| Nueva lista de Matchmaking para este dia de muertos | ![]() |
|
||||
|
Nueva lista de Matchmaking para este dia de muertos
![]() Pues como dice en el titulo bungie ha preparado esta gran sorpresa (por lo menos para mi) porque ahora estara disponible INFECTION en Matchmaking de halo 3 esto estara a partir del 31 de Octubre a las 2 de la tarde creo porq es 12:00 horas de USA costa Oeste y hasta el dia 1ro osea que apurense porq las medallas que ganen ahy solo las tendran esos dos dias la lista de matchmaking MAS INFO Bungie.net : Inside Bungie : News Preguntas frecuentes ¿Que es INFECCION? Es un modo de juego donde la mayoria de los jugadores comienzan del lado humano pero que siempre quedara pocas personas del lado de zombies donde cada ronda sera escogido el zombie al azar ¿Podre ganar logros en este tipo de juegos? Claro que si porque esta dentro de el programa Matchmaking que es donde obtienes logros porque juegas dentro de partida clasificatoria ¿Me encantaron los modos de juego puedo obtenerlos? Asi es solo ve al modo juegos personalizados y estaran en juegos recientes y aun asi tambien estaran apareciendo en bungie.net ¿Habra mas sorpresas en el futuro? Dalo por hecho que habrá mas sorpresas |
||||
| Editado por Anarko en 30-oct-2007 a las 16:14. |
| Re: Nueva lista de Matchmaking para este dia de muertos | ![]() |
|
||||
|
wakala infection esta rejodido no se ustedes pero a mi no me gusta para matchmaking hubieran puesto otra cosa mas llamativa, bueNo al menos es mi opinion conosco amigos que aman infection pero cada quiEn con sus "raros" gustos ![]() ![]() |
|
||||
|
que buena info me voy a preparar pa jugar............esta muy bueno que la bungie realize partidas como estas graxxx latin king las habia jugado por perzonalizadas pero ahra por machtmaking esta de lujo0o0o0o0oo ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
Si, es lo que ví hace rato en Bungie, creo que si está bueno ese tipo de juego, tendré que estar metido todo el día en INFECTION!! Malo que ya lo quitaron, no!!! ![]() ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI ![]() |
||||
| Editado por Beto_9292 en 02-nov-2007 a las 12:42. |
|
||||
|
mmm, chafa, pero pues para que le hago al loco si lo mas seguro es que las vaya a jugar de todos modos.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|