| Re: cambios en matchmaking | ![]() |
|
||||
|
Creo que esta bien porque como ya habian dicho mucha gente hacia trampa y subia exp.. Quote:
Bueno, los de Bungie la hacen asii de emoción al no poner TH ó TS? Que esperan? Si saben que es lo que falta!. |
| saludos e información | ![]() |
|
|||
|
saludos e información
He visto la página Clan XMEX a través del post en Halo México la cual me pareció chida, sobretodo la narrativa del desarrollo de su clan. He estado en barios clanes de habla hispana o en ingles (martajado, por supuesto), pero la gran mayoría desorganizados, me gustaría ser miembro de su clan, por lo que dejo a su consideración, si deciden responder afirmativamente les pido que se comuniquen atreves de este medio y me digan cuales son los requisitos, obligaciones y beneficios. Por contarles algo mí, soy miembro de Xbox Live desde hace cinco años más o menos, según recuerdo!... Me gusta el Halo desde su primera edición, regularmente compito con un hermano que es fan del Halo; entre mis juegos preferidos que son muchos, de esta era moderna (soy de la generación del Atari), el GRAW, el Need For Speed, Rainbow Six en sus diferentes versiones, entre otros más. |
|||
| Editado por Tarco en 13-nov-2007 a las 01:34. |
|
||||
|
vaya ya era hora de que areglaran un poco el match ya que odio el VIP casi siempre que se betava una partida salia VIP ![]() y pues a mi si me gustava el social doubles pero en fin y que bien que ahora en team slayer ya se pueda jugar en valhalla ![]() gracias por la info +Rep Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
POR Q SWORDS EN LONE WOLVES CHALE HABER SI ASI YA PUEDO SER 50 EN LONE WOLVES LO BUENO ESQ QUITARON ODDBALL EN EPITAPH Y SNOWBOUND CASI SIEMPRE PERDIA ESAS PARTIDAS xD PERO BUENO HABER SI DENTRO DE UN TIEMPO PONEN TEAM SNIPERS Y TEAM HARDCORE |
|
||||
|
pues ni modo! ! bungie no nos dio lo que mas esperabamos que es el TEMSNIPER y HARDCORE pos ke lastima! ! !Bungie espero y te Enteres ke todos los que estamos en esta pagina concordamos de que ubiera sido mejor que pusieras TEM SNIPERS Y TEM HARDCORE... saludos. ![]() |
|
||||
|
que buena info esta muy interesante, se ve que investigaste y ps va a servir demasiado para estar al tanto de todo acerca de h3 + rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Casi igual de inútil que el primer update de matchmaking. Yo no se por que los de bungie se hacen del rogar y actualizan un Team Hardcore o Team Snipers. Quote:
|