| Historia De Halomexico | ![]() |
| Re: Historia De Halomexico | ![]() |
|
||||
|
wow! La verdad pensaba que Halo Mexico habia empezado de una forma diferente... Por ahi habia oido que habia empezado como un Blog y que asi fue avanzando. Pero bueno, que mejor historia que la del mismo creador. La verdad me siento muy honrado de pertenecer a esta web, y sobretodo a su historia, ya hasta me dieron ganas de llorar! Hahaha! y no crean, la verdad si. Ojala crescamos muchisimo mas, y no solo la comunidad latina, sino el mundo entero nos reconosca como una potencia como comunidad gamer. Later! PD: Anarko, porque no intentamos hablar con los de Halo3Forum para afiliarnos... Tambien con los QsK, no seria mala idea, o si? ![]() |
||||
| Editado por Clintz en 16-dic-2007 a las 08:06. |
|
||||
|
Chida historia Anarko! Yo entre a esta pagina porque estaba buscando retas de 2v2 / 1v1. Los primeros 6 meses no posteaba, solo leia ![]() ![]() Pero bueno, chequen esta pagina : Internet Archive En donde dice "Web" le ponen www(.)Halomexico(.)com y les va a enseñar como era halomexico en el pasado por fecha... tambien pueden ver de la mayoria de paginas ( grandes ) |
|
||||
|
ooo que buena historia , aunque debo decir que ya me la sabia, pero sin duda sera de mucha utilidad a los usuarios para que entiendan como ha evolucionado este proyecto del cual estamos muy contentos y esperamos muchisimo mas. ¡Felicidades a todos por ser parte de HM! ![]() |
|
||||
|
Woow! y yo pensaba que era poca la historia! Yo conoci HM! por mi compa II KR II! que antes era Krakatoa y yo Devastacion! Pues bastante chida la historia, nunca me paso por la mente que Link era hermano de esck! owo Que chido!!!! Grax por ponerla Anarko! me ubiera gustado aver conocido Halo antes, asi a la mejor seria en admn hahahaha lol Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
WOOOOOque Espectacular historia... La verdad halomex es una pag bien agradable y aunque yo sea de Col he conseguido muchos compas por aki... Gracias Al Staff por crear esta maravillosa pag... En hora buena Miren miren desde el dia que me registre que yo era un Noob y hacia puro spam xD ya estoy en los 800 maravillosos Posts.... Saludos a todos Link Hermano de escK... o.O WTF?? kien iba a pensarlo... espero y se lleven tanbien como me llevo con mi hermanito de 5 años mayor que yo xD ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 16-dic-2007 a las 13:09. Razón: me equivoque en algunas cosas |
|
||||
|
!_!!_! diso mio me ahcen llora ntc... oyes la neta me gusto leer toda la historia de HM la neta yo entre despues de un año que se fundo esta paguina y la neta casi no em emtia por quie me daba hueva y el primer tema que me puse a leer todo eran los temas de LESTAT que ni en cuenta hasta que supe que era de UN GRANDE DE ESTA PAGUINA y ps ya empese y siempre me encontraba a el KR en cualquier tema y al general rudo que me caia super mal... y ps de hay deje de meterme a esta pag como 3 meses asta que volvi en busca de retas en cancun y vi un tema que decia asi y ps de hay vi que el lestat respondio diciendo que el era de cancun y de hay conoci a el gran mark0 y ps empese a descargar los videos que en ese entonces el tema asi como que favorito era el de "el fantsasma de encerrona" y ps ya empese a buscar montages de lestat y de mas en youtube y me tope con las parodias de hunterSpot y ps vi que era staff de esta paguina y ya cuando me volvi a meter ya estaba cambiadisima esta paguina ya no era HALO 2 ya era HALO 3 y wow me gusto mucho solo que me perdia en los foros no sabia cual era cual y ps ya sigo aqui pase lo que pase yo naci con esta paguina y creci con eella y moriri con ella... saludos HALOMEXICO |
|
||||
|
JAJAJA yeah! Deberias escribir un libro xD!! No ps si es cierto HM ha sido el producto de su trabajo empezando por ti anarko y por link y cada vez crece mas P.D yo tambien me quede asi de WTF? cuando conoci al Huntersport cuando vei todo lo de Lockout, se chiveaba el wey ajajjaa |
| Que historia! | ![]() |
|
||||
|
uorale! ! ! ya me savia algo de la historia pero no toda! inche Anarco nunca me contaste we! bueno si te hubiera preguntado talvez me hubieras dicho verdad! ! jajajaja! a que wey soy pero no manches que buena yo conoci la pagina por ke haca en paraiso nos llego un rumor de que abia una pagina de halo yo ni siquiera tenia el disco de Halo 2 todabia jugaba halo para pc jajaja! y cuando entro a la pagina y woooo ! ! ! ke chida trucos, videos de super saltos y todo eso we! ! y los empece a hacer y me preguntaban que si ke p2 como me los sabia y pos ya les decia hay una pagina de Halo entren! y todos aca en paraiso asi de no manches y esa pagina ke p2?? esta buena! y pos ya saves la banda! emocionada! ! jajaja todo lo demas ya saves!![]() gracias we por la pagina! ![]() saludos. ![]() |