| Re: cambios en matchmaking | ![]() |
|
||||
|
Team Swat, Team Snipers y team Hardcore rockanrulean!! que lastima que no este en H3 >=S lo que si me encantaría sería que volvieran a hacer que la espada mate SIEMPRE de un golpe, espadazo, etc. porque en multiteam suckea la espada, siempre debes de dar como 4 o 4 para matar a uno, el acierto fue T Slayer en Guardian Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
K Chido K Pusieron Mas Variantes De Juego En Team Slayer Pero Pss Yo Digo K Kitaron Social Dobles Por K Hacen Mucho Boster Por Eso Pero Pss Ya K Rekot Race Esta Chido!!! |
|
||||
|
yo no entiendo alguien me dio mala reputacion y me dijo buena info y quiero saber quien fue ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
ps yo no diria que es un update importante sigue re chafa.. yo por eso ya tengo como 10 dias de no jugar h3 en live ....la neta ya no m gusta mucho ahora mejor stoy sperando aber ke nuevo juego chido sale pa comprarlo y jugarlo x ke h3 ya me aburrio si hubieran metido como dice DixoK hardcore o snipers de nivel hubiera stado mas chido pero estos updates stan chafotas ![]() salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
a mi me gusto el de rocket race si esta bueno ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
El juego es genial,pero desde que jugue por primera vez en matchmakin,odié varios tipos de partida en diferentes listas de juego (entendieron jeee?) Como eso de "Shooty"snipers,esa mamada que la neta. Y si por que no vuelve Team Snipers aparte,o Hardcore.Además quisiera que oddball desapareciera de Lone Wolves es un asco.Bungie...tu juego es la onda pero no lo cagues tu mismo!! :s
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
Uuuh que bien me gusto lo de el TS ya que Vall Halla está bien chido, pero lo de las espadas en lone wolves está de la fregada.. Y pues la neta si hace falta un TH..=( Pero lo hecho, hecho está... Se me acaaabo el live! u_U
by: baarZack ![]() |
|
||||
|
Si weii, de acuerdo contigo esa mamada.. me cagaaa... Porque estas con el sniper matando y de la nada sale un weii con su escopeta y te mata... Con eso ya casi.. bueno ya no hay muchos No Scope, ya puro escopetazo La neta como me caga el variaante. Se me acaaabo el live! u_U
by: baarZack ![]() |