| Re: Historia De Halomexico | ![]() |
|
|||
Es Tan Maginifico!Aun Recuerdo aquel mayo de 2006, me encontraba en la red y daba vueltas y vueltas por todos lados, en el momento mas inesperado coloque Halo! Haber que encontraba! Tube que revisar 12 paginas de google para ver HaloMexico, pero o le puse atencion hasta cuando observe unos videos con trucos y eso, me intereso mas, pero cuando vi un User que un Dia jugue por Kai Con el y me dejo con la boca abierta! Uff! Quise registrareme de una y mire videos y videos! El problema era que no posteaba! y para el dia que e registre ya llebaban casi los 100 user's Si que si! Al tiempo algo de Firmas! Siempre me habia llamado la atencion el Diseño Grafico y preciso ingreso y observo uno de esos monumentales Diseños de nuestro Amigo Dixok ![]() ![]() ! Quise aprender pero me tube que registrar! me Coloque Leo_Zero87! Estaban reunidas Dos Cosas Muy representativas en mi Halo y Diseño Gragico! Uff! Observe Todo Y comence a ver tutotoriales! Videos y Demas y Waaauuu! Ya tenian Buen Material! Postie algunos trucos y demas! pero en fin era con la espada y la escopeta! y Lo mio el diseño! Yo se bastante de Corel y hice algunos tutos para los user's Corel! Comence hacer Firmas! Hasta el Dia que por Votacion Excedida me Nombraron Spartan HM Fui el Tercero en HM ![]() Estaba muy Feliz! Ya Habia Cumplido un de mis metas! Pero queria aportar mas! Comence a Trabajar Con PS, Y a hacer mas Tutos! Llegue A sumar mi Tuto #13! JEJE, era un ojetivo, pero me sucedio alg terrible! Despues de un gra tiempo! ya siendo Spartan Me independize de la Casa y tube que alejarme horriblemete de halo, Diseños, Red y HaloMexico![]() ![]() ![]() Me quise Morir! Pero la vida es Asi! Juegue la Loteria de Los problemas y Me la gane! Tube que trabajar y trabajar para conseguir dinero y asi acabar mi Carrera que si Dios quiere estare Acabando en Dos Años ! mmm... me decian que formaramos un Foro Simil a HM pero de Colombia! Yo me hacia el que no, pero por los problemas! En fin... Yo por Hm lo daba todo quise lo ejor y aporte lo que tenia! Y la Historia de q nombran Hoy Dia me hace recordar aquellas noches que soñaa frente a mi PC con Llegar a Ser Grande en HM... Aun ese Sueño sigue Latente, pero mas alejado por los desquites de la vida... Gracias HM, e convertiste en lo que soy! Un Soñador Con mente Creativa!! Y Para Todos Los que lo recuerdan... Ay C Ven.... |
|
||||
|
Balla que no habia visto este post, pues yo tambien empeze temprenao en esta pagina pero como AprendiInglesconDora, y balla que no me gusto ese nombre de avatar, pero hasta que me lo cambie y pues yo tambien vi el creciemiento de halomexico con mis propios ojos, recuerdo mucho los post de AlejandroDan, y los videos magnificos de Hunterspot, que ya tiene tiempo que no hace, y los primeros peitos de colombianos contra mexicanos y pues habia muhco racismo pero veo que eso ya no seguira, y a unos usuarios muy molestos que se metian solo hacer Spam, pues yo en este foro me considero regular, ya que no me gusta hacer muchos post, y pues solo me mantenia al margen, solo veia los post y pues habeses si me metia en las conversaciones, pero en fin una gran pagina y pues esperemos que despues del hit de halo 3 vengan nuevos proyectos para esta pagina pero creo que aun falta mucho. podria ser GamersMexico.com, no se quien dijo pero se oye bien. Me faltaba yo andaba buscando supersaltos y glitch. Y fue cunado a encontre. Saludos y pues gracias por las historias. |
||||
| Editado por kRoNoZ zK en 24-dic-2007 a las 13:29. |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo ganas de llorar......Ps creo que soy un muy viejo user (no soy veteran) y he estado al pendiente en a pagina desde su version 1... aaaaaaahh aun recuerdo cuando a la derecha de la pagina principal salian las banderitas del numero de usuarios de cada pais.. mexico 300 colombia 4... haa pero que bueno estaba eso por que me motivava y hasta de home page de mi internet puse a halomexico jajajajajaja creo que en ese tiempo no habia muchos users colombianos creo que leo zero es el unico que habia visto que si era usuario regular colombiano.. jajaja y entre cuando nisiquiera habia chat por lo tanto fui el user que estreno el chat y pasaba mas tiempo en el... ps creo que clintz entro al foro como dos meses despues de mi y ahi me hice amigo de el, pero el chat era lo que mas me animaba a entrar al foro.. hasta que empeze a ver eso de las signatures y tambien me interese mucho en ellas asi que empeze preguntandole cositas a squalL y a dixoK y asi empeze con una firma llamada "tributo a bob marley" jajajajaja si que era muy noob en ese momento... weno la historia es mas larga aun pero esta muy buena jajaja. ojala todos los veterans HM hiicieran su post aqui. GraxX a todo el staff de la pagina ![]() |
|
||||
|
Bueno como todos los staff estan posteando, pues quiero decir que como staff llevo muy poco pero les contare como conoci la pagina, un dia estaba nevagando en internet, y mi cuñado me decia que si sabia lo nuevo de los nuevo en halo2 (los super jumps) y pues le dije que no, y pues que me hace uno pero me no me dijo como le hacia, asi que pues empece a buscarlos y me acuerdo que yo usaba mucho el altavista y puse "super saltos en halo2" y pues que en link 12 me aparecio "trucos y tacticas" y pues era la pagina de halomexico, y pues me registre por ahi de julio de 2006 de hecho ya me habia registrado desde marzo pero se me olvido mi user jajajaj y de ahi en fuera ya no volvi a entrar hasta que empeze a llevarme con lestat y con rimoga, y fue que empeze a visitarla esporadicamente. Despues Lestat me dijo que habian creado una seccion de compus y me dijo que por que no posteaba ahi, pues empeze a meterme de lleno, fue que cuando 1 dia me nombraron Spartan HM y ya era verdesito, fue cuando empece a meterme casi todos los dias a la pagina. Cuando un dia, Esck me dijo que si queria pertenecer al staff y hacerme cargo de la seccion de compus ya que les ayudaba a la gente con sus problemas en su red y sistemas operativos, fue cuando me nombraron Staff de esa seccion. Bueno queria compartir algo de mi para uds. saludos |
|
||||
|
OHHH vaya no pense que asi hubiera comenzado.Que buen post. Me entere de la pag por esto de los supersaltos,ya que veia a muchos gringos en el live dar esos superbrincos y asi de WTF!!!. Al final les decian los perdedores "superjumpers" y pues dije:o super saltos.Buscare sobre ello.Asi me tope con la pagina y poco a poco la fui conociendo mas.Al principio yo estaba traumado con lo de los supersaltos,aunque nunca los use para matchmaking,solo en customos.Despues empece a conocer sobre la MLG y los montajes.Ahi supe de inmediato que habia mexicanos demasiado superior a mi xD.Y asi ha sido hasta hoy. Que buena historia,quiero leer lo que falte jejeje.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
que historia recuerdo q estaba viendo videos de fantasmas con un amigo y derrepente vimos un video q se llamaba fenomenos paranormales d halo 2 (echo por hunter) lo vimos y nos gusto un buen el video y vimos al final el link de hm y le dije a mi amgo q entraramos pero el como es un webon le dio flojera poner la pagina asi que yo la puse y se cargo la pagina de inicio q estaba bien padre pero luego le pusimos en videos o algo asi y solo se cargo la banderita de mexico con el spartan.... otro dia en mi casa me acorde de la pagina y entre y me registre y puse mi avatar de los q eran predeterminados y todo y empece a checar la pagina y todo, estaba bien padre pero me estuve intentando meter despues y solo se cargaba la bandera de mexico y el spartan y entonces deje de meterme .... hasta q un dia antes de mi cumple (en julio) no c por q derrepente me acorde de la pagina y decidi entrar... para mi sorpresa ya estaba toda remodelada se cargo bien y empece a escribir posts y segui con mi carrera en hm hasta hoy...pd:q les paso a los avatares predeterminados que estaban antes estaban bn padres y quien los hizo? saludos ![]() ![]() |
| Tambien puedo contar la mia??? Ps hay va... | ![]() |
|
||||
|
Wooooowwwwwww!!!!!!! ![]() No chingen esa Historia no c la sabia nadien jeje... la neta esta bien chida y vale la pena q la contaras, esta muy interesante y la neta q todos esten contando la historia esta muy chido asi vamos sabiendo como todos c entereron de la pag... Por live, kai, xbc, a lo wey, por comentarios, etc,etc... Pero todos estamos aki ahora y eso ha hecho q estemos aki d una u otra forma estamos aki, talvez no por el proposito d aportar a la pag (al principio) pero solo con interesarc un pokito en la pag, como el ver videos como "leo-zero" y tantos de nosotros q conosco "b4rz4k" (y otros q no postean pero c q revisann la pag) y yo jeje q solo c interesaban en los videos, los trucos o cualkier otra cosa q nos llamo la atencion ha hecho de esta pag. lo q es en este momento tan reconocida y magnifica q es una d las mejores pag. q hay de "HALO" sino es q la mejor pag. (no conosko otra como esta) y creo, no no creo estoy seguro!!! de q esta es la mejor pag. de trucos, comentarios, tutoriales q hay para un solo videojuego HM es la mejor pag q hay, talvez tengamos competencia con otras pags. pero no llegaran a ser como esta pag. q para muchos de nosotros es como nuestro 2º o 3º hogar (yo tengo varios jeje) pero la neta es q si no fuera por esta pag seria siendo un wey cualkiera q no sabe nada d nada y solo estaria jugando sin saber q hay un "Universo Escondido Llamado: HaloMexico". Ps talvez yo no sea la gran cosa en la pag. por q apenas empiezo (aunq ya llevo cerka de 1 año y 1/2) pero voy a contar mi historia y espero q como yo lo hagan los usuarios de la pag y no solo los del Staff, hasta el q c esta registrando en este momento, por q el es el q hac esta pag nosotros la hacemos... Bueno era creo q a mediados de julio (no recuerdo la fecha) estaba por hay buskando trucos de Halo 2 cuando m meti a la pag llamada VidaXtra.com y hay estaba en buska de trucos y empece a leer cuando m encontre con esto y m meti... ![]() y dije no staria mal entrar aver q pex??? despues d entrar ps como q no le puse mucha atencion ala pag y segui posteando en la pag esa q les mencione y mis primeros post en esa pag fueron estos bien *******s como lo d los craneos q tenian efectos q nada q ver y SP si salian pero enfin m encontre ese comentario y ps decidi entrar... Ya estando en la pag m encontre con muchos trucos q no sabia y empece a postear poko a poko pero creo q llege como a 20 post y ya no m llamo mucho la atencion pero despues empece a postera mas y mas hasta llegar a 60 (no son muchos pero algo es algo) y ps eso m ayudo vastante para lo q ahora c de Halo trucos y SP´s y todo eso, pero enfin hasta el momento aki estamos y todos akellos q empezaron en la pag y fueron metiendo cada vez mas a la pag. cuando algunos entraron sin esperanza alguna o solo por ver otra pag mas del monton en este momento esta es la pag mas reconosida dond todos estamos en contacto y podemos hablar y hacer amigos pormedio de la pag por eso yo les doy gracias a ustedes por hacer lo q es de esta pag. (como les decia, talvez no sea de gran cosa este comentario pero es de Corazón) y por esa idea q c t ocurrio a ti "Anarko" y ps t doy las gracias por esta pag y todo lo q c ha hecho en ella... Ps hasta el momento es todo y la neta (otra vez como chingo vdd!!!) Gracias por Todo lo q c ha logrado y por esa gran y hermosa idea... Ok. M despido de todos akellos q c tomaron el tiempo d leer mi discurso jeje (casi un libro) y Ps espero q todos pongan un granito de arena contando como conocieron la pag o como c enteraron d ella... Bye, cuates cuidenc un chingo y q c la pasen chido... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
hey tambien falta cuando sacan mis imagenes y la de mis cuates con la ALPHA DE halo 3 imagenes tomadas con un celular motorolla de los planitos que salieron antes del Rzr una era de el mooongoose que estaba un spartan de color azul sobre el que salieron desde Xbmexico donde yo vine a pedir que las removieran porque esas imagenes estaban prohibidas hace como 1 año por Microsoft y casi me demanda Microsoft por haber dado imagenes y videos confidenciales |
||||
| Editado por Latin King en 30-dic-2007 a las 21:23. |
|
||||
|
Quote:
![]() saludos... ![]() |