| Re: Xbox Live cumple 5 años. | ![]() |
|
||||
|
no pss xboxlive es la neta que shido para los que tenemos live y para los que no, los esperamos ver pronto![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
wow cuantos años lleva pues que bueno yo todabai me acuerdo cuando juge live por primera vez y no sabia jugar y me sorprendia el nivel que tenian porque siempre perdia y en mi ksa era el mejor del barrio y gracias al live aprendi a jugarsaludoz... |
|
||||
|
Mi primera vez en Live... Ahh! gratos recuerdos... XBL es y seguira siendo el sistema de juegos Online de vanguardia en el planeta. Viva XBOX Live, ojala este 5 años mas, QUE VA! TODA LA VIDA! ![]() Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
XBOX LIVE RulEzZ Yo llevo Dos Años Con El Y No lo pienso dejar Que Sigue Adelante PERO QUE DEVES EN CUANDO ROLEN ALGO EN EL BAZAR JAJAJAJA es lo mejor la XBox Recuerdo Mi primer dia De XBOX Live No Dormi Un Dia xD Saludos A TOdos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
si fue una idea genial de microsoft diseñar este servicio de juego en linea que ahora es por mucho el mas importante en todas las plataformas de videojuegos existentes..... que`puedo decir... exelente el servcio aunque hay algunos codotes que quieren que sea gratis pues no pueden pagar 600 pesos al año.... jajajaja ojala y xbox live vaya creciendo cada vez mas y se mejore cada ves mas..... aunque ps no seria de mucha falta ya que ahorita es exelente y ps ke mejor forma de festejar estos 5 años... jugando en linea con la banda... salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |