| cambios en matchmaking | ![]() |
|
||||
|
cambios en matchmaking
![]() Asi es, bungie informa que el matchmaking tendra severos cambios a partir de la proxima semana, que son: 1. Social Doubles ha sido eliminado del matchmaking 2. Del Multi-team: La variante Hammerzeit ha sido agregada La frecuencia de VIP ha sido reducida El tipo de juego Espadas ahora sera de 25 muertes, ya no de 50 3. En Lone Wolves: Ahora el maximo numero de juegadores es 6, ya no 5. La variante Espadas ha sido agregada Los juegos Oddball ya no apareceran tanto en los mapas Epitaph y Snowbound 4. Team Slayer: El mapa guardian estara disponible El mapa Valhalla tambien estara disponible 5. Social Skirmish La variante CLB (capturar la bandera) aparecera con mas frecuencia 6.Rumble Pit Habrán mas variantes de juegos en los mapas Isolation y construct Lo unico que no me gusto fue que eliminaran Social Doubles fuente http://www.bungie.net/News/content.a...news&cid=12943 si ya lo pusieron pues lo siento ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
||||
| Editado por Anarko en 12-nov-2007 a las 21:50. |
| Re: cambios en matchmaking | ![]() |
|
||||
|
ummm me gustaria qeu agregara team sniper como en halo 2 y qeu regrese team swat ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Quote:
YO X ESO ME SALIA DE RUMBLE PIT ![]() Quote:
y si, guardian ya estaba pero no era muy frecuente jugarlo BUENA INFO |
|
||||
|
alguien sabe si van a quitar esa m*m*d* d que el golpe(cachaso) te baja un shingo ya que como me castra estar matando a puro cachaso ojala y si lo actualizan, hagan que baje el daño a la mitad eso si que estaria super shingon y que lastima que no ven a meter big team battle clasificatorio ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Para mi sin mucha novedad!! coincido con Dixok esperaba team snipers y algo como hardcore = me gustaria que metieran bigteam o 6 vs 6 para cuando tienes a tus mas cuates conectados, ademas que gusta mucho pa hechar desma!! pero solamente si es clasificatorio por que como que jugar sin nivel no le veo mucho chiste!! ![]() |