| Re: Para la comunidad colombiana | ![]() |
|
|||
|
amigo no te sulfures,al respecto con lo del tema men para que quieres bajar el juego de halo 2 no seas pirata ![]()
<div align=\"left\">[img]http://img142.imageshack.us/img142/8230/colzyossignature2ot.jpg[img]</div>
|
|
|||
|
que mas parceritos de colombia , severo que esten haciendo esto , para uno entretenerce , con la gente de su pais , bueno sin dejar a un lado a los mexicanos , que son meros cuates , ya que esta pagina es de ellos , bakano que tambien entraran esos manes a dar ideas , no se pa hacer algo ![]() total mente increible , como un juego de armas , reune a tantos como nosotros los desocupados [rifle] |
|
|||
|
yo tenia HALO 1 en la PC pero me aburrio y lo quite pero si ponen un CALN o algo asi lo vuelvo a instalar de una jeje
_____________<<''|)4vI|)''>>______-___ 0000000___000000_00______00_00__00000000 00000000__000000__00____00__00__000000000 00___000__00__00___00__00___00__00____000 00000000__000000____0000____00__00000000 0000000___00__00_____00_____00__0000000
|
| COLOMBIANOS | ![]() |
|
|||
|
COLOMBIANOS
NO MAMEN, ESTA BIEN JUGAR Y HACER UN TORNEO DE HALO 1 EN PC, PERO SERIA MUCHO MEJOR DE XBOX HALO2 UN TORNEO, ENSERIO, HALO 2 TIENE MAS COSAS Y DIVERSION Y SI HAY MACHETE. ME ENCANTARIA HACERLO EN ESTAS VACACIONES ZEPICA bigboy_928@hotmail.com COLOMBIANOS, ADELANTE |
| halo | ![]() |
|
|||
|
halo
me gusta mucho la idea de hacer un torneo entre colombianos en un lugar central pero para eso se necesita tener un dato estadistico del os lugares donde vive cada colombiano en esta pagina para poder escoger el lugar correcto si alguno esta interesado a esta propueta enviemen mensajes a este e-mail jonathan.lizarazo@gmail.com o sino este jonathan.lizarazo@hotmail.com gracias y espero que valga la pena esto |
|
|||
|
Quote:
pues el lugar mas central es bogota?...bueno una cosa cuando llegara xbox live a colombia si saben digalo lastima que no halla para no tener estos inconvenientes... ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
| listo barranquillero...... | ![]() |
|
|||
|
listo barranquillero......
listo viejo estoy de acuerdo con la idea de organizar un torneo a niven nacional, de halo 2 en grupos y que hallan juezes para desidirlos mejores jugadores para conformar el equipo nacional.y la mejor ciudad esta entre barranquilla y santamarta. ![]() |
| sabian de halo 3 beta..... | ![]() |
| Re: listo barranquillero...... | ![]() |
|
|||
|
Re: listo barranquillero......
qqqqq que que que... hey tamien soy colombiano, mas bien de cartagena, metanme en ese cuento que tambien estoy en la onda de halo 2, aqui tienen mi mail.. k_saavedrab@hot... cualquier vaina ah, contactenme parseros,, y recuerden... "jugar halo de dia y de noche, llueve, truene o relmpaguee" ... jejejejje [:.] :| |
|
|||
Que viva Colombia, somos una berraquera jugando halo, y me gustaría saber si alguien conoce el perfil RYU SEYKEN de x-boxlive. si alguien lo puede contactar, dígale que le envía saludos su sobrino Marlon.Por cierto, que colombiano va ganando el torneo Halo2 Xboxlive [fiu] |
|
|||
|
SER COLOMBIANO HACE QUE TENGA ESA BERRAQUERA QUE NOS HACE CRECER CADA DIA, TODOS NOS DEBEMOS DE SENTIR ORGULLOSOS DE ESTA TIERRA TAN LINDA Y PROSPERA, DEMOS GRACIAS DE SER COLOMBIANOS!!! SALUDOS A NUESTROS AMIGOS COLOMBIANOS BY EVOLToZERO FROM LEJANIAS - COLOMBIA |
|
|||
|
la berdad aya en mexico letienen algunas personas mucha rabia alos colombianos yo personal mente no tengo nada contra ellos de lo contrario tengo muy buenas rreferencia de alguno de ellos que juegan bien y eso de todos mo dos le quiero decir que canbien su modo de pensar contra nosotros ![]() |