|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Estudiante arrestado por amenazar en XBOX LIVE! | ![]() |
|
||||
|
Estudiante arrestado por amenazar en XBOX LIVE!
jajaaj estaba chekando noticias asi de xbox y cosas asi y me encuentro con esto.. jaja interesantee Un estudiante de la Frostburg State University, fue arrestado por realizar realizar amenazas en XBOX LIVE, pero no cualquier tipo de amenazas. Como dije antes, un estudiante de la Frostburg State University, un chico de 19 años de nombre Allieu Shaw, fue arrestado por realizar amenazas de disparara en su escuela, esto mientras jugaba Call Of Duty 4. El chico fue arrestado en las residencias, concretamente en el Annapolis Hall, cuarto 148, aproximadamente a las 2 p.m. este martes después de que la unidad C3I supo su ubicación, esta unidad es la que se encarga de delitos en Internet. De acuerdo a los informes, Shaw se encontraba jugando Call Of Duty 4, y comenzó a realizar amenazas acerca de "disparar a su escuela" y de la manera en la que iba a hacerlo. Obviamente se encontraba jugando en Live, con sonido en vivo. Otro Gamer, Kaipo Damurand de Oregon, contactó a la policía de su estado y denunció las amenazas. La investigación por parte de la Unidad C3I, comenzó a las 6:19 de la mañana, y sólo les tomó 8 horas encontrar al sujeto. Una vez arrestado, Shaw dijo que todo era una broma y que no planeaba llevar a cabo las amenazas, revisaron su cuarto y no encontraron armas y tampoco tiene antecedentes penales. Shaw enfrentará una condena máxima de un año de prisión y/o una multa de $5,000 dólares. Fíjense, simplemente por andar diciendo idioteces se puede pasar un año completito en la cárcel, lo bueno q aki no pasa ese tipo de cosas.. si no todos los mexicanos estariamos en la carcel jajaaj Pues que chavo tan menso, en un país tan paranóico como Estados Unidos no puedes andar haciendo este tipo de bromas. FUENTE: XboxFamily | XBL Threats Get Student Arrested | Games, Reviews, Cheats, Xbox360, Xbox, |
| Re: Estudiante arrestado por amenazar en XBOX LIVE! | ![]() |
|
||||
|
que mam0n el wey de oregon que le puso dedo, alomejor se enojo pq le estaba dando raapee hahaha. pero aya estan muy alertas en cuanto a esto de tiroteos en las escuelas, por eso lo arrestaron pienso yo, ya paso en columbia y hace poco en virginia tech, pero la neta si le exageraron xD. en fin, pobre we. Aunque no creo que le hagan nada, no tienen pruebas, amenos que lo grabara el wey de oregon pero aun asi no creo que sean pruebas suficientes, no tiene antecedentes ni tampoco armas ni nada.. Interesante noticia xD, Saludoz |
|
||||
|
jeje asi haya sido por bromear pero ahy esta para que se den cuenta que xbox live no es cualquier cosa y me parece muy bien asi solo sea por unos dias .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
uy que pailas ser arrestado por una pinche idiotes y lo mas pailas es que no tenia antecedentes ni mucho menos armas y eso solamente por andar de hablador suerte |
|
||||
|
Hahaha! No maaaaa! Eso le pasa por hablador! Si a todos los noobies habladores les dieran un año de carcel y 5000 dolares de multa, XBOX Live seria un paraiso! Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Lo tiene bien merecido cuanto pdjos grengos, ya an asesinado desde la escuela en california esos dos chavos jugaban en exeso Doom,, ja babosos grengos, por eso dicen q el gob de estados unido oculta 1 chingo de cosas, no mams! 2 post mas y are 343, mi numero de serie, de la instalacion alpha WoW ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Cuando mis padres me regañen por jugar tanto en live, les dire que puedo encontrar sospechosos que planeen matar a alguien looool! Esta interesante la noticia, aunque ojala aprendan los gringos a dejar de decir idioteces o ponerse a gritar como locos,(a mi siempre me tocan de esos xD) !por que le llega la poli hahaha Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||