|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| perro atakando a niño mientras juega | ![]() |
|
||||
|
perro atakando a niño mientras juega
jaaj chekense el video esta mui chistoso, el pobre niño jugando wiiy ke el perro se le monta.. jajaja che perro calienteee jaja
si les gusto +rep plz |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 15-dic-2007 a las 21:18. | ||||
| Re: perro atakando a niño mientras juega | ![]() |
|
||||
|
hahahah hay no maa que video tan loco nche perro calientote.. hahahah zoofiliaa... OMFG.. ke asco wakala... fuchi... hahahah pero que gracioso hahaha por eso no hay ke emocionarse tanto con los juegos.. no vaya a ser ke tu perro o asta tu caballo te kiera ...dar rape.. HAHAHAHA ME HICISTE REIR UN RATOTE.. +rep salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
hahahahah se ve que el morro tambien queria, se le pone y casi casi ni hace nada por quitarlo hahah xD. la neta me desesperaria bien cabron si un perro me hace eso, pero el morro como si nada xD. buen vid, ya lo puse para que se viera directamente desde aqui del post . |
|
|||
|
jajajajaja ese perro es un chiste y el chino que se deja montar del perro y tras del echo sigue jugando y lo peor es que empieza a gritar como si el perro se lo estuviera metiendo jajajaja suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que les gusta hacer mientras juegan Halo 2?? | Zarios | HALO 2 - GENERAL | 13 | 31-ago-2008 09:42 |
| Niño Gordo Sufre en Parque de Diversiones xD | Clintz | Videos Varios | 50 | 01-abr-2008 10:26 |
| Maximo Rojas And Niño De Atocha | MAYK | Videos/Montajes/Gameplays | 15 | 27-mar-2008 17:07 |
| Niño aleman enojado!! con Counter Strike! jaja | Mark0 | Videos Varios | 12 | 13-ago-2007 01:16 |
| EN Q OCUPAN SU TIEMPO MIENTRAS NO ESTAN JUGANDO HALO | SiR_Batuzay | Off topic en general | 60 | 26-jul-2007 10:03 |