Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que Opinas Tu? Del Xbox Live
  #1 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 14:32
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Cool Que Opinas Tu? Del Xbox Live

la neta no encontre ningun post sobre esto asi q ahi les va, jejej

si ya esta diganme jejej .

muchos me preguntan q por q juego tanto live, mis amigas sobre todo y mi novia me dicen q q le veo a eso jejeje y si es cierto, como q el xboxlive a revolucionado a los videojuegos ahora ya nadamas no se trata de jugar e en ru casita con tus amigos y ya, ahora puedes tener contacto con personas de otros paises, continentes o mundos ¬¬ ¿Quien sabe? jejejej..... en lo q a mi respecta el live a llebado a los videojuegos q otro nivel, al nivel del DEporte... por q no solo se nesesita habilidad sino tambien reflejos, y destresa con las manos ademas de concentracion, a mi siempre me han dicho q jugar videojuegos te va a hacer un idiota, y a lo mejor si, si te exedes porsupuesto, a mi los videojuegos me han echo q mejore mi concentracion, ademas de darme un gusto por las maquinas q gracias a ello descubri a q me quiero dedicar, tambien me ha dado unos buenos reflejos etc.....

volviendo al tema estoy hablando del live. la experiencia de juego en live mejora la competividad y el juego amistoso, ademas de interaccion cultural de personas no? a mi me asombraba con la facilidad de q te entendias con personas q estaban en otros paises y ablaban otros idiomas. y la comunicacion aunq no sea por el lenguaje hablado se hace por señas, gestos o griiiiiitoooooss jejeje..

el xboxlive es el resultado de unos miles de personas, es el resultado del empeño de sus creadores, y es la base de los juegos del mañana....

a poco no les han pasado cosas bien chingonas en live?=
por ejemplo a mi

estaba jugando en gears, y estube hablando en ingles con un cuate casi todo el juego, asta q al wey se le ocurrio gritar:
-CabrOOOOnnnn la falle!!!
y yo le dije:
- oye we! ¿hablas español?
y el me dijo:
-si wey, soy mexicano.
y yo de o.O......
- no ***** todo el juego hablando en ingles para q fueramos compadres, caaaaaa

jejejjeje

ahi mi opinion,

saludozz

opinen porfaaaa

edit:
si van a postear posteen su opinion jejeje, no como el wey de aca abajo q nomas lo hace por fastidiar jejeje: pon tu opinion sobre el tema jejeje
Editado por link T07 en 14-dic-2007 a las 14:39.
Re: Que Opinas Tu? Del Xbox Live
  #2 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 14:37
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
mmm, la neta es que si te pasas, si te la pasas jugando, y aquella-que-no-debe-ser-nombrada, se la pasa mandandote mensajes cuando jugamos, por eso siempre perdemos, esta bien que juegues, pero se pone mas chida la reta en interconexion.

PD Make xboxlive free

PD 2 Link cada vez que mata a alguien o hace triple o doble muerte se para y empieza a gritar "oh si a webo" y hace un desmadre con eso.

PD 3 zabiez se la cura de link

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Lie Prophet en 14-dic-2007 a las 18:38.
  #3 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 15:10
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

no se si sea chistoso pero si le pones mas cuidado el xbox que a tu novia lo veo grave gracias por la informacion
  #4 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 15:22
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
no wee

de echo deje de jugar 2 meses por estar con mi chika, y claro q le pongo mas atencion a ella q al live, el live lo veo como diversion y pasatiempo. no como una obsecion como Tier, yo si pierdo esta bien, si gano mucho mejor lo chido es jugar con amigos.

por ejemplo Tier se emociona tanto q asta se desepciona si lo matan en the pit.
no le gusta perder, ni a mi, pero yo no me lo tomo tan apecho como para pensar q es lo mas importante.

es algo para divertirse,
saludoz
Editado por link T07 en 14-dic-2007 a las 15:30.
  #5 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 16:40
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

drago91 va en buen camino
ps esta xido el live pero yo nunca e jugado es q no tengo pero si e jugado interconexion.
  #6 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 17:05
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja cuando lei el primer post me acorde de algo muy gracioso y muy parecido

me habia metido solo a jugar rumblepit y despues me manda una invitacion un wey y total estuvimos jugando unas 3 o 4 hrs slayer con unos amigos suyos y pues siempre hablando en ingles ... y al final nose que dijo en español y le pregunte -¿oye mm hablas español? y me dijo -aaaah si soy de argentina xDD!!
jaja un buen de rato hablando ingles para que resultara que hablaba español y ademas uno del grupo tambien hablaba mas o menos español XD jeje me dio mucha risa cuando me acordaba

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 20:19
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AR Crispi 182 tiene algo bueno en elAR Crispi 182 tiene algo bueno en elAR Crispi 182 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
XBOX LIVE es lo mejor para el juego en linea antes tenias q estar solo como perro para jugar y te aburria ahora gracias a microsoft esto ya no sucede
gracias
  #8 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 12:08
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

Quote:
Originalmente publicado por Brianh Ver post
XBOX LIVE es lo mejor para el juego en linea antes tenias q estar solo como perro para jugar y te aburria ahora gracias a microsoft esto ya no sucede
gracias

jajaja no manches como perro..... ¬¬ no la neta si jejejeç

recuerdo cuando tenia turok, creo q lo acabe como 30 veces jejeje

ya asta me salia q ibana a hacer los enemigos jajjajaç

XBOX LIVE rulezzzz

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se tener xboxlive gratis solo si tienes el xbox360!!!!!!!!!! IBwichy HALO 2 - GENERAL 9 27-mar-2008 02:15
2da Firma ¿q opinan? Infected Vaka Tus Firmas 22 17-dic-2007 17:59
Que opinan???????????? xlxevilxlx HALO 2 - GENERAL 7 22-oct-2007 13:07

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.