| Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer | ![]() |
|
||||
|
y porque no sierran los post con un año de antiguedad o que esten aclarados eso alludaria mucho a kitar a los spamer´s ademas las ideas de banner y de ip son buenas pero seria mejor: 1 aviso aclaratorio 2 aviso preventivo 3 aviso "you are banner" cuando se llege a 3 pues no hay remedio adios a su participacion por 3o5 dias si no entiende adios definitivo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
ja ja buen post amigo, debo decir que esto les sercira a muchas personas que son nuevas en el foro y por flojos no leen lo q deben y no deben hacer en el foro y hacen spam, muy buena lista anarko me gusto el pilon 11 nadamas falta q alguien aga spam en esta discucion jaja. debo decir q hasta yo he hecho spam pero eso fue hace mucho tiempo |
|
|||
|
hola anarko buen post man y pss creo que cualquier persona que se friegue en hacer eso se merece rep y tu te la mereces + rep bueno creo que yo e heccho varios spam pero con esto que acabas de hacer voy a tratar de mejorar we lo prometo ah y otra cosa segun como yo lo veo deverias de actualizar el post y poner una doceaba yo asi le puse de nombre pero tu se lo puedes cambiarel spamer corregidor:es aquel que dice en un post que es spam el spamer corregidor dice que es spam y por lo tanto hace mas grande el spam en ves de corregirlo o comunicarse con un moderador y por lo tanto lo que posteo es spam espero que me entiendas adios |
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/noticias/9321-10-caracteristicas-de-un-spammer.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Gears of War Mexico | This thread | Refback | 31-oct-2007 01:21 | |
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Internet Explorer 7, Atajos Y Caracteristicas | 2401 | Computadoras | 10 | 10-ago-2007 15:47 |