|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Codigos de Xbox live gratis es real aprovechen. | ![]() |
|
||||
|
Codigos de Xbox live gratis es real aprovechen.
aqui les dejo el link ya llevo como 4 meses gratis provadop por mi 100% real. Tropicana Twister® - Register lo que tienen que hacer es. van a la pagina que os he puesto y rellenais los campos,el nick,el email(te lo inventas,tantos como codigos kieras,igual que el nick),la contraseña y la fecha de nacimiento,le dais a submit y pasareis a otro formulario donde tienes que meter un codigo que conseguis dandole a "I dont have an access code" y mas abajo meteis los numeritos y letras que te salen dibujadas y le dais a "lets play".Y os saldra el codigo. Y a bajar codigos a pajera!!! Esto es una orgia de codigos llevo toda la noche y no se acaba por dios que no es spam si no aprovechan ahora que la web los esta regalando se jodieron de verdad aprovechen.
|
| Re: Codigos de Xbox live gratis es real aprovechen. | ![]() |
|
||||
|
mmm creo q no entendi muy bien... la pagina crea codigos de x box live, osea te hace gold tu cuenta? o son microsoft points? gratis? mmm es muy inseguro no crees? ademas pues mi opinion respecto a esto, es que no deberia ser posteado, no soy mod ni nada pero como usuario de diversos foros me ha tocado que estos son cerrados por andar subiendo informacion o archivos por decirlo de alguna manera ilicitos. y digo a mi me da lo mismo microsoft y su economia pero siento q la pagina de halomexico pues ya se encuentra linkeada en la pagina de xbox, mlg es decir ya es reconocida, imagina q alguien de microsft se de una vuelta por aqui (q creo q lo hacen, o no me imagino q hayan linkeado la pagina sin antes revisarla) y vea esto, seria un poco problematico no crees? bueno es mi opinion y pues como una refleccion de usuario pediria q cerraran el post. saludos ![]()
|
|
||||
|
bueno si lo cierran por mi esta bien solo les queria informar de todos modos va en cada 1 y les comento los codigos si sirven ya provados por mi tambien les digo es seguro lo que pasa es que la web tiene un error y le esta dando codigos a todo el mundo,otra cosa si suman los codigos diganmen cuanto tiempo les podria terminar de salir yo ya llevo 5 meses ojala les sirva a los que quieren.
|
|
||||
|
no se que pasa los primeros codigos que meti a la web me funcionaron perfectamente pero ahora ya no me deja ummm para mi que ya se dieron cuenta y ya se acabo la buena suerte, ni modo bien por los que alcanzaron a tener sus dias en xbox live un saludo.
|
|
||||
|
Quote:
y tambien unos cuantos dias el problemas es que ahora no se no se deja meter los codigos bueno ya mañana intentare y si no pues ni modo jejeje .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| xbox live gratis | infernus | HALO 2 - GENERAL | 20 | 22-oct-2008 14:28 |
| Xbox Live Gold por 48 horas real entren no es fake. | diegonigth5 | Halo 3 - Noticias | 4 | 07-oct-2007 10:56 |
| ¡Mapas de GOW gratis en el bazar de Xbox Live! | diegonigth5 | Otros juegos | 9 | 11-sep-2007 19:51 |
| gratis xbox live una semana wow | Kanye West | Noticias | 24 | 29-ago-2007 10:44 |