|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Baneado 2 dias | ![]() |
|
|||
|
Baneado 2 dias
Bueno espero que este tema este en el lugar correcto, pero pues solo queria preguntar si alguien lo han baneado por su LEMA?? Bueno resulta que del dia 28 al 30 de noviembre me llego un correo, y pues me decia que me habian quitado los privilegios de usar xbox live debdio a cosas insultantes en mi lema jejej bueno mi lema tenia U.S.A !!SUCKS!! y pues pienso que todos los gringos me mandaban mal reputacion jejej asi e smi triste historia y los de xbox live me borraron mi lema en pocas palabras me dieron RAPE je como ven?
No PlAcE tO hIdE
|
| Re: Baneado 2 dias | ![]() |
| Re: Baneado 2 dias | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| :Algunos Dias Despues de Halo3: | 7HB | Halo 3 - General | 19 | 26-jul-2008 13:10 |
| Quien juegue Halo 3 antes de tiempo será baneado | Betr0iD | Halo 3 - Noticias | 6 | 21-sep-2007 14:32 |
| Baneado por jugar Halo Epsilon | diegonigth5 | Noticias | 55 | 17-sep-2007 12:44 |
| regalos durante los primeros tres dias de halo 3 | armandohko | Halo 3 - Noticias | 7 | 16-sep-2007 14:57 |
| un video ya que no hay nada interesnte estos dias | inquisidor-117 | Videos | 6 | 18-sep-2006 16:50 |