Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Historia De Halomexico
  #1 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 07:47
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Historia De Halomexico

y esta bonita historia empieza asi:

Halomexico nace el dia 9 de febrero del 2006.

Antes de que hable de la pagina HaloMexico solo quiero comentar que empece a conocer mucha gente de Mexico por el Xlink Kai y despues de haber conseguido mi primer cuenta de live en dicienbre del 2005 y de ver cuantos jugadores mexicanos andaban ambulando por separado y que casi nadie se conocia o aquellos los que conocian eran pocos o aquellos que no llenaban sus listas de amigos de jugadores mexicanos, se me vino la idea del “Por que no hacer un punto de reunión” o un “Punto de encuentro” en donde los pocos mexicanos o muchos que hay en este momento podamos organizarnos o conocernos para hechar las retas!!.

Me quedo tanto la idea que el dia 9 de febrero del 2006 no podia dormir de tanta pendejaba que yo imaginaba, ya que con la experiencia que yo tenia en hacer paginas en php se me vino a la cabeza de hacer una web donde se registraran y pudiéramos llevar la contabilidad de nuestros amigos gamers mexicanos

Aquel dia me levante de la cama y empece a trabajar con el primer proyecto de HaloMexico, despues de tener una larga noche y ya algunas horas trabajando abri el MSN y me encontre a link y le conte todo el desmadre de como estaba la idea y el me dijo que estaba muy bien y que seria algo muy chido, entonces segui trabajando en la pagina 2 dias seguidos casi casi sin dormir hasta que le dije a link que ya la tenia terminada pero que solo me faltaba juntar la lana para subirla a la red, y derrepente salio Esck (hermano de link) quien hiba a ser en ese momento el patrocinador oficial de dominio y hosting!!

El Dia 11 de febrero link me llama desde el DF a Tabasco y me dice: que onda ya esta comprado el dominio y el hosting ya podemos subir la pagina, en ese momento que brinco de alegria y va parriba!! empiezo a subir todo y empezamos a invitar a la gente que conociamos de xlink kai (dessens, lestat, makavelo, y otros) ya que nosotros empezabamos a jugar en el live en esas fechas, el chiste que la pagina apenas comenzaba y obviamente invitamos a los conocidos que teníamos a registrarse en la pagina, ah pero se me olvida algo!, que diablos tenia que meter de contenido en la web para llamar la atencion de los que fueramos a invitar pues simple y sencillamente trucos y como link y yo conociamos ya varios supersaltos los empezamos a grabar y despues de que yo los analizara como demonios peludos salian los supersaltos llego el dia que les entendia como se hacian y empece a inventar mis propios supersaltos y eso fue con lo que empezo a jalar gente la pagina los “super saltos” despues las escaladas y despues ya sabiamos salirnos de los mapas multiplayer.

E primer dia que salio la pagina al aire los uniscos staff eramos Esck, link y yo, link y yo nos encargabamos de que a cualquier cuate que vieramos en xbox live aparte de los conocidos del Kai los invitábamos a registrarse en la pagina, y despues nos encargabamos de invitar a cualquier persona sea mexicano o de habla hispana a la pagina, recuerdo que hasta le deciamos terminando la partida: oyes wey visita halomexico.com es la nueva comunidad de jugadores de halo, jejeje algunos nos decian: si wey ya vamos a entrar y ni entraban pero pues ahi la pagina hiba jalando gente poco a poco.

Hasta que llego el dia que un chavo que la verdad no recuerdo su gamertag y nos dice: ustedes saben varios trucos pero yo tengo un cuate que tambien conoce un chiiiiingo de trucos y ahorita lo voy a invitar, y link y yo con cara asi de 8-) woooow y de repente que llega el HunterSpot alias el RonaldMacdonald y que se pone a hacer un putero de mamadas en lockout y nosotros WOOOOW y le preguntabamos: oyes wey como haces esa madre y esto y el otro, y fijate que tenemos la pagina de HaloMexico.com y estamos empezando y pues tenemos capturadoras y te grabamos y si quieres no nos digas el truco solo te grabamos y lo subimos a la pagina y a toda madre etc etc etc, el inche HunterSpot se chiveaba y le tuvimos que rogar como 3 dias para que hiciera todas las mamadas que sabia hasta que lo empezamos a grabar, pero la mera verdad Hunter apuesto que ni creia en que tan grande se hiba a convertir la comunidad hasta que accedio a dar sus exclusivas jaja, despues de eso que lo grababamos y todo el pxs hunter ni siquiera estaba registrado en la pagina ya cuando entro yo le dije: ayudanos y seremos parte del staff y por ahi empezaron varios videos parodias de el que ya hasta las tenia grabadas

En ese momento ya eramos 4 los del staff que hasta donde recuerdo el primer dia hicimos 24 registrados si no es que mas, despues eramos 50 despues 55, 60, 70 el chiste es que hiba lento, empezabamos a buscar mas gente y a correr la voz de la pagina y despues yo busque a Makavelo antes el (Montana) ya que el era un usuario de ZXBinstaller al = que yo y pues como lo vi que era un buen posteador de esa pagina y un vicioso de halo 2 pues me puse en contacto con el y lo invite a formar tambien parte de nuestro staff y pues el tambien dijo que “SI” hasta creo que alguna ocacion lei un post de el donde decia: espero que esta pagina se convierta en una gran comunidad como halo2forums, y yo me quede con cara de what ? cual es esa pagina, por que la verdad ni la conocia.

Despues Lestat, que me acuerdo que le dije a Esck y Mak: oyes wey lestat es mi amigo lo conosco desde hace un buen y estaria bueno crear la seccion de hardcore y ponerlo, Mak me dijo: si ese wey ahi se la pasa en ese desma si estaria bien!! y adelante!!. desde ahi empezo la seccion Hardcore que es donde estaba Mak y Lestat

Despues recuerdo que en los foros pues nunca falta las firmas y recuerdo que me hice una firma y despues la gente empezo a preguntar que como le hacia para poner esa imagen de firma y asi como de la nada salio el Babhomet y Dixok con los primeros tutoriales de para trabajar con photoshop y despues solicitando un taller de firmas y al no ser mala idea se creo el taller de firmas y pues Dixok como era el que mas tutos hacia en se momento lo llamamos para que fuera el moderador de ese taller, ya despues de un rato salio nuestro compañero Squal que tambien le hechaba muchas ganas y tambien lo llamamos!!

Despues Alejandro, que en todos los post que habian el posteaba y no eran de spam, si no para corregir a la gente y para ayudar lo tomamos como un buen ejemplo para la gente y le pedimos que nos ayudara a moderar.

Luego Rimoga, despues de tener un buen rato esperando su turno en la pagina para ser moderador llego su dia y como se le veia de aquel que no tenia que hacer jajaaj (no es cierto) se le llamo y se le dio el Offtopic.

Despues de haber credo el OffTopic, se incluyo la seccion de computadoras y empezamos a ver los grandes choros que tiraba Mark0 y amandohleo y los llamamos para ser moderadores de Computadoras

No recuerdo en que lapso se metio el chat pero recuerdo que siempre veia por ahi metido al KR y al Clints y pues los invite a formar parte del staff chat, ya despues esck llamo a Pomt para ser parte del mismo grupo.

Bueno esto es solo una breve historia de lo que es HaloMexico. Hay mucho mas historia pero la verdad es que si esta de la weba que me acuerde de todo pero con gusto me pongo a sus ordenes para responder todas las preguntas que tengan hacerca de la historia y de como se llego a hacer tal cosa!!

P.D 1. Esta historia aqui no termina y cualquier buen usuario podria formar parte de nuestra historia.

P.D 2. Esta historia a como me valla acordando de mas cosas las ire poniendo!! Pero creo que con esto es suficiente para quienes pidieron esta historia

y PD 3. Les agradesco infinitamente a todos los usuarios de HaloMexico que estan aqui presentes, que si no fuera por ustedes nosotros no seriamos NADA, gracias por el apoyo y por las horas que nos visitan dias tras dias en esta web

Un cordial saludo y mis queridos Respetos para todos

Anarko

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Anarko en 22-dic-2007 a las 23:39.
Re: Historia De Halomexico
  #2 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 07:55
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
wow!
La verdad pensaba que Halo Mexico habia empezado de una forma diferente...
Por ahi habia oido que habia empezado como un Blog y que asi fue avanzando.
Pero bueno, que mejor historia que la del mismo creador.
La verdad me siento muy honrado de pertenecer a esta web, y sobretodo a su historia, ya hasta me dieron ganas de llorar! Hahaha! y no crean, la verdad si.
Ojala crescamos muchisimo mas, y no solo la comunidad latina, sino el mundo entero nos reconosca como una potencia como comunidad gamer.
Later!

PD: Anarko, porque no intentamos hablar con los de Halo3Forum para afiliarnos... Tambien con los QsK, no seria mala idea, o si?

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Clintz en 16-dic-2007 a las 08:06.
  #3 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 08:26
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Chida historia Anarko!

Yo entre a esta pagina porque estaba buscando retas de 2v2 / 1v1.
Los primeros 6 meses no posteaba, solo leia

Pero bueno, chequen esta pagina : Internet Archive
En donde dice "Web" le ponen www(.)Halomexico(.)com y les va a enseñar como era halomexico en el pasado por fecha... tambien pueden ver de la mayoria de paginas ( grandes )

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 09:01
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
creo que muchos usiarios de la pagina van a ver la historia por que es interesante y llevaria a cabo tener mas usuarios gracias por la informacion que nos esta ofreciendo
  #5 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 12:21
x MEX x Fan
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
ooo que buena historia , aunque debo decir que ya me la sabia, pero sin duda sera de mucha utilidad a los usuarios para que entiendan como ha evolucionado este proyecto del cual estamos muy contentos y esperamos muchisimo mas. ¡Felicidades a todos por ser parte de HM!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 12:44
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Woow! y yo pensaba que era poca la historia!
Yo conoci HM! por mi compa II KR II! que antes era Krakatoa y yo Devastacion!
Pues bastante chida la historia, nunca me paso por la mente que Link era hermano de esck! owo Que chido!!!!
Grax por ponerla Anarko! me ubiera gustado aver conocido Halo antes, asi a la mejor seria en admn hahahaha lol

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 12:51
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
WOOOOOque Espectacular historia...
La verdad halomex es una pag bien agradable y aunque yo sea de Col he conseguido muchos compas por aki...
Gracias Al Staff por crear esta maravillosa pag...

En hora buena Miren miren desde el dia que me registre que yo era un Noob y hacia puro spam xD ya estoy en los 800 maravillosos Posts....

Saludos a todos

Link Hermano de escK... o.O WTF??
kien iba a pensarlo...
espero y se lleven tanbien como me llevo con mi hermanito de 5 años mayor que yo xD

~//PulZzX//08

//

Citar y responder
Editado por Pulsar en 16-dic-2007 a las 13:09. Razón: me equivoque en algunas cosas
  #8 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 13:02
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
!_!!_!

diso mio me ahcen llora ntc...

oyes la neta me gusto leer toda la historia de HM la neta yo entre despues de un año que se fundo esta paguina y la neta casi no em emtia por quie me daba hueva y el primer tema que me puse a leer todo eran los temas de LESTAT que ni en cuenta hasta que supe que era de UN GRANDE DE ESTA PAGUINA y ps ya empese y siempre me encontraba a el KR en cualquier tema y al general rudo que me caia super mal...

y ps de hay deje de meterme a esta pag como 3 meses asta que volvi en busca de retas en cancun y vi un tema que decia asi y ps de hay vi que el lestat respondio diciendo que el era de cancun y de hay conoci a el gran mark0 y ps empese a descargar los videos que en ese entonces el tema asi como que favorito era el de "el fantsasma de encerrona" y ps ya empese a buscar montages de lestat y de mas en youtube y me tope con las parodias de hunterSpot y ps vi que era staff de esta paguina y ya cuando me volvi a meter ya estaba cambiadisima esta paguina ya no era HALO 2 ya era HALO 3 y wow me gusto mucho solo que me perdia en los foros no sabia cual era cual y ps ya sigo aqui pase lo que pase yo naci con esta paguina y creci con eella y moriri con ella...

saludos

HALOMEXICO

7HB

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica
:....PsyFanaticos...:
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 13:13
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
JAJAJA yeah!
Deberias escribir un libro xD!!
No ps si es cierto HM ha sido el producto de su trabajo empezando por ti anarko y por link y cada vez crece mas

P.D yo tambien me quede asi de WTF? cuando conoci al Huntersport cuando vei todo lo de Lockout, se chiveaba el wey ajajjaa

Citar y responder
Que historia!
  #10 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 13:30
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool Que historia!

uorale! ! ! ya me savia algo de la historia pero no toda! inche Anarco nunca me contaste we! bueno si te hubiera preguntado talvez me hubieras dicho verdad! ! jajajaja! a que wey soy pero no manches que buena yo conoci la pagina por ke haca en paraiso nos llego un rumor de que abia una pagina de halo yo ni siquiera tenia el disco de Halo 2 todabia jugaba halo para pc jajaja! y cuando entro a la pagina y woooo ! ! ! ke chida trucos, videos de super saltos y todo eso we! ! y los empece a hacer y me preguntaban que si ke p2 como me los sabia y pos ya les decia hay una pagina de Halo entren! y todos aca en paraiso asi de no manches y esa pagina ke p2?? esta buena! y pos ya saves la banda! emocionada! ! jajaja todo lo demas ya saves!

gracias we por la pagina!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 13:41
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar