|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda en Xbox live | ![]() |
|
|||
|
OE Necesito ayuda urgente!!! Lo que pasa es que compre una cuenta de xboxlive hace una semana, la puse en mi xbox 360 y pues me ah ido funcionando bien hata hoy en la mañana que cuando fui a abrir mi cuenta no me puedo conectar en tonces le doy en probar conexion y me aparece todo bien ah excepcion de xbox live me dice Error le doy en ver detalles del error y me aparece un pantalla sin letras, entonces le doy ver codigos de estado del error y me aparecen estos : W:0000-000b X:0000-f001 Y:00ab-6820 Z:8015-190d Gracias si me pueden ayudar por fa urgente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Re: Ayuda en Xbox live | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda: Super problema para Xbox Live De colombia | perctdark | Halo 3 - General | 2 | 06-dic-2007 11:06 |
| AYUDA CON LA CONEXION AL XBOX LIVE | KojiAndo | Off topic en general | 0 | 15-may-2007 20:11 |
| ayuda con el xbox live | blaxramms | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 08-nov-2006 12:18 |