|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rarezas de google earth | ![]() |
|
||||||||||||||||||
|
Rarezas de google earth
Aka les dejo unos videos de cosas raras como aviones tiradas, caras esculpidas en las montañars, ovnis y de mas cosas que se han visto por ahi en el programa "google earth"
Pues hay muchos mas videos de ese tipo, espero que se entretengan tanto como yo. Saludos +rep Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
||||||||||||||||||
| Re: Rarezas de google earth | ![]() |
|
||||
|
wow omg tambien pienso que es gente que no tiene nada mas que hacer si no estar descubriendo cosas la tierra esconde muchos secretos aunque me sorprendio lo de la piscina de google y el avion en el primer video o a isla de la calavera??? + rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Muy interesante su post bueno yo lo descargue y bueno trate de buscar mi ciudad y no aparecia solo aparecia municipios mas pequeños y bueno como carros donde no tenian que estar como raro asi como los videos. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Quote:
Cuando vi los videos me puse a buscar cosas de las que salian ahi y la neta si estan! estan bastante raros! Grax por los coments.. Saludos ![]() Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Orale redcode xD, muy buen post. asi como el wey del segundo video me acuerdo cuando me puse a encontrar mi casa hahaha, estan muy interesantes los dibujos que se hacen en la tierra para verse desde arriba, me gustan mucho todo este tipo de cosas, estan raras y muchas de las imagenes que vi en los videos te quedas con muchas dudas de como surgueron esos dibujos, como los hicieron y aun mas que osicioso se puso a encontrarlos hahaha =P.. Para los que quieran buscar las imagenes del video, descubrir nuevas imagenes raras o simplemente encontrar su casa =P!! aqui les dejo el link para que bajen google eath Google Earth Saludos, buen tema = +Rep |
|
||||
|
Quote:
![]() La neta yo si encontre varias de las cosas que estan ahi, solo es de fijarse bien por donde esta y ya!, esta pelado encontrar cosas raras, batalle mas para encontrar mi casa xD Gras por la rep y las opiniones. ![]() Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| easter egg de google | xXSadickXx | Videos Varios | 5 | 31-dic-2007 13:27 |
| Como postear videos de Google Video | II MaiK II | Tutoriales en Gral. | 3 | 16-dic-2007 20:09 |
| Coloca tu Nombre en Google | ShockWar4 | Computadoras | 9 | 10-nov-2007 10:46 |
| [D] RocketDock, Google Desktop | Pomt | Computadoras | 6 | 04-oct-2007 02:13 |
| Aburrido de google (Ve otros buscadores o algo asi) | Lozediis | Videos Varios | 4 | 30-ago-2007 20:08 |