Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
La Vida Del Gamer
  #1 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:20
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
La Vida Del Gamer

q onda weies.. leyendo en paginas asi relacionadas con gamers.. me encontre con este "pensamiento" q escribio un usuario de akella pagina.. mui bueno x cierto.. me identifike con algunas cosas poraiii... se me hizo intereasnte y x eso lo posteo..

La vida del gamer…

primero que nada, no me considero un Hardcore gamer, de esos que dejan su vida nadamas por estar jugando. Sin embargo, digamos que estoy arriba de un “average” gamer…. y para ser sinceros, la vida de uno es muy complicada.
Pero por que? se preguntaran mis queridos tres lectores, En mi concepcion, creo que hay 3 razones “parent” donde los gamers empiezan a experimentar conflictos.
1) Familiares y amigos
En su gran mayoria, los gamers un poco mas serios nos convertimos en personas socialmente automarginadas, esto quiere decir… que no queremos establecer contacto tan seguido con ella. Las relaciones familiares y afectivas se ven seriamente afectadas tambien, hasta el punto en que he sabido de mas de 2 o 3 casos donde varios de mis amigos, truenan a sus novias (o los truenan) por sus “juegitos”. En un aspecto personal, para mi es un poco complicado mantener un balance, digamos que de vez en cuando me da “cruda moral” por que siento que no estoy siendo bueno hijo/amigo/etc etc… pero al final del dia.. los juegos ganan. Llegado un punto de adiccion, el salir a un bar o con otras personas, pierde el encanto. De hecho, para muchos de estos individuos, es mas facil y mas “practico” llevar sus relaciones interpersonales por medio de vias electronicas, como mensajeros, mail, etc. En otras palabras, el mundo real.. da hueva.
Por lo general las personas fuera de esta burbuja, no entienden a los gamers y al contrario, creen que estan mal o que estan desperdiciando su vida.
2) Vida laboral/escolar
Este es un punto muy dificil. He sabido de casos donde hay personas tan adictas a algun videojuego que dejan su vida laboral. Llegado un punto es muy natural que los individuos pierdan la emocion o el interes por sus trabajos. Sobre todo por la repetitividad y la falta de “reto”
3) Contacto con la realidad
Cuando vas por la calle, y vez las cosas que suceden y esperarias que pasara algo que paso o que viste o que harias en x o y videojuego…. tienes problemas (se llama FPSS segun los expertos, First Person Shooter Syndrom)
No creo que ser gamer sea malo, si creo que tiene un precio muy alto, y es que… al final del dia, lo que logres en un videjouego no tiene mayor influencia en tu vida, en otras palabras, no estas trascendiendo, y esta es una realidad muy dificil de aceptar por este grupo de individuos.
Sin embargo… que divertidos son no?

LES DEJO EL LINK X SI LAS DUDAS..

La vida del gamer… Prozak World

si les gusto mi post +rep plz

saludos y suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: La Vida Del Gamer
  #2 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:26
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

esta raro pòr que es interesante pero no tiene ningun sentido entonces no le puedo dar mas rep si publica otro mas bacano listo
  #3 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:27
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Red face

mire le doy mas rep pero si ud me da a mi tambien y que conste que lo hago por que su cuadro esta en rojo si no me responde rapido no le doy su rep listo
  #4 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:34
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
mire le doy mas rep pero si ud me da a mi tambien y que conste que lo hago por que su cuadro esta en rojo si no me responde rapido no le doy su rep listo
Pero qeu clase de persona eres, se le da rep a las personas por su post o comentario, no por que te caiga bien o te caiga mal, ademas eso de que le das tu si el te da, eso se gana no se cambia o se negocia .

y sobre el tema, pues creo que hay limites a los cuales hay qe llegar y no obsecionarse, los videojuegos como todo lo demas son distracciones o acierto punto mio una forma de vida.

Sindrome de primera persona nunca avia escuchado de eso, guau, cada dia se aprende algo
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:38
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

Red face

no es por eso es que mire yo creo que por lo menos a ud y a mi nos ha dado rep por pesar y se lo digo por que me ha pasado no se ha ud`pero si me hacen algo por mi creo que tambien el se lo merece listo si quiere que el no me de mas rep pero yo si quiero a el por que lo necesita no se si le parezca o no pero es su opinion
  #6 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:38
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
uy que bien un muy buen punto para reflexionar un poco

suerte
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:43
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
si.. tengo mi cuadro en rojo como dices.. las -rep q me han dado han sido x cosas como dices q aveces mekedo asi de "no manchss" en fin.. si me kieres dar +rep no ai problema.. de verdad no gano nada con tener +rep o -rep.. se me hace interesante opinar en la pagina sobre cualkier tema..

suerte
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 19:57
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
Originalmente publicado por netbox Ver post
q onda weies.. leyendo en paginas asi relacionadas con gamers.. me encontre con este "pensamiento" q escribio un usuario de akella pagina.. mui bueno x cierto.. me identifike con algunas cosas poraiii... se me hizo intereasnte y x eso lo posteo..

La vida del gamer…

primero que nada, no me considero un Hardcore gamer, de esos que dejan su vida nadamas por estar jugando. Sin embargo, digamos que estoy arriba de un “average” gamer…. y para ser sinceros, la vida de uno es muy complicada.
Pero por que? se preguntaran mis queridos tres lectores, En mi concepcion, creo que hay 3 razones “parent” donde los gamers empiezan a experimentar conflictos.
1) Familiares y amigos
En su gran mayoria, los gamers un poco mas serios nos convertimos en personas socialmente automarginadas, esto quiere decir… que no queremos establecer contacto tan seguido con ella. Las relaciones familiares y afectivas se ven seriamente afectadas tambien, hasta el punto en que he sabido de mas de 2 o 3 casos donde varios de mis amigos, truenan a sus novias (o los truenan) por sus “juegitos”. En un aspecto personal, para mi es un poco complicado mantener un balance, digamos que de vez en cuando me da “cruda moral” por que siento que no estoy siendo bueno hijo/amigo/etc etc… pero al final del dia.. los juegos ganan. Llegado un punto de adiccion, el salir a un bar o con otras personas, pierde el encanto. De hecho, para muchos de estos individuos, es mas facil y mas “practico” llevar sus relaciones interpersonales por medio de vias electronicas, como mensajeros, mail, etc. En otras palabras, el mundo real.. da hueva.
Por lo general las personas fuera de esta burbuja, no entienden a los gamers y al contrario, creen que estan mal o que estan desperdiciando su vida.
2) Vida laboral/escolar
Este es un punto muy dificil. He sabido de casos donde hay personas tan adictas a algun videojuego que dejan su vida laboral. Llegado un punto es muy natural que los individuos pierdan la emocion o el interes por sus trabajos. Sobre todo por la repetitividad y la falta de “reto”
3) Contacto con la realidad
Cuando vas por la calle, y vez las cosas que suceden y esperarias que pasara algo que paso o que viste o que harias en x o y videojuego…. tienes problemas (se llama FPSS segun los expertos, First Person Shooter Syndrom)
No creo que ser gamer sea malo, si creo que tiene un precio muy alto, y es que… al final del dia, lo que logres en un videjouego no tiene mayor influencia en tu vida, en otras palabras, no estas trascendiendo, y esta es una realidad muy dificil de aceptar por este grupo de individuos.
Sin embargo… que divertidos son no?

LES DEJO EL LINK X SI LAS DUDAS..

La vida del gamer… Prozak World

si les gusto mi post +rep plz

saludos y suerte
Que onda a continuacion voy a expresar mi humilde opinion de mi experiencia y vida como gamer y voy a decir q no estoy de acuerdo con el autor del relato anterior aunq lo respeto por ser experiencia propia de aquel usuario.

Pues en si yo si me considero un hardcoregamer esto no kiere decir q deje mi vida por un videogame ni ke sea un teto un nerd etc etc, al contrario me considero hardcore porq practico muchas hrs el juego q me guste, otro punto esq io no soy de los q juega solo en su casa siempre la mayor parte de mis horas de juego son con mis amigos jugamos hechamos desma tocamos guitarra platicamos etc, no toda la vida ni todas las hrs jugamos.

El hecho de ser bueno en un juego no t hace antisocial ni socialment marginado a pesar de pasar considerables horas jugando io e tenido novias como todos nunka me terminaron o termine por mis juegos, de hecho tube una novia por 6 años eso comprueba q en esta vida de gamer se puede llegar a un ekilibrio no es necesario ponernos como freaks ni nada por el estilo, al contrario nosotros invertimos nuestro tiempo de otra manera, hay gente, adolecentes comunes q matan el tiempo q nosotros jugamos ellos lo hacen noc viendo tv largas horas salen noc a practicar skate bike musica teatro etc etc nosotros jugamos esa es la unika diferencia, a mi gusto io sigo disfrutando mucho de salir al antro ligar tomar unos tragos hechar desma bailar con una chika sexy y mas, miren como gamer e tenido momentos dificiles como todos q tus padres creen q solo desperdicias tu vida y eso, pero ps asi soy esto es lo q me gusta hacer, jugar divertirme competir esto no es una adyccion porq e pasado meses sin jugar cuando tengo trabajo hay dias q ni juego, de hecho cuando tengo responsabilidades solo juego los fines de semana y hasta eso si no hay alguna cita interesant con alguna chika .
Y todo esto q hago ps no afecta mi rendimiento en el juego sigo estando al mejor nivel de los gamers de mexico, esto es como cualkier deporte el q tiene talento no necesita jugar todos los dias todo el dia.

Otra cosa los gamers de mexico y southamerica sufren mas q los gamers de USA porq en Akel pais es redituable jugar en los torneos aki en mex la vdd no todo se hac por orgullo y reconocimiento por lo mismo tenemos mas corazon, bueno suert a todos y saludos a todos los gamers.
  #9 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 20:16
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Mi experiencia como gamer...
Resumo mi vida en

Vida social amigos,novias,antro>Labores,tarea,escuela,>Videoju egos

Me la llevo muy calmada en la escuela y a pesar de eso mis calificaciones no bajan de 80 XD tengo novia estable, soy bueno en los videojuegos x k naci con ese don y punto jaja
  #10 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 20:24
Corporal

Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
Que onda a continuacion voy a expresar mi humilde opinion de mi experiencia y vida como gamer y voy a decir q no estoy de acuerdo con el autor del relato anterior aunq lo respeto por ser experiencia propia de aquel usuario.

Pues en si yo si me considero un hardcoregamer esto no kiere decir q deje mi vida por un videogame ni ke sea un teto un nerd etc etc, al contrario me considero hardcore porq practico muchas hrs el juego q me guste, otro punto esq io no soy de los q juega solo en su casa siempre la mayor parte de mis horas de juego son con mis amigos jugamos hechamos desma tocamos guitarra platicamos etc, no toda la vida ni todas las hrs jugamos.

El hecho de ser bueno en un juego no t hace antisocial ni socialment marginado a pesar de pasar considerables horas jugando io e tenido novias como todos nunka me terminaron o termine por mis juegos, de hecho tube una novia por 6 años eso comprueba q en esta vida de gamer se puede llegar a un ekilibrio no es necesario ponernos como freaks ni nada por el estilo, al contrario nosotros invertimos nuestro tiempo de otra manera, hay gente, adolecentes comunes q matan el tiempo q nosotros jugamos ellos lo hacen noc viendo tv largas horas salen noc a practicar skate bike musica teatro etc etc nosotros jugamos esa es la unika diferencia, a mi gusto io sigo disfrutando mucho de salir al antro ligar tomar unos tragos hechar desma bailar con una chika sexy y mas, miren como gamer e tenido momentos dificiles como todos q tus padres creen q solo desperdicias tu vida y eso, pero ps asi soy esto es lo q me gusta hacer, jugar divertirme competir esto no es una adyccion porq e pasado meses sin jugar cuando tengo trabajo hay dias q ni juego, de hecho cuando tengo responsabilidades solo juego los fines de semana y hasta eso si no hay alguna cita interesant con alguna chika .
Y todo esto q hago ps no afecta mi rendimiento en el juego sigo estando al mejor nivel de los gamers de mexico, esto es como cualkier deporte el q tiene talento no necesita jugar todos los dias todo el dia.

Otra cosa los gamers de mexico y southamerica sufren mas q los gamers de USA porq en Akel pais es redituable jugar en los torneos aki en mex la vdd no todo se hac por orgullo y reconocimiento por lo mismo tenemos mas corazon, bueno suert a todos y saludos a todos los gamers.

si wei tiens razon jaja de hecho mi vida es = ala tuya.. solo q sin novia xD

postee esto xq kieras o no hay weies q si llegan al limite de este wei q escribio eso..

saludos y si les gusto mi post +rep plz

suerte
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 10:22
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Me parece interesante el punto de vista en que las personas abandonan el trabajo o el estudio "entonces de que viven" sin embargo no ahy que olvidar que en esta vida existe de todo y bueno ahy personas a quien no les hace falta nada no c como es que le llamen en su pais creo que es "fresas" o chamos que son adinerados pero pensandolo bien eso se le vera mal a su famila y bueno no creo que unos padres que sean estudiados y demas dejen que su hijo heche a perder su vida en eso, pero bueno si la persona es muy descomplicada a lo mejor lo hara, con tal bueno siendo la persona mayor de edad en la mayoria de los casos bueno ya la influencia que le de la familia es poca, bueno su post me llamo mucho la atencion...

+Rep

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 17:51
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
los gamers muy adictos son los que llegan a esas condiciones
dejan de comer por estar jugando
espero que ninguno de esta pagina llege a ese estado
he escuchado que es muy grave y que la persona puede llegar a estar
alejado de la realidad

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS