| Re: Nueva lista de Matchmaking para este dia de muertos | ![]() |
|
||||
|
Nahhh no me gusta infection, se me hace un jueo muy para niños ademas parece jogernaut, la verdd esta feo. Pero gracias por la info no sabia de esto jeje y eso k me la paso viendo la pag. de Bungie jeje. LO K SI DEVERIAN DE HACER ES PONER TEAM HADCORE, PSS ES LO K ME PASABA JUGANDO EN HALO2, BUENO ADEMAS DE TEAM SNIPERS jeje Pero Psss bueno ya k lo bueno es k es por tiempo limitado lo jugare a ver k tal sta jugarlo en match jeje. salu2!!! |
|
||||
|
mmm yo no entiendo, nunca he jugado eso tipo de juegos, alguien me podria explicar, por q no le entendia la descripcion del post ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Quote:
![]() Thks KR ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/noticias/9329-nueva-lista-de-matchmaking-para-este-dia-de-muertos.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| N4G.com : New Halo 3 Matchmaking Playlist: Infection Added for Halloween | This thread | Refback | 31-oct-2007 18:43 | |
| GameproTv :: Ver tema - Nueva lista de Matchmaking para este dia de las brujitas. | This thread | Refback | 31-oct-2007 10:23 | |
| N4G.com : New Halo 3 Matchmaking Playlist: Infection Added for Halloween | This thread | Refback | 31-oct-2007 02:38 | |
| Gears of War Mexico | This thread | Refback | 31-oct-2007 01:21 | |
| GameproTv :: Ver tema - Nueva lista de Matchmaking para este dia de las brujitas. | This thread | Refback | 30-oct-2007 21:55 | |
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | Predador | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 69 | 15-abr-2009 13:50 |
| Gigantesca red zombi está lista para atacar | Dark_Lord | Noticias en general | 28 | 15-jul-2008 21:32 |
| ::Novedades del hardware xbox 360 para este fin de año:: | Z e c K n e R | Halo 3 - Noticias | 12 | 28-nov-2007 16:29 |