| Sobre la rep en halomexico | ![]() |
|
||||
|
Sobre la rep en halomexico
no he encontrado un post q tenga q ver mucho con esto, por eso asi q ahi les voy no se si aya algo hacerca de esto en las reglas. lo q pienso o maqs bien veo, esq en post q a lo mejor si son buenos o en comentarios medios chafas dice +rep si te gusto o +rep pliz QUE PEDO CON ESO? a lo mejor no es su intencion, pero parece q lo hacen por la rep y no por el foro. a mi en lo personal me molesta, q pongan esto y tambien en las rep q mandan de, q chido post te dio rep: etc, o, devulvemela soy "" conosco a varios q estan felices por q a tienen 3 cuadritos de rep y me he fijado y casi son todasd por q estan devolviendo rep, eso q? cuando an visto q un admin o staff pida rep? he cuando? nunca. creo jejej porq si les dan rep es porq se la merecen. saludoz opinen EDIT ![]() Termina el juego con una brute chopper y un ghost |
||||
| Editado por link T07 en 19-dic-2007 a las 23:35. |
| Re: Sobre la rep en halomexico | ![]() |
|
||||
|
HAIL!!† SI mi incluso me a tocado q me agregen al msn y me dijan -ehy agregame rep por fa- ta bn a un wey si le e agrege rep la primera ves pero cada dia lo mismo y lo mismo luego me agregaron mas weyes pidiendo lo mismo y ya todo askeado los borre del msn no dire el nombre de los weyes nomas por no ser ***** pero p q carajos les sirven esos cuadritos verdes jajaja creo a mi me gustan mas los cuadritos rojos jajaja ![]()
|
|
||||
|
Quote:
opino igual que tu we. consoco mucha gente que me da REP y me ponen ¨te dio rep, esta chido el post atee... rolando REP. devuelvela at2e.... y pues la verdad ami tambien me molesta eso de que pidan REP, y creeme, conosco a muuuuuuuuuuuche gente que ahorita tiene la REP que tiene por hacer eso, mas no por meritos propios. Yo tambien la principio hacia eso, pero luego me di cuenta que la REP. le gana, no se pide. bueno pues espero y no sigan pidiendola, si no ganandosela ![]() |
|
||||
|
Es muy cierto esto muchos solo andan pidiendo rep incluso en sus firmas ponen:que te cuesta dar +rep y como dice MGH entonces solo estan aqui por la rep y no por los foros. PD:Chale escribi muchas veces rep ![]() Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
| Es cierto! ! | ![]() |
|
||||
|
Es cierto! !
Si we! eso si es cierto a mi me toco ver en un tema a un wey ke le decia al otro dame mas reputacion y yo igual te dare perutacion! y todos nosotros aside ke p2 con este wey no manches por que pides eso en publico! ! pero pos ya ven les valio mauser! ![]() la reputacion te la deves ganar con tus buenos Temas y no pidiendo! ![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
pues yo tambien estoy de acuerdo que la reputacion se gana mas no se pide confieso que al principio que me registre en esta pagina yo veia a mucha gente con esos cuadritos verdes y yo queria tenerlos tambien y entonces empece a postear y al final decia ''si les ayude en algo por favor mas reputacion por favor'' pero solamente fueron como 5 veces y ya despues me di cuenta que eso se gana mas no se pide suerte |
|||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 18-dic-2007 a las 17:40. |
|
||||
|
2 cosas la rep es medio importante para tener amigos etc...... pero en realidad al que le dan rep es por el post por que esta bakano pero ademas a nosotros nos an dado rep por pesar y lo digo por que nos ha pasado pero para decimular escriben otra cosa recapaciten RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
si el tipico devuélvemela ps al principio que me llegaba esta rep al principio si la devolvia porque era uno pero ahora son tres mensajes que me llegan de devuélvemela si este tercer cuadrito que tengo es de todos los que me decian devuelvemela y ya no lo hagan la rep se gana no se pide saludoz... ![]() |
|
||||
|
JAJAJAJA no mms como esta eso?¿ o sea que tus amigos no te veen como lo que eres sino por lo que a ellos se beneficien? Es como si quisieras tener una novia por su dinero nadamas. Ps la rep se gana y aunque me pidan no regreso a menos de que se la merezcan ![]() |