| 3 luces rojas | ![]() |
|
|||
|
3 luces rojas
Amigos fijense que ayer no tuve clases en la escuela y me quede jugando halo 3 toda la mañana como desde las 8 am hasta las 2 pm y despues me fui con mi novia a ver una pelicula, cuando regrese ya en la noche prendi mi xbox 360 elite y puse un juego,se apago y salieron las 3 luces rojas, la desconecte de todo y despues la volvi a conectar y ya funcionaba como antes. cuando te salen las luces rojas ya no vuelve a servir tu consola?, si me funciono como antes se me va a joder despues o que onda alguien ha tenido alguna experiencia similar? |
| Re: 3 luces rojas | ![]() |
|
||||
|
Ps no se k t halla pasado..... Quizas fue un error de la consola o del juego... Cheka esto: Microsoft demandada por problemas de ejecucion de H3 entre los problemas esta el k t sucedio... Ps espero haberte ayudado... Ahi t vZ Orale es mi post No. 700 y voy por los 30000 xD !! |
|
||||
|
Para nada que es normal ![]() Si ya te salieron las luces rojas lamentablemente te volvera a salir en cualquier instante hasta que deje de funcionar el Xbox 360, para que no tengas dudas puedes preguntar tu mismo al Servicio a cliente, su numero es: 001-866-745-8312 . De igual forma si tu xbox 360 deja de funcionar por las 3 luces rojas llamas al mismo numero para pedir que te validen tu garantia y te cambien tu consola. ![]() |
|
||||
|
Quote:
ia que servicio al cliente te dice en una semana ![]() pero son mentiras ![]() conmigo ia llevan casi un mes i he llamado mas de 4 veces ![]() i nada ![]() el servicio al cliente ha estado fallando ojala i no sea lo mismo en tu caso y tengas mejor suerte que io por que por lo visto io no tengo ._. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|||
|
bueno pues a mi xbox 360 le salieron las 3 luces rojas mientras estaba jugando gears of war y se me paro la consola la apague la deje reposar y me sirvio pero al dia siguiente no me prendia bien sino q le salian las 3 luces rojas |
| chan chan chan | ![]() |
|
||||
|
chan chan chan
ya ven para q no se esperaron al Xbox con tecnologia falco, no es que haya si do un erro dentro de lo que es software si hardware si no le compraste su cooler, entonses esos se calientan y si ves humo verde o morado despidete de tu consola, lleval con los weyes que arreglan IPOS t de esas madres o llevalo a game planet, no lo lleves solo pregunta de algun servicio... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |