| Re: Historia De Halomexico | ![]() |
|
||||
|
Yeah! Yo salgo en la historia (soy el unico mensionado que no es parte del staff :s) Pero igual, me gusta mucho la pagina y aportar cosas para que se fortalesca. De hecho el que me invito a la pagina fue DixoK, que subio un video mio (Lockout Weapon Tactics) un poquito antes de que yo me hiciera miembro, y al Lestat tambien lo conoci antes de entrar a HaloMexico, me vencio en un Head to Head, me acuerdo. Esta padre la historia, pero pues ya terminado Halo, que nos deparara en un futuro, cambio de nombre acaso? GamersMexico.com? Quien sabe, alomejor BungieMexico.com? Solo el destino lo sabra, depende de que tanto se quieran expander. ![]() |
|
||||
|
Buena historia Anarko pero si no me equivoco tambien la pagina fue creada para el clan DKL ( Dragon Komoro Legendario si no me equivoco) pero no estoy seguro y eso de los supersaltos es muy cierto sus videos trascendieron y ayudaron a la mayoria de los users aqui presentes P.D. Note un dia que mucha gente se unio a la pagina (como 200 en 2 dias) por el torneo de equipos que habias heho donde quedo como campeon Letal Minds. P.D. Quiero subir de rango XD jaja ntc Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
jahajhaja ! hahaha .. ke historia A ver dejen hago memoria ... Llegue aqui por que mmmm no se que buscaba y ps di con HM apenas comenzaba y dije no estaria mal empezar a postear (llevan pokitos post) ... en ese entonces habia un subforo de presentate algo asi y ps ahi fui el primer post (despues lo borraron por que era una de spam lol) y el segundo fue este Afuera de encerrona ( lockout) y ps empeze a postear unas que otras cosas y ps de ahi como que no me gusto y deje de postear regrese no se por que y de ahi hasta la fecha estamos aki ... ya despues con el tiempo gracias a HaloMexico empeze a conocer a los amigos por live que actualmente conozco. Con eso de las firmas mmmmm... empeze en otro foro a preguntar que como hacian sus firmas y con que programa, aqui fue donde empeze a hecharles la mano en todo ese rollo, habia varios post asi regados el primero oficial fue este Firmas en los perfiles si mal no recuerdo aqui es donde empeze a hacer firmas y ayudandoles lo poco que sabia y despues aun ratin mas llego Dixok y como el tenia mas conocimiento empezo a hacer los tutos y demas ya fue donde empezo a tomar forma ... y ps asi se unieron mas y mas usuarios, despues fuimos Moderadores el y yo de firmas ... en la v1 le hechamos mano a algunas cosas de banners, publicidad, etc. etc hablo de Dixok y yo por que ps hemos andado muy involucrados en esto hasta la fecha jahajhajaha Y eso es algo breve, me da mucho gusto haberme topado con todos ustedes, de verdad han sido ps cosas chidas en los ratos de Halo 2 y 3 y ps esperemos que sigan pasando muchas kosas mejoress Salud0z ![]() ![]() |
|
||||
|
Ja! no mams.....recuerdo esa ves ke encontre a HM.....staba buskando videos de eso y en eso ke me encuentro en google el link d HM y pss ke le doi click...jaja y pss nomas me abia registrado pa poder ver los videos xke te lo pedian...jaja y pss empece a ver los supersaltos y too eso y io asi de chale no sabia ke existian sikiera y pss de ai empece aver los montajes,d echo el primero ke vi fue el de makavel y pss la verdd fue su tercer montaje jeje pero me kede asi de oo io ni sikiera sabia ke era la doble rafaga, el BxR y ni naa de echo pense ke era el mejor d too Mexico...y pss la verdd gracias a ese montaje pss vi varias cosas nuebas y empese a mejorar un poco ....no ske ame a makavelo ni naa pero pss su gameplay me ayudo bastante pss laver donde tiraba las granadas y too esas cosas....y pss ai empece como usuario, y pss io empece en noviembre del 2006 y pss chale ojala y siga asi la pagina y mejore....jeje....http://i187.photobucket.com/albums/x...z/KaelThaz.gif "El Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad ene ste Infierno" |
|
||||
|
orale anarko interesante el tema xD, asi todos podemos conocer la historia de todos los del staff y de HM en general, aqui les va la mia =P: Bueno, primeramente en aquellos tiempos yo era parte de un clan que se llamaba G3P donde tambien era parte lestat, que yo a lestat lo conoci cuando le gano a baphom3t en un H2H por live donde se habian puesto de acuerdo en el MSN Space de baphom3t hahaha. Entonces como en aquellos tiempos mak le estaba hechando mucha caca a lestat y al clan en general, me interese en esto y pregunte ¿en donde o que? no pues que en halomexico.com no conoces esa pagina? y yo nop... y esa fue la razon primaria por la cual entre a la pagina por primera vez xD. Despues me interese mucho por la pagina, era la primera pagina de halo en mexico que conocia y yo recuerdo que veia en la lista de usuarios a unos "especiales" que tenian a un lado .. "admin" y "staff" y yo me quede wow!!, quiero llegar a ser uno de esos algun dia. entonces me puse a trabajar duro en la pagina, y en llegar a ser uno de esos. Primeramente me metia a los foros de retas por live, donde me gustaba ver las peleas que se hacian hahahaha, principalmente me acuerdo mucho de una de terminator mex, donde se decia el mejor de mexico y la raza lo retaba y se peleaban bien cagado xD, me entretenia viendo eso por la primera semana masomenos xD!! despues me meti a varios foros diferentes en el trucos tacticas y tecnicas, tambien me metia mucho al de campaña en general etc.. Me puse a hacer 2 videos me acuerdo, que todavia estan vigentes xD, uno de trucos en general y el otro de la wrait gun, que por cierto agrege a anarko al MSN y le estuve enfade y enfade para que los subiera porque no los subia a la pagina hahahaha. tambien tenia conocimientos en photoshop y en fireworks, principalmente el PS porque fireworks lo deje de utilizar, empeze a hacer tutoriales para los usuarios, ayudaba a los usuarios de diferentes maneras y asi fue como un dia se creo el foro de taller de firmas, yo seguia haciendoles sigz a los usuarios y haciendo tutos y anarko me pidio que moderara dicha seccion y asi llegue a ser staff xD.. en donde despues llego squall a hecharme la mano en la seccion y aqui andamos todavia en esto =P.. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta gran pagina que sigue creciendo y creciendo, aqui aprendi y aporte mis conocimientos en muchas cosas y asi seguira.. Salud0oz =)!, |
|
||||
|
wow que buenas historias sobre la creacion de esta pagina ps yo me acuerdo la primera vez que entre a esta pagina porque estaba buscando como se hacia la doble rafaga y me registre y tambien me acuerdo que antes no sabia que poner cada vez que posteaba por eso solo posteaba en la seccion de trucos y ps esta pagina a crecido mucho y ojala que la historia de esta pagina cresca saludoz... ![]() |
|
||||
|
Mm.. a ver.. pues yo cuando entré a la página fue porque había escuchado "rumores" de unos supersaltos en ciertos puntos del mapa, lo cual se me hizo bastante absurdo.. pero total me puse a buscar en internet y lo que encontré fue Halomexico.com.. donde había videos y un foro para despejarme las dudas. Al principio solo habia entrado por los videos, como muchisimos usuarios.. pero despues me llamo la atencion el foro.. que para ser sincero, antes no me llamaban la atencion en lo mas minimo. Total que al principio escribia lo que se me ocurria, despues fui aprendiendo trucos, de los demas, recordando todo lo que iban posteando, haciendome casi casi una enciclopedia del foro jaja.. Asi que cuando llegaban nuevos usuarios, por lo general yo sabia donde podian encontrar la duda, o darles una explicacion, etc. Casi casi moderaba sin tener los privilegios de un moderador. Fue entonces que escK me contactó para preguntarme si me interesaba ayudarles como moderador, al principio me dió como 3 sub-foros de aquel entonces, para ir aprendiendole a los "botones".. despues me fue pasando más foros a moderar. Poco a poco con el tiempo había mas usuarios, mas "demanda" en los diferentes foros y de pronto no habiamos suficientes moderadores para "controlar" todo, cuando habia problemas o algo, nos faltaban los admins jeje.. Fue cuando escK me concedió los "privilegios" de un Admin.. que como siempre lo he dicho, no me siento un administrador para nada, me considero mas un Staff normal de color blanco jaja.. solo trato de mantener en orden los foros que puedo, no soy ni el mas pro, ni el que sabe todos los trucos, ni el que mas juega.. menos en H3 que casi no he podido jugar. Igual ahora no he tenido mucho tiempo de estar de lleno en el foro, pero pues aun tenemos la intension de seguir aqui un buen rato más jeje.. ta guena la historia jaja.. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
OMG k gran historia para una gran pagina de mexico...eso nunca ocurriria en 9999¡¡¡¡ jeje bueno la verdad creo k voy a guardar su comentario por k me gusto mucho de como crearon su pagina y la vvd desde un principio estuvo muy buena se miraba al estilo ciberspace algo asi...eso si la pagina k tenian antes me confundia y por eso de repente lo deje y perdi meses sin postear por lo k regrese y wow halo3...eso fue de lo mejor y ahora pos estoy aki leyendo todos sus comentarios y viendo k hay de nuevo...admins y anarko fue lo mejor k he conocido "HM" Sigan asi k esto no acaba hasta k uno muere... ![]() saludos a los k ya han estado mas de un año de HM Y a los nuevos y k entraran en 2008.....LO MEJOR.... ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
Bueno parce veo que la idea mas pequeña llega a ser la mas grande, y bueno la verdad me siento bien a ser parte de esta comunidad de jugadores de Halo. que viva HaloMexico!!! ![]() ![]() "Sólo se pierde la |