| Noticia Triste: Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat. | ![]() |
|
||||
|
Noticia Triste: Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat.
Es triste que por Influencia del alcohol ocurran estos casos tan tristes, aqui va la Noticia de la tragedia. "Lamar Roberts, de 17 años, y Heather Trujillo de 16, estaban cuidando de la hermana de Trujillo, de apenas 7 años, se llamaba Zoe Garcia. En un momento dado, a causa de la majestuosa inteligencia de los chicos, se les ocurre por pegarla, patearla y todo siguiendo los movimientos de Mortal Kombat. De repente, la niña cae al suelo, los niños con la risa aún en la cara la reaniman en broma, que si palmaditas, etc. Acto después ven que no se despierta, se alertan, hasta que descubren que ha muerto. Llaman al 911, pero la niña, con apenas 7 años y sin ni saber quizás que es Mortal Kombat, muere . Resultado de la autopsia - Muñeca rota - Más de 20 magulladuras - Una inflamación en el cerebro - Los músculos del cuello rotos - Los músculos de debajo la columna rotos. Ante la policía, uno de los testigos dijo que en el momento del acto, la chica les suplicó que parasen, pero no lo hicieron. A su afirmación, la policía le pregunto "¿Por qué no parastes?" y con la magnífica respuesta de siempre respondieron "No lo sé, estábamos borrachos" Los dos acusados, están siendo procesados a día de hoy hacia la cárcel de Condado de Jail, donde se les podrá atribuir una pena máxima de 48 años cárcel. Fuente: Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat. - Noticia - GameproTv ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 21-dic-2007 a las 13:50. |
| Re: Noticia Triste: Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat. | ![]() |
| Re: Noticia Triste: Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat. | ![]() |
|
||||
|
No pues si casos muy tristes pero pues no nunca aprenden a tomar con moderacion ya hasta que hacen algo asi es cuando dejan de tomar, bueno algunos no todos. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
q *******s q cae, q *******s.... yo en lo personal no tomo y no fumo y aun asi jejej tengo una vida chida y una chika hermosa y soy miembro de halomexico. no beban y consucam, tampoco beban y juegen videojuegos, usen la pinche cabeza y rasionalicen en donde se acaba la ficcion y empiza la realidad ches monstruos PD: el pesame par los padres de la niña |
|
||||
|
Quote:
en fin.. pobre niñita la vdd.. espero q nadie de esta comunidad sea asi de ********s para hacer esas cosas. conformense con jugar y pasarla bien.. y q el mundo exterior sea otro.. saludos |
|
||||
|
una pena la verdad... pero se me hace una tonteria mencionar el juego no tiene nada que ver... el alcohol fue el causante no que jugaran mortal kombat, la sociedad sigue tratando de manchar el nombre de los videojuegos con cosas como estas. Igual puede ser que hayan visto la pelicula de "300" y decir... uuh me senti leonidas... No es lo que vean o lo que juegan es la estupidez mental y en determinado caso el alcohol... Esta noticia amargo mi dia mas ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad que lastima de la niña, yo no se que pedo con los morros, debe haber estado bien loca la pelea como para haberla matado a golpes. Como dice Lestat, la verdad no se que tengan que ver los videojuegos con esto, los casos asi son culpa de personas que ya tenian problemas desde antes o despues de haber jugado los juegos, pero ese hobbie no tiene porque afectar de tal manera a las personas. Jugar videojuegos de violencia no te hace mas violento, ni mucho menos. ![]() |
|
||||
|
Esto para nada tiene que ver con los videojuegos, simplemente los chavos estaban enfermos asi de simple. Yo juego mucho el MK y a veces eh jugado tomado y no por eso estoy haciendo fatalities a la gente que esta a mi al rededor. Es de enfermos hacer lo que ellos hicieron y no tienen por que nombrar al videojuego como causa de su idiotes. ![]() |