| Re: Historia De Halomexico | ![]() |
|
||||
|
Anarko: despues de un rato sin leer este post, lo unico que les digo es que las gracias son para ustedes por seguir apoyandonos en esta web!! Saludos y sigan disfrutando de la weba inche anarko cuando agarrastes mi compu para postear ke ni cuenta me di pero no hay pex... bueno la historia de la pagina yo me la se completita desde que anarko empezo a hacer la pagina hasta el dia de hoy y creanme que no la voy a contar ahorita por falta de tiempo y porke tengo un poco de weba pero contare ahora si desde antes de ke la pagina se subiera porque ya la vi antes que todos digo porque somos vecinos anarko y yo y tambien amigos de muchos años. p.d. contare cosas que casi nadie sabe pero me las estoy reservando porque como dicen los yucatecos sin ofender "BOMBA" p.d. es casi una novela proximamente en la verdadera historia........ |
||||
| Editado por armandohko en 20-mar-2008 a las 18:04. |
|
||||
|
yo no mas me acuerdo que un cuate me invto al primer torneo,, y para eso tuve k entar a estar pagina y registrarme,,cosa k ni sabia de la existencia de esta,, fui miembro del controvercial joga bonito ajaaj XD pero ya soy buen usuario.... eso creo... =D
|
|
||||
|
k onda ps kiero decir k gracias anarko y a todos las personas k ayudando con lo minimo pusieron su granito de arena y hacer de esta pagina la principal de mexico y favoritas de otros lados cada ves creciendo mas y mas, ya k con esta pagina mexico se esta dando a conocer k hay gamer buenos y con una buena organizacion en mexico, la historia esta muy padre como fue fundado halomexico aunque no lo crean xk no tengo mucha rep io soy antiguo soy usuario des del 06/dic/06 pero ps casi no posteo nada mas leo todo lo k dicen y aun asi me e dado cuenta de todas las mejor k a tenido la pagina ps nada mas kiro agradecer a todos x esta comunidad k sea echo donde podemos encontrar a los gamer de mexico y a amigos gracias y ojala y siga creciendo.
|
|
||||
|
La neta,la neta, la eta yo quisiera pertenecr a esa historia pero se que nunca se cumplira jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno muy chida la historia anarko me sorprenden, recuerdo quue yo entre a HM por google buscaba con halo 3 y me aparecio HM asi que dije a bueno bamos a ver si ta chida la pagina y la verdad me sorprendio mucho eee esta chidisima es el foro mas chido de halo que eee visto ojala y sigan asi![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
ntc!!! pues si usted tambien me conto una parte de la historia de la creacion de la pagina chido don armando son buen p2 ustedes con nosotros los TkP cuando llegamos aya alas rosas pero lo chido que el desmadre se arma poca maier alla en las rosas "en el juego enemigos" "pero en personas amigazos " sale chido don armando jeje ha ver si saca siempre los trapitos al sol de anarko ejeje chida historia anarko pues me contaste un parte de la historia en una de las retas que fuimos que tabamos rajando trago pero ta chido me sabia una parte pero no toda sale we ahi los vidrios sale chido bye!!!! ![]() |
||||
| Editado por XmenMx en 17-abr-2008 a las 19:36. |
|
||||
|
que buena historia anrko la verdad te la rifastes desde donde empieza el anño en que se creo la pagina de halo mexicodos años de historia desde que empieza hasto donde no termina XD hojalas sigamos asi que viva halo mexico full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U.
|
|
||||
|
wowowowowowowo super orale!!!!!!!!! no manchen no me sabia la historia de hm esta super genial!!! desde sus comiensos empezo a ser una excelente pagina!!!! guau enserio q q genial yo cuando entre no posteaba nada namas leia y vei a q cada vez q entraba decia: "hola Diegoled(antiguo nick) nuestros informes indican que no has posteado en halomexico nunca!!!"y yo no le hacia caso a mi me valia pero un dia vi a Alejandro dan con sus´posts bien chidos y dije: "guau yo quiero ser como el!!!" y entonces me decidi a ser un miembro activo y ps gueno ahora aqui stoy no hay dia q no me conecte en hm XD ya deveria star gordo no hago nada masXD sale super historia!!! salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
WOW no crei que halo mexico inició en el febrero de 2006 porque yo me registre el agosto de 2006 y pues tenia otro estilo pero siempre he sido fan de halo mexico desde el agosto del 2006 ![]() |
||||
| Editado por INKIZIDOR12 en 10-jun-2008 a las 14:42. |