|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gringos asquerosos | ![]() |
| Re: Gringos asquerosos | ![]() |
|
||||
|
y por ke un gringo piensa eso todos lo demas son iguales no ? por ke un mexicano mata todos los mexicanos son iguales no ? abre tu mente no generalices, y lo q te preocupa es cuando vas a jugar de nuevo !!!OSTIA!!! Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
obviamente tenia contemplado este tipo de argumento como respuesta, si, el tema es generalista, pero en realidad yo m refiero solo a esto, y por ende solo la actitud de este, por eso postee, pero bueno...mi argumento inicial fue generalizado, tienes razon, pero un buen criterio sabe interpretar realistamente la perspectiva de mi tema... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Mi humilde consejo te doy!! todos somos =les, si hubiera sido tu le hubiera dicho slim es mas riko que tu bill gates jajaja pero no es el caso, simplemente ignoralos, dicen que el que mal obra mal la paga, a una persona lo que mas le duele es que la ignoren y eso es lo hay que hacer, ignorarlos y no caer en el juego de dime y te dire!! no le meto mas sabor al caldo, solo ignoralos y de lo que te insulten "ignoralos" o sigueles la corriente y veras que mas se emputan!! P.D Lastima que muchos mexicanos tienen un sueño humedo y mojado como los gringos y tratan de hacerlo con otros amigos de otros paises!! en verdad es una lastima pero el razismo se PEGA!! jaja ![]() |
|
||||
|
Pues no hay mucho que decir.. por lo que muestras es una perdida de tiempo ponerse a opinar o discutir por lo que un mocoso gringo de 17 años piensa del mundo y de la vida.. hay opiniones en los noticieros de gente importante que si vale la pena escuchar y debatir.. unos weyes que te encuentras en matchmaking que te dicen "frijolero" esos valen ... que te digo.. incluso he visto gente de mexico que se pone que son de EUA en su GT, por la pena de que los identifiquen como mexicanos.. hay que tomar las cosas de quien vienen.. pero en fin.. si se tratan de esos que solo hablan por hablar, pues si dan asco.. los que tienen opinion y cultura pueden hablar infinidad de cosas positivas de mexico, apesar de lo mal "administrado" que esta.. saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
xD Todo lo que dices es verdad..yo no hetenido la oprtunidad de Jugar xbox Live pero si he jugado Xlixk Kai con Gringos y Pues algunos me insultaban por el microfono y pues...yo no les decia nada..y pues... a veces el silencio es mejor... Los dejas sin palabras ya que se sienten ignorados Ahi C Vn... Viva Colombia y Mexico... UH UH !! ![]() |
|
||||
|
nada mas tengo algo que decir los malditos gringos se las dan de muy y no saben hacer nada por que nosotros los latinos somos iguales a ellos pero ese maldito gringo con quien habla es un VIDRIO (pikado que no sabe nada ) |
|
||||
|
No parce pues a la verdad no me dejaria humillar de un man de por alla, bueno como sabemos es un pais muy desarrollado pero ese no es el hecho "igual todo nos tenemos que morir" y "todos somos iguales" ademas este juego es para disfrutarlo". ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
tssss pues la verdad, ami me da igual lo que piensen los gringos, para mi todos somos iguales y la verdad yo me paso por el arco del triunfo lo que digan, me da igual siento que hay mas talento en mexico que haya, solo por que ellos tienen la MLG ya se creen la gran mamada. Casi no tengo amigos gringos pero los pocos me llevo bien con ellos, y a los demas los ignoro, como dice Anarko, es mejor, les arde mas jajaja Bueno pues espero y cuanto entre al live no me encuentre con gente asi =S si no jugando con puro camarada ![]() |
|
||||
|
Yo no se por que se asustan si tambien nosotros tenemos muchas actitudes con nuestros propios compatriotas, eso de que no te bajan de newbie, o que che indio, etc. Saben como son los gringos, y la cultura de ellos es muy comoda, ya que su pais efectivamente es la potencia numero 1 a nivel mundial y su calidad de vida es mejor que la de nosotros, y obviamente no saben apreciar las cosas que tienen por que no les cuesta el sudor de su frente. Pero eso no significa que sean mejores que nosotros, no tienen la cultura que nosotros tenemos ellos tiene a unos soldaditos que pelearon por su independencia y YAAAAAAAA. Nosotros tenemos las piramides, antiguedad, cultura en folklor, fiestas tradicionales, esos monos que van a enteder de eso, si es una cultura llena de guerras y odio, por eso y es lo que les digo de burla cuando juego con ellos, por eso se matan entre ellos en las escuelas, por lo I diotas s que son, son tan tontos que no se quieren entre ellos, solo vean las peliculas de que 1 es el pupular y el otro es el tontito inaceptado por sus mismo compañeros. Por eso les meten terrorismo, por eso hay aviones que se estrellan en sus narices, por que los odia, y sabes que, diles que mientras en tu pais duermes con tranquilidad, ellos no por que no sabes que loco va a hacer algo al dia siguiente. Nosotros tenemos algo de ellos, pues si solo vayan y observen como la gente que ya tiene un poco de dinero se siente pudiente, y a los albañiles ni les regresan el saludo, ni los buenos dias, o a las sirvientas, o los viene viene ni los miran por que son indignos y los tachan de NACOS (el caso de las discos) En fin espero que reflexionen y no se sientan mal por lo que les diga un pobre idiota atras de un microfono, por que lamentablemente solo asi, tiene el valor de decirtelo. Dicen que EU es mejor que Mexico y que no existe muchas cosas, entonces dile que cuando sea su Spring Break que ni venga a Mexico por que aqui a los 18 años ya somos mayores de edad, y haya no ya que las misma autoridades no confian en sus propios adolecentes por que saben que son unos imbec.... y lo que no pueden hacer en su pais lo viene ha hacer aqui. JAJAJAJ Que no vengan a comprar terrenos de playa, ya que haya no tienen caribe, y no tienen las playas como las de cancun que son cristalinas, no tiene piramides, cenotes, etc. lo unico que tiene son las torres gemelas ..... UPSSSSS perdon... se las derribaron !!! jajajajaja |
||||
| Editado por Mark0 en 14-dic-2007 a las 12:37. |
|
||||
|
NACO: Palabra muy usada por el comico mexicano Luis de Alba (EL PIRRURIS) puesta de moda por el actor Kuno Becker en la novela SOÑADORAS muchos ni lo saben pero la pronuncian nomas por que lo empezaron a escuchar de otros sin saber que esta palabra como dicen por ahi denota la intolerancia e ignorancia de quien lo usa. jajaAdemas los gringos se desplayan haciendo eso detras de un micro!! ![]() ![]() |