Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Pinturas en Manos
  #1 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 22:29
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Pinturas en Manos

Bueno estas pinturas me facinaron vean por que

Que les parecen buenas no??
  #2 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 22:50
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Orale estan chidas las imagenes, algunas de ellas ya las habia visto como la del guepardo y la del elefante, pero las otras se ven bien chingonas no habia visto la del cocodrilo se bien muy chida buen posst

saludozz

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Pinturas en Manos
  #3 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 23:01
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
se ven mui chingonas pero pueden parecer fake de tan perfectas q stannn jajaa
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 23:26
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
oye si es cierto estan chidas q pedres pinturas me gusto mas la del aguila por se parece al del america
ARRIBA EL AMERICA
  #5 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 23:37
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Si estan muy chidas.
La del aguila es la mejor por lo complejo de que una mano se interlace con la otra y que parezca de verdad, muy chidas.

P.D tus fans no te dejan pomt!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 17:49
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Muy buenas man..
creo que las vi ya en un correo ^^
Gracias por ponerlas !!!

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-dic-2007, 00:00
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
me gusto el detalle solo que el del ganso demaciado brillo en el pico para q la piel brille asi, claro algunas, el tucan le falta, mas dimencion, me refiero ala perspecitva, siento que faltaron fugas... y antes de q me esten enchinchando YO PINTO...
Pequeña pintura de Master chief
la idea es MUY original, el elefante me facino, lo seco de su piel, en controno de sus manos, claro de los rasgos, flexibles, de estos.... muy buena pinturas pero quien fue el artista
ooo si me gustaria q hizieran ese sub foro de dibujo, la neta dibujaba puro palito y bola pero cuando me dijero q asi se empesaba.... me anime XD
por q no lo publiko!!!!!

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 21:43
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
para ser manos pintadas, se vé genial!!!!

me gustó bastante, muy original, aunque creo que solo deberia de estar en "la coleccion de imagenes", ya que no creo que se vea muy bien de wall en una compu xD, y esto me recuerda a esas imagenes magestuosas de la naturaleza que tengo por ahi guardadas

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:57
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
orale pomtie, esas imagenes estan chidas...

ya las habia visto en la television...
me gusta en especial la del aguila, se ve muy real...

thanks por las imagenes que ahora son de mis wallpapers...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 23:23
Recruit

CAW SynysterA7X no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CAW SynysterA7X
muy buenas pero ya me inagino las manos del bato que se pinta todas feas
  #11 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 03:24
Corporal

I love HaloMexico!

Mexican men va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Mexican men
a ke chidas imagenes estan chidas
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 04:08
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Muy buena Pick Aunque ya la habia Visto En Espectaculares pero No Posteado Asi Que Muy Bueno en Compartirlo.

Saludos

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 11:30
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

MutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la neta
stan bn chidas!
se ve bien loka la del cocodrilo y la del elefante
jaha

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Andaba esperando a que medio se terminara el día ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.us