|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Curioso Wii xD | ![]() |
|
||||
|
Curioso Wii xD
No lo puedo creer , segun un rumor, una revista de entretenimiento japonesa llamada BARKS ha dicho que una Wii encendida emite una frecuencia la cual atrae a las cucarachas!!!![]() Fuente ![]() |
| Re: Curioso Wii xD | ![]() |
|
|||
|
uy no eso si seria muy pailas estar jugando y despues de un tiempo ver que esta rodeado por cucarachas mi pregunta es por que hicieron esa consola con eso suerte |
|
||||
|
jaja dejema ami q no o tye arranco la cabeza- me vale tengo una semana pa jugar!!!! jajaj muy wena esa! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
mmm, tal vez es por lo del wireless, supongo, pero no se si funcionara con algun otro animal... buena info. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
un motivo mas para no comprar el wii jaja no pues ke asco ver cucarachas mientras juegas xD jajaja ademas nunca me a llamado la atencion esta consola, se me hace muy para niños y como que te vez un poco i..ota jugando pero bueno cada quien buen dato jaja XBOX 360 RLZ ![]() |
|
||||
|
yo creo q inventaron eso yo vi en la tele e q el wii se vendio mas q el 36 y el play 3 pero no me acuerdo de q año era cre q era del año pasado antes de halo 3 EL Q KIERA CUALKIER COSA SOBRE NARUTO (CAPITULOS, PELICULAS, OVAS, IMAGENES O LO Q SEA) ME PUEDEN CONTACTAR EN MI PAG PINCHANDO AKI O EN LA IMAGEN
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|