Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 25
  1. ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Array Avatar de Makuko

''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Muchos ya habran escuchado de este rumor, ya lleva un tiempo por el Internet, pero les traigo el tema para los que aun no lo habian escuchado y para ver que opinan Si les gustaba la serie o por lo menos la veian, tienen que leer esto.

Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva.
    El final que nosotros vimos de esta serie fue cuando Oliver se encuentra en la final de Brasil vs Japon, recibe un pase y se prepara para tirar a gol, y de ese tiro depende si ganan el partido.. Solo se ve su pierna, la pantalla se pone en blanco y termina..

Ahora en Asia se dice que paso la continuación el verdadero final, estuvo al aire un solo dia, y Oliver anota y Japon se corona como campeon del mundo, pero que derepende Oliver aparece de niño en un hospital, despierta en una cama y le dice a su mamá emocionado que gano el partido de la final, su mamá lo abraza y que al retirar la sabana de la cama Oliver no tenia las dos piernas, estaba invalido.

El primer capitulo de esta serie se llamo ‘’Un Gran Sueño’’. Ahora diganme que opinan de esto? Por todos lados esta este rumor y se dice que es verdad, que estaba en YouTube y después se retiro.

Fuentes:
    Mi amigo Elmer
    Antidepresivo » ¿El verdadero final de los Super campeones?
    El Final de Super campeones... + Cristalab
    BitsFuzion | El "verdadero" final de Supercampeones (Captain Tsubasa)
    Triste final de los Supercampeones // enchílame
    Etc..

Busquen...
    YouTube - Broadcast Yourself.
    verdadero final super campeones - Buscar con Google
    Editado por Makuko en 25-nov-2007 a las 17:01

GT: Ix Makuko xI

2. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Sergeant Array Avatar de FORTE
    Pues yo he pensado que podria ser cierto si hay algo que tienen los japoneses es que son algo sadicos, todo lo hacen muy dramatico, una prueba es en capitulos de naruto que en el cartoon network pasan el capitulo medio censurado, ya que si lo buscan en otro lado los capitulos son un poco mas sangrientos, por otro lado quien sabe a mi si me gustaria ver ese supuesto final de los supercampeones.
    Editado por FORTE en 26-nov-2007 a las 12:39

3. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

7HB
    7HB is offline
    Array Avatar de 7HB
    OMG!!!
    ohh eso no lo sabia...kuando vi el final de los duepr kampeones no me gusto mucho me kede haci de pero pss viendo eso k dices si esta medio raro k oliver aya estado soñando tanos kapitulos aun k esta chida la serie si vele la pena verla buskare eso k dices para sakarme dudas d la kabeza...

Visita Mi
    Deviant Art

4. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Private Array Avatar de franck88
    pues si es cierto eso k gacho la neta pobre oliver k final tan triste de chikillo no me perdia esa serie bueno k le vamos hacer, nos vemos.

5. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Gunnery Sergeant Array Avatar de leo_chief
    =/ k mal final bueno para mi no se como este para ustedes pero al leer eso neta si me dio tristesa =(
    Editado por leo_chief en 25-nov-2007 a las 17:37

6. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Corporal Array Avatar de M.D.
    Un inesperado final para mi pero si tiene cierta logica, las series japonesas suelen ser asi

F(R)Iend

7. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Lieutenant AlejandroDan's Team

I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de ITz FeNix
    que buen info me gusto eso de la verdad de los supercampeones esta chido
    full metal-alquimista de acero forever
    Naruto-Arena Player

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.

8. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de wolf revolution
    que buen info me gusto eso de la verdad de los supercampeones esta loco ese info me gusto

9. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Recruit Array Avatar de Cygnus HyogA
    Pues a ver lo sin piernas, lo buscare

10. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Private
    MLG Fan
    Array Avatar de II Haifiurer II
    Yo me quede en este..YouTube - Gran Final Super Campeones y la verdad no se si todavía falten algunos capitulos si es asi que alguien me los mande por MP o que los postee=). Se loagradeceria mucho.

Sobre lo del tema... no creo que en verdad haya pasado por que se hubieran hecho un buen de videos y aun existirian(no digo que en youtube) pero si guardados en una memoria o cd o loq ue sea y los estarian poniendo aunque los quitaran.=)
    Ademas fue una gran serie como para que termine en eso? pero quien sabe.
    Saludos.....

11. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Captain AlejandroDan's Team

Colombian User

escK's Team: Best Team Ever!
    Array Avatar de II The Party Boy II
    Wowww
    Increible No Me Sabia Ese Final
    Pero Ahora Que Lo Pienso, Talves Si Pueda Ser Cierto
    Si Me Acuerdo Que El Primer Capitulo Se Llamaba Asi
    Ahy Que Investigar A Ver
    Buena Info
    .:3LecTr0n!k:.

-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
    TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS

12. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Major Array
    si ya me habian dicho, omg, ke final tan tragico, jeje me iba a poner a llorar, pero ps me gusto mas el final ke pasaron, asi todos felices, pero siempre es bueno saber la verdad aunke sea dolorosa

13. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Sergeant
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de MutiilaDoOr
    OMG no manxes!!!
    jaha oliver invalido?
    pz staria chdio ver el video!

jahahaha
    miren lo k encontre
    YouTube - super campeones- final alternativo
    saludos
    Editado por MutiilaDoOr en 28-nov-2007 a las 13:20
    see te gusto +rep please

Quote Originalmente publicado por II KR II Ver post
    Andaba esperando a que medio se terminara el día ...

14. feo final ! ! !

I HaloMexico!
    Array Avatar de IIPaNdAChacoII
    en un mundo donde las apuñaladas se regalan!

Cool feo final ! ! !

a su mdre! ! ! ! wey! ! ! esta bien ulera! ! ! la historia! ! bueno el final!
    donde no manches despierta! ! se da cuenta de ke todo fue un sueño de ke gano la copa! ! y por si fuera poco se da cuenta de ke perdio las 2 piernas siendo solo un niño ! ! ! no mmes! ! ta bien gacha! !

ojala y no sea cierto! !

saludos.
    Quote:
    Originalmente publicado por Lestat
    "Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
    私は幸せ
    *TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
    espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril

15. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Veteran HM
    Halo2Fans
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Falcon
    xDDDD

Aqui anexo un post que encontre en una pagina.

Ojo: No es mio.

Aunque es un rumor muy bien argumentado es completamente falso
    1.-Para empezar el manga aun no termina. sigue en golden 23 y el partido contra Brasil lo perdieron, además no era la final imbéciles, después Oliver ya tiene 2 hijos y se caso con paty y juega en el Barcelona Steve juega para Juventus y van a jugar las eliminatorias del mundial de Alemania. Que acaso soñó también con los hijos, la esposa, los clubes y los mundiales …. NO mamen

2.- El capitulo del “gran sueño” es en las primeras dos series de supercampeones que por cierto tienen finales diferentes y en road to 2002, el comienzo y pierde sentido su teoría además si sale en road to 2002. Quiere decir que no es cierto del imbécil que dijo que lo vio hace 12 Años jajajjajaja,, si como no, hace 12 años todavía ni existía road to 2002.

3.- Todo lo que dicen es contradictorio, Además cada quien la cuenta diferente. unos dicen que sus compañeros de equipo son del hospital también, otros dicen que lo visita un jugador brasileño Rodrigo al hospital, otros que le ganan a brasil en penales otros dicen que ganan con un chilena de Oliver, otros dicen que es en una OVA otros que en el ultimo capitulo de Road to 2002 otros dicen que lo vieron hace muchos años etc, etc. Jajajajajaja por favor si van a contar mentiras mejor pónganse de acuerdo imbéciles.

4.-Es cierto que muchas series de Anime tienen finales inesperados pero son series clasificadas para adultos o llamadas over17 (para mayores de 17 años) si hay algo que tienen los japoneses es que saben diferenciar cuando hacer sus loqueras y cuando no. el autor de supercampeones en todos sus mangas NINGUNO tiene final inesperado. mucho menos este que el 90% de su publico es menor de 14 años esta es una CARICATURA infantil-juvenil NETAMENTE COMERCIAL Y FANTASIOSA eso no pasaria ni en un millón de años.

5.- LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAY PRUEBA ALGUNA DE ESTA PENDEJADA NI EN YOUTUBE NI EN NINGUN LADO LOS RETO A TODOS USTEDES QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO ES MAS HASTA LES PAGARIA SI ME LO DEMUESTRAN.

6.- me puse a investigar arduamente y no hay ni siquiera un rumor en las páginas en Ingles ni en las Japonesas busque en foros japoneses y nada. Incluso pregunte en los foros japoneses (¿como? pues les pregunte a los que hablaban ingles) y ninguno sabia nada de esta pendejada que hasta les dio risa. Hasta use términos en Japonés para buscar en youtube y que sorpresa que….. NADA de NADA de su mentira

7.- Para los que dicen que es un final alternativo que solo sale en los dvds les informo que yo tengo los dvds originales de la serie solo son 52 capítulos y no hay nada que final alternativo ni extras con algo que tenga que ver con su gran mentira ni nada de esas jaladas.
    DEJENSE DE PENDEJADAS Y DEJEN DE CAUSAR POLEMICA TODO MUNDO DICE COSAS ESTAS “UN AMIGO LO VIO” “UN AMIGO ME DIJO” “UN AMIGO LO TIENE”, “YO LO TENGO Y SE LOS PASO POR MSN” “UN CONTACO, AMIGO, HERMANO DE JAPON ME DIJO, LO VIO, ME LO VA A PASAR” “YO YA LO VI” “YO YA LO COMPRE” AJAJAJAJAJAJAJAAJ SI COMO NO… POR FAVOR SI ESTO FUERA CIERTO YA ESTARIA EN LA RED COMO PAN CALIENTE QUE CASUALIDAD QUE TANTOS LO HAN VISTO Y NADIE LO HA SUBIDO PUES DEBERIAN SUBIRLO A YOUTUBE A VER SI ES CIERTO JAJAJAJA MENTIROSOS SIN OFICIO.
    LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO CREER PUEDE HABER GENTE TAN IMBECIL QUE CREA Y SOSTENGA ESTA MENTIRA TENGAN CONSIDERACION QUE HAY NIÑOS LEYENDO SUS LAS ESTUPIDECES QUE INVENTAN QUE SE LO CREEN SE DESILUSIONAN Y CORREN EL RUMOR Y SE HACE MAS GRANDE. ES UNA CARICATURA INFANTIL Y COMERCIAL SI QUIEREN HAGAN SU SERIE Y LE PONEN EL PINCHE FINAL QUE USTEDES QUIERAN PERO NO INVENTEN COSAS QUE NO SON CIERTAS.

16. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Lieutenant
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Die-Alx
    Quote Originalmente publicado por lXlFalconlXl Ver post
    xDDDD

Aqui anexo un post que encontre en una pagina.

Ojo: No es mio.

...
    Estoy de acuerdo por completo con el autor de eso... pero oye... hubieras censurado un poco xD

El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.

Buda

Sígueme en Twitter @DieAlx

17. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Corporal
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    escK's Team: Best Team Ever!
    Array Avatar de oll JavieR llo
    ahhhhhhh super campeones,recuerdo que lo veia cunado era un niño,corrian por horas y solo llegaban al medio campo y flotaban en el aire. Pero pues noo soy fanatico me quede en el primer torneo, donde son niños todavia xD
    SI ese es el final pues que gacho la neta.
    oO LivinG the boLo LiFe Oo

I luV cHocOoLaTTe aBueLliTa

18. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Ganador Quiniela HM Array Avatar de OrusRed
    o0o0rale desde que me acuerdo e sido fan de esta serie ya que siempre me a gustado el futbol desde niño aunq despues de un tiempo se me hacia un poco tonta la serie pero en fin ... yo tambien recordaba q el capitulo final era japon vs brazil pero no decian si era la final o que onda ........ el final de que oliver no tiene piernas se me ace algo cruel despues de todooooooooo lo que paso no se me ace un buen final aunq algunas series tienen finales no muy esperados pero de ser el verdadero final me quedaria con el 1ero q ganen el mundial saludoz

19. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Sergeant Array Avatar de Soner
    LOL
    yo creo que no tiene sentido eso.
    como un niño tan exitoso puede terminar asi, ademas ten los videos donde se dice que oliver sale invalido se burlan, esto es toda una broma. yo creo de alguien que le cgba la caricatura, ami me gustaba pero me quede en la de brasil xD y creo que oliver tuvo exito en su vida , eso es la neta por que para que se quede invalido asi, ps como que no
    bueno esa es mi opinion
    salu2

20. Re: ''Verdadero'' Final de los Super Campeones

Major
    I HaloMexico!
    Array Avatar de UsķUdaЯ
    orale pues eso si que esta loko
    pero esta chido no es muy comun que una caricatura termine asi
    pero no creo ya que seria algo demasiado cruel e impactante para un niño (aun sin mostrar heridas y sangre)
    yo mas bien creo que este final lo hiso algun fan de la caricatura
    Saludos...
    .::Tu Felicidad A Costa De La Mia::.
    +Rep

स्वस्तिक
    You can achieve immortality
    simply by doing one great thing
    ░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░​░!
    ░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░​░!
    ░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░​░!
    ░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░​░!
    ░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░​░!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. pues cheken esta final final boss v team carbon
    By hustler in forum H2 - Videos
    Respuestas: 11
    Último post: 06-ene-2010, 11:35
  2. DRAGON BALL super campeones videos chistosos
    By freyelduro in forum Videos Varios
    Respuestas: 10
    Último post: 26-ene-2009, 09:00
  3. dudas sobre el final de halo3(no hablen del final)
    By spartan11492 in forum H3 - Campaña
    Respuestas: 24
    Último post: 26-dic-2008, 18:32
  4. Campeones Liga Hm Beta
    By Rimoga in forum Noticias
    Respuestas: 32
    Último post: 03-sep-2007, 15:43

Reglas del foro