| Re: Car Audio Colombia | ![]() |
|
||||
|
A la! No habia visto este tema! hahahha! esta genial, un chingo de imagenes y videos w, muy bueno el primer vidoe que tienes de youtube, la rubia que casi enseña los pezones, OMG! hahahha! Si estan bien buenas las colombianas la neta, a huevo que todas las que estaban ahi son operadas, pero pues a qien le importa eso, yo prefiero asi que toda natural y bien fea hahaha! Nadamas que aqi en Mexico no hya tanto esa cultura de que se operen lo mas pronto posible los senos, la cara, las nalgas. Haya en Colombia aparte de salir bien buenas creo que los papas les pagan a sus hijas las operaciones y eso para que esten bien buenas ¿no? Aqui deberia ser asi, imaginense en la escuela... Todas las morras bronceaditas y con un buen par abajo y arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Hahahahaha! menos mal ya comienzo mi uni otra vez este semestre... Si quieres mas info de colombianas wenotototototas me hablas al messenger... Hahaha! ntc See Ya PD: Bapho... esto debe ser el paraiso para ti... tipas buenisimas, reggaeton, y un excelente ambiente... Hahaha! ojala pudieras ir al bar donde trabajo en las noches... yo creo que hasta te dan convulsiones de lo feliz que te pones. Hahaha! |
||||
| Editado por ClintZ en 21-dic-2007 a las 16:55. |
|
||||
|
Uff Que Bueno Que Sigan Opinando Ps Ahorita En Vacas No Tengo Tiempo Apenas Si Me Conecto Ya Cuando Entre A La U Pondre Mas Videos Gracias A Todos Por Opinar Sigan Viendo Las Que Ya Estan Emocionence Un Rato Y Lo Que Clintz Dijo Que De Las Convulsiones Xddd Es Cierto Uno Que Esta Acostumbrado A Ver Niñas Lindas En Las Farras Termina Uno Viendo Tremendas Niñotas Mmm Xdd .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
en estos dias las subo .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|