| Re: Para la comunidad colombiana | ![]() |
|
|||
|
TODOS LOS COLOMBIANOS DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA CREAR UN TORNEO NACIONAL Y HACER ELIMINATORIAS POR CIUDADES,,PARA PODER SABER QUIENES SON LOS MEJORES EN NUESTRO PAIS... E INTEGRARNOS FACILMENTE,, TAMBN SERIA BUENO CREAR 1 CLAN EN CADA CIUDAD CON LOS 10 O 15 MEJORES DE CADA UNA...Y HACER ELIMINATORIAS CADA MES PARA Q TODOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A ELLOS. HAY LES DEJO ESTA IDEA! |
|
||||
|
pues la idea no es mala solo que por lo general los mejores no estan por aqui en estas paginas y encontrar a los mejores es un poco dificil ... pss digo eso porque yo conoci a ifrit (el que llego al wcg y el mas gamin de halo 2 de bogota) cuando el ya casi no jugaba... vaaaa pero pss me eh hecho varios amigos de exelente nivel aqui en bogota y pues aun estoy lejos de decir que tengo nivel... pero pues nos podemos poner de acuerdo en algo no??? |
|
||||
|
la verdad yo veo dificl saber quien es el mejor de colombia, primero que todo, ahy buenos jugadores que no saben de esta pagina y como se enterarian de un torneo. aveces los mejores jugadores estan muy escondidos, permanecen en el anonimato y se conforman ganando torneos que se hacen en los locales en los cuales se iscriben como 20 personas. reunir a lso mejores es muy dificil, ahy personas que les es imposible viajar, seria mejor que primero se hicieran torneos por ciudades, por ejemplo aca en bogota se hiso un torneo relampago en alkosto en el cual se inscribieron como125 personas, yo participe y quede en el 8 puesto, eran personas que de verdad jugaban bien, pero opino que no son los mejores, ahy personas que pueden duplicar nuestro juego, pero como dije antes permanecen en el anonimato. si te gusto mi post + rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Para los q no saben, les presento esta gran pagina Cargando HaloColombia... HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
| Ayuda | ![]() |
|
||||
|
Ayuda
Compatriotas..... jejeje Inquizidor necesito un fa, ayudame a ver mi nombre de usuario en halo colombia, por que yo ya estoy registrado, solo que no me acuerdo como, mira depronto con los siguientes tag. HpC b4Kur0 Mx b4Kur0 b4Kur0 B4KUR0 no se con cual por fa me puedes averiguar o dime de alguien que lo pueda hacer... Gracias
Sk8-b4Kur0 Team Sk8 Colombia
|
|
||||
|
Compatriotas..... jejeje Inquizidor necesito un fa, ayudame a ver mi nombre de usuario en halo colombia, por que yo ya estoy registrado, solo que no me acuerdo como, mira depronto con los siguientes tag. HpC b4Kur0 Mx b4Kur0 b4Kur0 B4KUR0 no se con cual por fa me puedes averiguar o dime de alguien que lo pueda hacer... Gracias
Sk8-b4Kur0 Team Sk8 Colombia
|
|
||||
|
halo 1 es bacano, pero halo 2 me gusta mas... no se tengo una duda hace unos años sacaron un halo llamado sebastian o halo 4 con armas(muy ficticias como lanzallamas y escopetas q lanzan cohetes) y nuevos mapas. mo preguntta es como lo hacen? espeto q alguien lo sepa...perdonen mi ignorancia es q soy nuevo en esto gracias x todo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|