| Preguntas Absurdas de Examenes | ![]() |
| Re: Preguntas Absurdas de Examenes | ![]() |
|
||||
|
Hahaha! ese Reeed! Esos son tus examenes!? WOW! parece que te tomas el colegio bien de broma Hahaha! Buen Post... A ver si encuentro algun examen de cuando estaba en la prepa... See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
no te engañes no son preguntas bobas son respuestas bobas -.-!!! ??si son tus examenes me reiria si alguna vez te viera pero creo q que nu son asi que mejor me callo ![]() ta cura xD!!! al fin i alcabo io conoci un w que en una pregunta puso no se en la siguiente tampoco no se i en la siguiente lo mismo que la anterior LOL!! xD aL ratOoo |
|
||||
|
Hey esos esamenes son del tecmilenio no manches y las mismas hojas la numero 2 del elefante y la ultima son de mi cuate el las tiene en original jajaja no manches ya tanto se han esparcido |
|
||||
|
jajaja no manches ejeje algunos de esos problemas no ace mucho que los tuve que contestar jaaja y a algunos de ellos la verdad que si keria poner cosas asi jajaja pero estan buenisimas jajaja ojala que haya mas como esas jaja me gustaron ![]() |
|
||||
|
No parce usted como que va al colegio a pasear, mentiras men me llama la atencion bueno como alla se pasa de facil sin ofender o no c si usted lo hizo de broma. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Quote:
Saludos Parce ![]() PD: No son mios los examenes pero estan rebacanos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
JAJA ese red con los examenes pero no seas bruto, ese Triangulo rectangulo para hayar la ''X'' se resuelve muy facíl xD por medio del teorema de Pitagoras A cuadrada + B cuadrada = C cuadrada Recuerdo cuando en un examen que en una pregunta de un bebe en una carreola y nos ponian un chorote de que pasaba por el super luego al carro y lo demas y al final la pregunta final era ¿ Cual es la marca de la carreola? ![]() |