| Microsoft Piensa en Xbox 720 | ![]() |
|
||||
|
Microsoft Piensa en Xbox 720
![]() Chris Lewis, que es el vicepresidente de Microsoft para la zona EMEA que incluye Europa, ha dicho que ya están trabajando en los proyectos previos de una posible sucesora de Xbox 360. En declaraciones a la página Kikizo, Lewis ha comentado: “No puedes dormirte en los laureles en este negocio: el consumidor no te dejará, ni los desarrolladores tampoco. Así que el trabajo previo con la nueva Xbox está ocurriendo ahora.” No dio más detalles y concluyó diciendo: “Veréis más con el tiempo. Está claro que aún no vamos a hablar de la nueva versión, así que dejadnos coger aire, ¿de acuerdo?”. Está claro que el mercado se mueve a un ritmo trepidante. Sony ya está preparando la PlayStation 4 y Microsoft la Xbox 3… y eso que aún no han salido a la venta las dos de nueva generación que quedan. ------------------------------------------------------------------------------------ Xbox "720", ¿en 2011? Peter Moore pone fecha aproximada a la tercera consola de Microsoft Peter Moore, cabeza visible de la Interactive Entertainment Business de Microsoft, ha dejado caer una primera (y aproximativa, claro) fecha para la tercera incursión de la compañía de Redmond en el mundo de las consolas. La nueva Xbox (¿720?) llegaría entre 2011 y 2012. Moore ha dicho que el equipo de producción de 360 está trabajando en la sucesora, especialmente en concretar qué tipo de CPUs estarán disponibles en el mercado para esas fechas. También afirma que 360 seguirá siendo apoyada "hasta que venda". ZaLuDo0Zz Pulsar ! Sacado de Google o mas bien AKI +Rep |
| Re: Microsoft Piensa en Xbox 720 | ![]() |
|
||||
|
Orale, la imagen se ve bastante chida we, pero se me hace bastante rapido que ya esten treabajando en otra consola, pero pss, mejor para nosotros que somos quienes disfrutamos xDD Buena info we, bastante interesante! Saludos :l Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Solo puedo decir que la foto que pones ya tiene años, esa supuestamente iba a ser el Xbox 360 y resulto ser un fake. La noticia no siento que este muy fundamentada es google que a pesar de ser una herramienta muy eficaz, te lleva a foros que no son serios. Para mi sinceramente es totalmente FALSO hasta no ver una fuente mas confiable seguire con la misma postura. ![]() |
|
||||
|
jaja tan rapido ya estan pensando en sacar un nuevo xbox jajaj pero xbox 720?? mm espero que sea un nombre codigo la imagen se ve muy chida pero yo creo que es como la imagen del "revolution" cuando aun no le ponian nombre al wii que salieron muchas imagenes fakes que se veian muy bien.Esa del 720 pues no se ve tan mal pero perderia el estilo "xbox" ahora seria circlebox?? ![]() |
|
||||
|
Ja esa imagen la vi hace años antes d k me komprara mi xbox imaginate mi xbox hahaha noo eso es mas fake k el frijol gringo haha nel no kreo eso ademas ve el cd es de la xbox normal, no kreo k microshit sake otra konsola para un tiempo cerkano a este alomejor y si tienen algunas ya planeadas eso es de pensar pero para k ahorita xbox sakaria una nueva si kon la k sakaron ganaron dinero a lo kabrn y pues adeas muchos no komprarian una konsala mas de microshit por k de por si la 360 sigue en 5000 varos y eso la normal la blanka no manches.... Lo k si dijeron es k sakarinan konsola portatil y eso si es k la sakan pero kien sabe, lo uniko k si es fake el otra konsola de microsoft.... |
|
||||
|
Sorry Pulsar, pero estoy totalmente deacuerdo con eZcarto y Rimoga... Por un lado, si es cierto que el mercado de los videojuegos esta avanzando a pasos agigantados, pero no quiere decir que saltemos de la 3era generacion de consolas a la 4ta en 3 o 4 años... Supongo, eso tardara bastante... Ya el costo de produccion de la 360 supuso perdidad, y aun las sigue suponiendo en Microsoft... acaso ¿Crees que se animarian a sacar una nueva consola son saber lo que traman sus competidores? (Nintendo, Sony) Por lo menos no hasta que los costos de hardware bajen... y bastante... See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Pues ya lo dijo OrusRed, piensen en la contradiccion de las palabras con la imagen....osea xbox<<<por que es una caja. si fuera circular obviamente ya no seria xbox. Con esto quede aclarado que como dicen los demas es un fake.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|