la neta no encontre ningun post sobre esto asi q ahi les va, jejej
si ya esta diganme jejej

.
muchos me preguntan q por q juego tanto live, mis amigas sobre todo y mi novia me dicen q q le veo a eso jejeje y si es cierto, como q el xboxlive a revolucionado a los videojuegos ahora ya nadamas no se trata de jugar e en ru casita con tus amigos y ya, ahora puedes tener contacto con personas de otros paises, continentes o mundos ¬¬ ¿Quien sabe? jejejej..... en lo q a mi respecta el live a llebado a los videojuegos q otro nivel, al nivel del DEporte... por q no solo se nesesita habilidad sino tambien reflejos, y destresa con las manos ademas de concentracion, a mi siempre me han dicho q jugar videojuegos te va a hacer un idiota, y a lo mejor si, si te exedes porsupuesto, a mi los videojuegos me han echo q mejore mi concentracion, ademas de darme un gusto por las maquinas q gracias a ello descubri a q me quiero dedicar, tambien me ha dado unos buenos reflejos etc.....
volviendo al tema estoy hablando del live. la experiencia de juego en live mejora la competividad y el juego amistoso, ademas de interaccion cultural de personas no? a mi me asombraba con la facilidad de q te entendias con personas q estaban en otros paises y ablaban otros idiomas. y la comunicacion aunq no sea por el lenguaje hablado se hace por señas, gestos o griiiiiitoooooss jejeje..
el xboxlive es el resultado de unos miles de personas, es el resultado del empeño de sus creadores, y es la base de los juegos del mañana....
a poco no les han pasado cosas bien chingonas en live?=
por ejemplo a mi
estaba jugando en gears, y estube hablando en ingles con un cuate casi todo el juego, asta q al wey se le ocurrio gritar:
-CabrOOOOnnnn la falle!!!
y yo le dije:
- oye we! ¿hablas español?
y el me dijo:
-si wey, soy mexicano.
y yo de o.O......
- no ***** todo el juego hablando en ingles para q fueramos compadres, caaaaaa
jejejjeje
ahi mi opinion,
saludozz
opinen porfaaaa
edit:
si van a postear posteen su opinion jejeje, no como el wey de aca abajo q nomas lo hace por fastidiar jejeje: pon tu opinion sobre el tema jejeje