| Xbox Live cumple 5 años. | ![]() |
|
||||
|
Xbox Live cumple 5 años.
El 15 de noviembre oficialmente es la fecha en que este sistema online cumple sus 5 años. Para muchos gamers es una fecha de lo mejor ya que este sistema innovo mucho convirtiendose en el mejor modo online para los videojuegos. Desde los primeros días de la prueba de la beta técnica la historia de Xbox Live ha estado lleno de grandes juegos, características innovadoras, amistades, rivalidades y risas. Y sigue en vigencia para todos los miembros de la comunidad que hacen de Xbox Live el mejor sistema online del momento. ¿Quien no recuerda su primer juego en Xbox Live? Una experiencia unica sin duda. Fuente: Xbox.com | LIVE is 5IVE ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 09-nov-2007 a las 00:52. |
| Re: Xbox Live cumple 5 años. | ![]() |
|
||||
|
Orale k chido ehhehehe pss yo pence k el live tenia menos tiempo pero veo k no ya lñeva su carrerita. Me akuerdo de mi primer juego en xbox live fue kon Halo2 en Rumble Pit jaja lo mejor es k no sabia bien k onda kon el live y kede en primer lugar jeje eso jue lo mas chilo ![]() |
|
||||
|
woooow neta qe si ya lleva un buen, no pense qe tuviera tanto, 5 añotes, imaginense en 5 años a todos los gamers qe nos ah hecho pasar tantos y tan buenos momentos ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
| ke felicidad ke exista XBOX LIVE | ![]() |
|
||||
Bueno ke se puede decir de xbox live el mejor sistema de mundo en linea. Es lo mejor ke le pudo haber pasado a los gamers.![]() jajaja xbox live es tan bueno ke play 3 tuvo ke copiar su sistema kasi en su totalidad, pero en fin ke poko ingenio de los creadores de play 3 solo copiaron el mejor sistema on line del mundo XBOX LIVE. Bueno pues solo keda felicitar a los creadores del sistema y esperar ke dure muchos años massssssss muchisimos diria yo. ![]() |
|
||||
|
5 años wow yo creo tiene 2 anos y medio q se de xbox live la verdad desde q jugue en Xbox live mi forma de ver los videojuegos cambio, mi primer juego en xbox live fue Halo 2 Yeah y desde entonces ganar ya importa mucho para mi Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Yo me acuerdo cuando mi cuñado me regalo 2 años de xbox live, y para entonces ya tenia el halo 2, aaahh que años aquellos, era cuando usaba elite, y era bien noob, siendo nivel 11 xD Y guau, 5 años? Yo me acuerdo que desde casi 2 años oh 3 llevo jugando xbox live =D Felicidades Xbox Live! Por haber revolucionado los videojuegos! |
|
||||
|
Tzzzz ! 5 años Pues que bien xbox live es lo de hoy, gracias a ello podemos socializar con mucha gente de todos los paises y del pais, que bien, ojala y lo hagan gratuito como los demas sistemas que son competencia ![]() ![]() |
|
||||
|
para mi xbox live no solo es un gran invento, es un servicio en linea el mejor de todo el mundo q nos a la oportunidad de jugarb y perfeccionar nuestra habilidad en linea, yo este año fue la primera ves q lo probe jugando halo 3 nunca lo juge con halo 2 y la verdad eta padrisimo no ay nada en el mundo q lo igual para y d parte de todos muchas felicidades por sus 5 años y q siga cumpliendo mas
__________________________________________ ![]() !ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa l |
|
||||
|
Recuerdo cuando fui a la tienda a comprar un PS2 y me dijo el vendedor, nos acaba de llegar esta consola (xbox), es nueva y bla bla bla!! y yo dije: ñaaaaa esa madre ni quien la pele!! por el momento ni juegos ah de tener!! pero quien se hiba a imaginar que vino a revolucionar el mundo de los video games con sus juegos en linea ![]() ![]() |