|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Monitor para xbox 360 | ![]() |
| Re: Monitor para xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
SE ve un poco fake pero el logo de IGN me hace dudar y si de verdad lo sacan lo voy a comprar aunq me quede sin comer xD me imagiunoo q es LCD o algo asi, como las screen de las laptops se ve bastante chido. garcias por la info |
|
||||
|
Quote:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...00px-PSone.jpg OOO la neta se ve bien copia, pero sabe. Sludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Que pedo WTF Sobre 300 Euros no manches. Sobre la Info pues me parece real de seguro es para el msn o el Linux Salu2 P.D. 4,773.88 Pesos WTF!!!!!! |
|
||||
|
mmmME PREGUNTO SI VALDRA LA PENA??? POR TATIL ESTA BIEN.... PERO EN EL HOTEL DE IWAL FORME HAY tv! ADEMAS 4777 YA PPARAESE ENTONSES la pantallas de plasma se fabricaran en mexico... y costaran mucho menos un adapatador tepito que eso.... haaa si si se haran pantallas en mexico la produccion saldra para el 2008 asi q si asumimos esto (tepito qda a fuera) en mexico costara alrededor de 2500-3000 pesos asi q ni c preocupen ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
No lo creo, no tienes una fuente, asi que no creo que sea algo real. Ahora si tiene bocinas, eso le puede dañar el disco duro que tiene la consola, por la vibracion de las bocinas, ademas cuanto mas va a generar de calor el monitor ya que la tarjeta logica al parecer va encima??? No creo que sea algo real, asi que si no pones la fuente que sea confiable entonces diria que es falso todo lo que dices en tu post. |
|
||||
|
Quote:
Este es de la ING IGN: Xbox 360 Notebook Computer Converter Announced Y esta.. Xbox 360 Portable Display Ahi tambien se muestra una imagen del mismo pero cerrado.. Las pags estan en ingles asi que ojala puedan traducirlo!° xD Sigo dudando de que sea de verdad, pero ya ven... Sludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |