| Resultados: 3er Concurso de Firmas | ![]() |
|
||||
|
Resultados: 3er Concurso de Firmas
Resultados Tercer Concurso de Firmas HaloMexico Primero que nada quisieramos darle las gracias a los usuarios que se animaron a participar en el concurso. Todas las firmas nos gustaron bastante a squall y a mi. Unas firmas estuvieron mejores que otras, pero en general estuvo bueno el nivel, se puede notar mucha la diferencia en cuanto a la calidad de firmas de concursos pasados a este, algo que me da mucho gusto =). Ranking Top 3: Premios 1er Lugar: Pomt ![]() Premios: Custom Title (Modificable al gusto) Signature por squall one (pendiente) 100 Puntos de Rep. 2do Lugar: Sniperskate ![]() Premios: Custom Title (Modificable al gusto) 50 Puntos de Rep. 3er Lugar: 7L ![]() Premios 25 Puntos de Rep. ----------------------------------------------------- Ranking 4to al 26vo 4to Lugar: X-Beatz (SR) ![]() 5to Lugar: Link_10 ![]() Aqui una lista rankeada de los demas participantes y sus firmas en honor a los que si se animaron a participar: 6.- B4rz4ck , 7.- Zaddyck , 8.- Red Code, 9.- II KR II , 10.- .Neo ,11.- Real Nazi , 12.- :: kim ::. , 13.- Antraxxx, 14.- KaTasTroF, 15.- Wiljouking, 16.- II pulsar II , 17.- Striker Poopy9 , 18.- Paniko, 19.- Nasdrack 20.- xXHBXx 21.- Jonathan new 22.- Infected Vaka, 23.- Uskudar, 24.- JCC, 25.- FORTE, 26.- Wason, |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 01-nov-2007 a las 23:14. |
| Re: Resultados: 3er Concurso de Firmas | ![]() |
|
||||
|
felicitaciones a los ganadores ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Quote:
yo me desvele ayer haciendo mi sig xD!!bueno viendo las 5 mejores, neta estuvieron muy chidas, Pomt si te rifas ![]() tambien me gusto la de 7L .. felicidades hasta les dieron +Rep , que chidoo!PD. creo que varios users que dijeron que iban a participar no estan en la lista, pero bueno igual y se les olvido o les dio miedo, pero lo importante era concursar ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
asi o mas rifado el pomt "SWEET" de lujo su firma q bueno q no mostraron las demas firmas me iba a dar verguensa la mia Lol, creo q un primer lugar bien merecido nos llevo de corbata :p Felicidades Pomt Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
ya se le dio su premio a los ganadores, felicidades ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |