| Xtival 07 ! | ![]() |
|
||||
![]() Xbox LIVE te invita a Xtival ‘07, un espectáculo de juegos GRATUITO de Xbox LIVE Gold que dura tres días.Durante 72 horas, podrás jugar a tus juegos favoritos compitiendo con tus amigos, estén donde estén.Además, habrá campeonatos, sesiones con los desarrolladores y muchas más cosas gratuitas. Así que, apúntalo en tu diario y prepárate para el evento del año. No importa si te gusta el fútbol, las carreras o la guitarra, ni si eres un principiante o un profesional, disfruta gratis de Xbox LIVE Gold. asi k si k sea cual sea el juego k te guste!! podras jugarlo en live-!! del 23 al 26 de noviembre! PD:muchos piensan k necesitas tener una cuenta gold, pero no kon k tengas una cuenta silver podras jugar esos tres dias!! y para los k ya tienen gold no sera cualkier dia tampoco por k habra descargas, torneos y premios exclusivos de esos dias ![]() ![]() ![]() aki sta el link : Xbox.com | Xbox.com | Xbox Live Xtival '07 see les gusto +rep |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 08-nov-2007 a las 21:25. Razón: mas info |
| Re: Xtival 07 ! | ![]() |
|
||||
|
WOW! Ojala y pueda participar en algun torneo... Si es que el trabajo no me lo impide... Que buena info, muchisimas gracias, y veo que empezaste con el pie derecho en HM, ojala sigas asi. Ahi te vez Salu2 PD: te falto poner que es del 23 al 26 de Noviembre ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 08-nov-2007 a las 06:46. |
|
||||
|
una pregunta como ami que ya se me va a acabar mi cuenta solo me quedan unos dias que va a pasar ese dia no se me va a acabar o va a volver o como va aa estar o va a ser normal s eme va a acabar y tengo que comprar otra...? pero es buena noticia para los que tienen consolas y no han querido comprar live ps hay esta un chance para que se animen |
|
|||
|
Quote:
disculpa men pero algo ******** tu post no ! ! ! ! ! espero n te ofendas... 1ero. dice claramente q tienes q tener cuenta Gold o bueno no se si toque crearla ... 2do. Es gratis .... no pagas por esos 3 dias son completamente gratis ... 3ero. Es que no lees o q ???? ... llegando a una conclusion eres un Spamer .... pasate por el tema de los Spamers y leete todo eso ... y ps a la proxima lee ! como dije no te ofendas ... ![]() ps man tu tema esta super ... q wena info ps lastima q ya no juegue Halo ni ningun otro juego de Xbox ni de Xbox 360 pero para los que tienen ps disfrutenlo ! ! ! ! ... algun dia nos encontraremos por kai o Live xD jojo saludos men + rep .... |