Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer
  #61 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 17:02
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
wow, me sorprende que no
ayan puesto a krizalid en esa
lista,aun que dice queya no va
a ser spamm, pero ese wey si se
pasaba de lanza, jejeje
y simon yo tambien he echo un
post con spamm jajaja me pase
de pen.... palticando con un
usuario, pero lo voy a borrar
no se preocupen todo el spamm
que haga solo me avisan
(pero no vajando rep) y yo lo borro.

saludos

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

RECOMENTACIONES DE NUESTRO MOD. MARKO.

Quote:
Originalmente publicado por Marko
echale ganas a todo lo que hagas, estudia termina una carrera, has tu maestria
o.O ecole, como les kedo el ojo, para k vean que no todas las personas que juegan halo son puro desmadre. [y fuera de coto, neta me gustaria llegar a cumplir 32 años y seguir envisiado con halo. xD. feliz cumple (4 de octubre) ]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por SlimShady en 11-nov-2007 a las 17:45.
ya no mas un spammer
  #62 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 17:51
Recruit

allison va en buen camino
Post ya no mas un spammer

gracias por habrirme los ojos antes no sabia que era un espammer ahora como se no voy a postear mas sin pensar antes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 15:08
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
si que me gusto el top 10 de spamm esperro que ya no haga spamm pero me gusto mas el de inquieto y molesto o, levanta tumbas estan locos
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 18:14
Corporal

I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

lx black xl se volverá famoso prontolx black xl se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lx black xl
ya ni la friegan haciendo spam !buena anarko! tu si sabes y lo ke medio risa
"mira esto" R.- me rebente un barro y me salio sangre
xD
  #65 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 19:20
Recruit

LDA Bardock va en buen camino
ya he visto varios spamer. jaja cumplen los requisitos
no se si los cumplire pero weno hayq hacer todo los posible por no hacer tanto spam para que la web se vea mejor...

saludos-

1 Vs 1 LoAdInG.... 64%
CoLoMbiA...
TeaM..LDA
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 14:33
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ok opino ahora otra cosa, les doi dos opciones:

una podemos salir a las calles a buscar a todos los spamers y despellejarlos sin piedad, ya q se lo merecen por insultar nuestra comunidad

dos, pordemos dejar q sigan asi y q hagan spam solo con darles ban a los q se manchen pero pues estariamos violando la obia libertad de expresion, saben ustedes q hay mucha gente q nesecita atencion por problemas psicologicos, y q es de esperarse q en cualquien momento hagan una torpeza, o una pen*******deja******da para llamar la atencion de sus padres o en este caso jalar amigos o comentarios de q gracioso, como el cuate q dice q cuuando sale el soundtrack de halo 3, perro pss bueno, esa es mi humilde opinion, ellos saben lo q hacen, y otros mas, no saben ni postear en un foro, otros mas, no saben ni q es spam, y menos aun saben q pueden ser baneados, y tampoco q esta es la comunidad mas grande de México de Halo, asi q pss piedad y compasion, mas q nada tolerancia, los q si se pasan son los colombianos con sus temas, de como hacer para q no te mate la granada de plasma, jajaja y no falta quien contesta , MOD!!! jajajajaja asi q pues vamos a reirnos de los nobies, por q no siempre nosotros fuimos pros, jajaja

y bueno supongo los admins pueden borrar esos coment, obio se borra su libertad de expresion, pero vamos los temas, a veces me hacen reir, hubo una ves un cuate q me dijo q habia un wartogh rojo con rines de plata en coagulacion, pero jajaja me enseño una imagen modificada y yo asi de , waooooo jajajaja ¬_¬....pero bueno, tolerancia compañeros tolerancia con los nuevos, a los q ya lleban tiempo y mas de 250 post como uno q me encontre ayer q ya reporte denles ban

Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 23:45
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
las dos opciones son totalmente en mi punto de vista aceptadas, tienes mucha razon, tenemos que tener mucho tolerancia para la gente nueva, pero para eso estamos para tolerarnos entre nosotros pero hasta que punto y hasta que precio. El odio o repudio?? eso no se sabe, pero lo que si pasa es que para eso nos tienen, para que esto no se salga de nuestras manos. Y gracias por reportar todo lo malo que veas en la pagina.
  #68 (permalink)  
Old 27-nov-2007, 16:57
Sergeant
AlejandroDan's Team

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
que buen tema anarko pero bueno yo ni sabia que era un spamer pero pues ya vi espero no haber hecho algo malo pero yo bien serio leyendo los post de todos y me topo con el post de sleik y digo osea que deplano contesto por contestar o se tomo la molestia de leer todo el post de anarko y el de los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valgame dios por que??????????? hay gente tan pen..deja
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 14:23
Recruit

I love HaloMexico!

mariobros33 se volverá famoso pronto
Muy bein logrado lo expresas aqui, si es cierto que todos alguna ves hemos spameado, pero tambien nada ay que hacer todo sin exceso..
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 17:27
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
uffffffff que buen argumento anarko y ojala se acaben rapido los spammers
apoyo profundamente a la campaña antispammers

suerte
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 18:54
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14

que buen post pero necesito que me ayude por que sin saber nada de esta pagina ni saber como se hacen post interesantes o saber que es un doble post o esas cosas y ademas prevenirlas

y realmente soy un bobaso en esta pagina
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 12-dic-2007, 08:36
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Estuvo Muy Bueno El Post..
Aprendi Las 10 Caracterosticas De Un Spammer..
Buen Post Anarko
  #73 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 18:26
Recruit

wavebird28 va en buen camino
Post wave maniatik bird halo28

me gusto este post yo soy un poco nuevo aky asi ke ando explorando pero grasias por la informasion me kuidare de ser un spammer .kamara
marquezgranprix28@hotmail.com
Citar y responder
  #74 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 08:46
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar