| .: MLG GameBattles :. | ![]() |
|
||||
|
.: MLG GameBattles :.
![]() Que pedo ![]() Bueno hago este tema para animarlos a que formen sus equipos en MLG GameBattles ( GB ) ![]() GB es un lugar donde gente de todo el mundo forma equipos de 4v4/2v2 para competir entre ellos, tener oportunidad de llegar al top 10 y darse a conocer Varios equipos profesionales ya estan compitiendo en GB Ejemplos : Anti-Gravity - Eli, 8Ball, GuN ShoT, BesT MaN Z - Ownat1on, Skills, Str8Pimp, Hulk Check Your Pulse - Smoltz, Bradddd, Solshy, S3xpert Active Rush - Lancer, Icevayne, Snuff, Silent Red Faction - Soviet, Atlas, Mcfool, Semloh -Aqui estan unos resultados de Anti-Gravity contra el equipo de Halla Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details -FAQ P. Como hago un equipo en GameBattles? R. En la pagina principal se van a Xbox 360, luego dan click en Halo 3... en la parte de arriba van a ver varias opciones : tournaments, ladders, etc le dan click en "Create Team" P. Como juego contra otros equipos? R. En la parte donde estan los rankings deben de buscar al equipo que quieren retar, le dan click al nombre y los lleva a su pagina, ahi van a ver a lado del nombre hasta la derecha algo que dice : Challenge this team P. Como me meto a un equipo? R. Debes de notificar al equipo que deseas entrar para que te manden una invitacion Ya adentro del equipo deberas de esperar 12 horas para poder jugar -Espero que hagan sus equipos para enfrentarnos ![]() |
||||
| Editado por Nano en 20-nov-2007 a las 14:58. |
| Re: .: MLG GameBattles :. | ![]() |
|
||||
|
Buena noticia... algo vieja pero buena =) esperemos que no se atasque de noobs gamebattles y todo siga como va... antes se usaba un metodo similar para el Xlink Kai... se llamaba WePlayHere.net pero desaparecio =( LOL!!! ese team estaria coqueto xD ![]() ![]() |
|
||||
|
A Muy Buena Esta Inf Nano Esta Pasada De Suerte Si Me Late Para Crear un Team Aunque Mi 360Se Fue Al Caño No Se Como le hago pero para JUgar y Entrenar y Entrar A las Retas Esas Me Voy A TERNER QUE CAMBIAR A CIBERCELL PARA JUGAR TODAS LAS RETAS O ME VOY A I O YA ME QUEDO A VIVIR EN EL CIBER XD muy buena esta Nano + Rep By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
eso esta muy bien asi podre jugar x fin contra alguno ke otro jugador chingon ... en h3 esto re-aviva mis ganas de jugar h3... nomas les digo amis cuates ke formemos el team y a retar a alguno ke otro ekipo y asi medirme para ver si como ronco duermo......... muy buena idea de la MLG gracias x la noticia salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
pues mi clan esta inscrito a gb y ya hemos tenido algunos juegos contra otros clanes pero no se si sea lo mismo le comentare eso al que se encarga de ver todo eso xD porq seria muy bueno jugar contra mas teams mexicanos ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pon el link de la pagina de tu equipo para ponerlo en el post principal ![]() |