|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Resident Evil: Degeneration - Nuevas imagenes.. | ![]() |
| Re: Resident Evil: Degeneration - Nuevas imagenes.. | ![]() |
|
||||
![]() Segun yo, aqui hay bastantes amantes de Resident Evil! pero al perecer no! Bueno, no se si sea mi compu, pero solo puedo ver la primera imagen, la demas, dice que hay un error o algo asi, ojala las arregles we, para poder dar una mejor opinion. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
|||
|
Realmente ninguna se puede ver ,,, jajjajajajaja. Amantes de RE. no conozco a alguien que halla leido los 6 libros(o 7 no me acuerdo) y vencidos todos los juegos de el. Ademas mirar Los animes de el. Yo por lo menos Ya lei los 6 libros. Venci RE 1,2,3,4,Zero Anime Solo e visto el Wesker Report Lo bueno es que los libros son cortos en comparacion a otros. saludso |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| trailer de Resident Evil 5 | NasSdRaCk | Otros juegos | 17 | 20-nov-2007 23:03 |
| ***Nuevas imagenes de Halo 3*** | Makavelo | Halo 3 - Noticias | 60 | 03-ago-2007 23:27 |
| NUEVAS IMAGENES DE HALO 3!!! ñ_ñ | Ixba07 | Halo 3 - Noticias | 15 | 30-jul-2007 19:32 |
| Resident Evil 5 | General Rudo | Otros juegos | 6 | 25-jul-2007 21:42 |