| HALO 1 EN PC | ![]() |
|
|||
|
HALO 1 EN PC
HEY MIREN RESPONDO: YO NO SOY UN EXPERTO EN HALO 1 EN INTERNET.. PERO LES COMENTO LO QUE HICE YO PARA JUGAR.... 1º DESCARGUE EL HALO 1 DESDE EL ARES... -- UN PROGRAMA DE DESCARGAS -- DEPUES DE INSTALARLO ME DECIA QUE HABIA UN ERROR EN EL "HALOUPDATE" QUE CREO QUE ES LA CONEXION DEL JUEGO.... 2º LUEGO MI INSTINTO ME DIJO QUE ANTES DE JUGAR EN LINEA DEBIA REGISTRAME.... Y PUSSSS.... ME ENTRE EN ESTE SITIO ... http://www.microsof.com/games/halo luEgo escojen su edad... y se meten en el boton de >registrer< ... si quieren ahorar pasos estaran aquy http://www.microsoft.com/games/halo/registration.asp y llenan los requisitos.... escriben su correo y entran listo... 3º SE ENTRAN EN MULTIJUGADOR Y LE DAN EN >INTERNET< "EL PRIMERO" "EL SEGUNDO ES PARA CREAR LA PARTIDA" .... LUEGO LE DAN EN >GET LIST< O EN >REFRES QUE ESTA AL LADO< ...... 4º YA ESTA.... EPEREN A QUE SE VAYA LLENANDO LA LISTA Y LISTO... ESCOJAN LA QUE QUIERAN....... POR ULTIMO me comentan si aun no pudieron entrar... psd: no se procupen que la descarga desde ares es muy rapida... escojanan el mas alto rango.... de usuarios ..... psd: 2 respondan aquy sus dudas ... y visitense mi post para formar el clan... jajajaja espero que le sirva este post |
| Re: HALO 1 EN PC | ![]() |
|
||||
|
Re: HALO 1 EN PC
POSSSSSSSS PARA AKELLOS KE DESEEN TENER HALO PC LO PUEDEN DECARGAR DE LA SIGUIENTE PAGINA http://www.halomaps.org/index.cfm?nid=105 EL JUEGO SE LLAMA HALO CE(custom edition )ADEMAS DE ESTA PAGINA PUEDEN DESCARGAR OTROS MAPAS ETC.... ESTE SI TIENEN PROBLEMAS KN EL JUEGO AL INSTALARLO O NESESITAN ALGO LO PONEN O ME ENVIAN UN PRIVADO Y YO SE LOS RESPONDO ... POS NOS VEMOS EN INTERNET NI NICK ES "NICOLASITOx" Y MI SERVER SE LLAMA "LOS MEJORES DE COLOMBIA" SALU2... :wink: |
| Re: Para la comunidad colombiana | ![]() |
|
|||
|
perctdark no eres el unico que quiere que halla un clan en colombia ojala eso se de muy pronto |
|
|||
|
pues yo soy de girardot cundinamarca soy el mejor de girardot pero hagamos el torneo en bogota este foro esta de maravilla pero ayudemonos colombianos intercambiemos trucos y claves para que seamos los mejores jugadores del mundo jejejejjejeje ![]() |
| hey | ![]() |
|
|||
|
hey
oigan alduien quiere venir a jugar aca en barranquilla o que nosotros fueramos aya a tu ciudad comenten sobre eso para hecer algunos viajes. luis_screen666 barranquilla colombia |
|
|||
muchachos necesito gravar videos de supersaltos...porfa algun ibaguereño que se ponga en contacto con mi msn www.kritzjacker1989@hotmail.com :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
| colombia | ![]() |
|
|||
|
colombia
hey quiero jugar halo2 aqui con todos mi amigos colombianos si pueden darme una posada en su ciudad en bacaciones vere si puedo ir a jugar con estedes. escribanme al corro luis_screen666@hotmail.com |