| Re: Pinturas en Manos | ![]() |
|
||||
|
me gusto el detalle solo que el del ganso demaciado brillo en el pico para q la piel brille asi, claro algunas, el tucan le falta, mas dimencion, me refiero ala perspecitva, siento que faltaron fugas... y antes de q me esten enchinchando YO PINTO... Pequeña pintura de Master chief la idea es MUY original, el elefante me facino, lo seco de su piel, en controno de sus manos, claro de los rasgos, flexibles, de estos.... muy buena pinturas pero quien fue el artista ooo si me gustaria q hizieran ese sub foro de dibujo, la neta dibujaba puro palito y bola pero cuando me dijero q asi se empesaba.... me anime XD por q no lo publiko!!!!! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
para ser manos pintadas, se vé genial!!!! ![]() me gustó bastante, muy original, aunque creo que solo deberia de estar en "la coleccion de imagenes", ya que no creo que se vea muy bien de wall en una compu xD, y esto me recuerda a esas imagenes magestuosas de la naturaleza que tengo por ahi guardadas ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
orale pomtie, esas imagenes estan chidas... ya las habia visto en la television... me gusta en especial la del aguila, se ve muy real... thanks por las imagenes que ahora son de mis wallpapers... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Muy buena Pick Aunque ya la habia Visto En Espectaculares pero No Posteado Asi Que Muy Bueno en Compartirlo. Saludos By Saddyck xD
![]() |