Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Historia De Halomexico
  #61 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 17:39
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny117 se volverá famoso prontoSonny117 se volverá famoso pronto
muy buen post.. anarko.. yo tambien como muchos tenia duda de como se inicio todo este rollo.. lo bueno de este post es que con el tiempo mucho de los que posteean tambien ponen sus historias de como ingresaron a Halomexico.. como en su caso "makavelo".
¿estoy en lo cierto si te digo que no imaginabas hasta donde podria llegar la pagina?jeje...
yo no sabia de la existencia de esta pagina, hasta que un buen amigo de la escuela me dijo, desde ahi en adelante (que no fue hace mas de dos meses jeje) estoy dia a dia aqui en la pagina!
sinceramente sin ti, Anarko: No seriamos nada!!! la neta!

ah y una cosa quien fue el creador de ponerle grados a qui en la pagina, a cada usuario?...
nos estamos viendo.... ah y ¡¡arriba el america!!!

¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 16-mar-2008, 05:39
Sergeant

armandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridadarmandohko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a armandohko Enviar un mensaje por Yahoo a armandohko
Anarko: despues de un rato sin leer este post, lo unico que les digo es que las gracias son para ustedes por seguir apoyandonos en esta web!!

Saludos y sigan disfrutando de la web

a inche anarko cuando agarrastes mi compu para postear ke ni cuenta me di pero no hay pex...

bueno la historia de la pagina yo me la se completita desde que anarko empezo a hacer la pagina hasta el dia de hoy y creanme que no la voy a contar ahorita por falta de tiempo y porke tengo un poco de weba pero contare ahora si desde antes de ke la pagina se subiera porque ya la vi antes que todos digo porque somos vecinos anarko y yo y tambien amigos de muchos años.

p.d. contare cosas que casi nadie sabe pero me las estoy reservando porque como dicen los yucatecos sin ofender "BOMBA"

p.d. es casi una novela proximamente en la verdadera historia........
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por armandohko en 20-mar-2008 a las 18:04.
  #63 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 12:22
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sergiomania59
Yo pense q habia nacido.. antes... jajaja buenisima info.... GrXxx por postearla..

All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9

La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!!
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 13:41
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
yo no mas me acuerdo que un cuate me invto al primer torneo,, y para eso tuve k entar a estar pagina y registrarme,,cosa k ni sabia de la existencia de esta,, fui miembro del controvercial joga bonito ajaaj XD pero ya soy buen usuario.... eso creo... =D
  #65 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 19:22
Corporal

I love HaloMexico!

DEIMOS JEC se volverá famoso pronto
Casi Lloro De La Emocion, Ja Ja Ja, Muy Buena Paguina.
  #66 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 20:03
Private

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Alc0n BlacK se volverá famoso pronto
k onda ps kiero decir k gracias anarko y a todos las personas k ayudando con lo minimo pusieron su granito de arena y hacer de esta pagina la principal de mexico y favoritas de otros lados cada ves creciendo mas y mas, ya k con esta pagina mexico se esta dando a conocer k hay gamer buenos y con una buena organizacion en mexico, la historia esta muy padre como fue fundado halomexico aunque no lo crean xk no tengo mucha rep io soy antiguo soy usuario des del 06/dic/06 pero ps casi no posteo nada mas leo todo lo k dicen y aun asi me e dado cuenta de todas las mejor k a tenido la pagina ps nada mas kiro agradecer a todos x esta comunidad k sea echo donde podemos encontrar a los gamer de mexico y a amigos gracias y ojala y siga creciendo.
  #67 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 18:30
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Hûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en elHûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Hûntêr..Ømêgâ
La neta,la neta, la eta yo quisiera pertenecr a esa historia pero se que nunca se cumplira jajaja bueno muy chida la historia anarko me sorprenden, recuerdo quue yo entre a HM por google buscaba con halo 3 y me aparecio HM asi que dije a bueno bamos a ver si ta chida la pagina y la verdad me sorprendio mucho eee esta chidisima es el foro mas chido de halo que eee visto ojala y sigan asi
09/04/2008 11:52 *PeNeTrEiToR Hûntershot RLZ
Quote:
25/04/2008 16:33 <T-01> y un besito para huntershot ^^
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 19:29
Private

XmenMx va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por armandohko Ver post
Anarko: despues de un rato sin leer este post, lo unico que les digo es que las gracias son para ustedes por seguir apoyandonos en esta web!!

Saludos y sigan disfrutando de la web

a inche anarko cuando agarrastes mi compu para postear ke ni cuenta me di pero no hay pex...

bueno la historia de la pagina yo me la se completita desde que anarko empezo a hacer la pagina hasta el dia de hoy y creanme que no la voy a contar ahorita por falta de tiempo y porke tengo un poco de weba pero contare ahora si desde antes de ke la pagina se subiera porque ya la vi antes que todos digo porque somos vecinos anarko y yo y tambien amigos de muchos años.

p.d. contare cosas que casi nadie sabe pero me las estoy reservando porque como dicen los yucatecos sin ofender "BOMBA"

p.d. es casi una novela proximamente en la verdadera historia........
chale nos era que le sacaras los trapitos al sol intimo de anarko jajaja
ntc!!!

pues si usted tambien me conto una parte de la historia de la creacion de la pagina
chido don armando son buen p2 ustedes
con nosotros los TkP cuando llegamos aya alas rosas
pero lo chido que el desmadre se arma poca maier alla en las rosas
"en el juego enemigos"
"pero en personas amigazos "
sale chido don armando
jeje ha ver si saca
siempre los trapitos al sol de anarko ejeje

chida historia anarko
pues me contaste un parte de la historia en una de las retas que fuimos que tabamos rajando trago

pero ta chido

me sabia una parte pero no toda
sale we

ahi los vidrios

sale chido bye!!!!
Editado por XmenMx en 17-abr-2008 a las 19:36.
  #69 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 19:40
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

IxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de élIxX F3N1X KILL XxI Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a IxX F3N1X KILL XxI Enviar un mensaje por Yahoo a IxX F3N1X KILL XxI
que buena historia anrko la verdad te la rifastes desde donde empieza el anño en que se creo la pagina de halo mexicodos años de historia desde que empieza hasto donde no termina XD hojalas sigamos asi que viva halo mexico

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 09:03
Corporal

Silver Hunter tiene algo bueno en elSilver Hunter tiene algo bueno en el
Que buena historia, quien pensaria que esta pagina empeso con solo unos 12 o 15 usuarios y hoy en dia hay más de 36,000 y contando.
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 04-may-2008, 15:26
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
wowowowowowowo super orale!!!!!!!!!
no manchen no me sabia la historia de hm esta super genial!!!
desde sus comiensos empezo a ser una excelente pagina!!!!
guau enserio q q genial yo cuando entre no posteaba nada namas leia
y vei a q cada vez q entraba decia: "hola Diegoled(antiguo nick) nuestros informes indican que no has posteado en halomexico nunca!!!"y yo no le hacia caso a mi me valia pero un dia vi a Alejandro dan con sus´posts bien chidos y dije: "guau yo quiero ser como el!!!" y entonces me decidi a ser un miembro activo y ps gueno ahora aqui stoy no hay dia q no me conecte en hm XD ya deveria star gordo no hago nada masXD sale super historia!!!
salu2
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 09-may-2008, 21:29
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
k p2?? x k anarko ya no ez adminiztrador?? k hizo XD
  #73 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 14:40
Private
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

INKIZIDOR12 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR12
WOW no crei que halo mexico inició en el febrero de 2006 porque yo me registre el agosto de 2006 y pues tenia otro estilo pero siempre he sido fan de halo mexico desde el agosto del 2006
Editado por INKIZIDOR12 en 10-jun-2008 a las 14:42.
  #74 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 15:02
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

krat0s se volverá famoso prontokrat0s se volverá famoso pronto