|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fresa Y Naco | ![]() |
| Re: Fresa Y Naco | ![]() |
|
||||
|
jaja Muy Buen Post Estuvo Chido Pero Komo Dices Tu Ya No Me Gusto Lo Ultimo Jaja Por Ke Me Rei Komo Imbecil Jaja Bueno Chido Y Te Mereces Re Jaja pa Ke Veas Ke No Soy Malo Y Ademas Esta Chido El Post salu2 +REP
|
|
||||
|
Que ondaa.. & Que culpa se tienen los pobres lecheros, mecánicos, choferes, etc? Son trabajos dignos no?? Asi ganan su lanita.. Al menos no andan de ladrones, eso si es de nacos hahaha x) Bueno yo nada mas digo, no digo que tu tema este mal.. n_n Por lo demás pues supongo que esta bien haha (: Saludoos.. |
||||
| Editado por Makuko en 15-dic-2007 a las 00:42. |
|
||||
|
jejeje... esta cagado aunque algo mamo.n la verdad me caen de la ching... los fresas pero bueno abra a quien le quede y a quien le guste las definiciones Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Si estuvo chida la comparacion, a ver si algunos reflexionan un poco. Hahaha! Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
jajajaja ps aveces si es lo que uno piensa pero no siempre, si tiene algo de verdad esta muy bueno el post me hizo reir un rato grax pomt .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|