| Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer | ![]() |
|
||||
|
ok opino ahora otra cosa, les doi dos opciones: una podemos salir a las calles a buscar a todos los spamers y despellejarlos sin piedad, ya q se lo merecen por insultar nuestra comunidad dos, pordemos dejar q sigan asi y q hagan spam solo con darles ban a los q se manchen pero pues estariamos violando la obia libertad de expresion, saben ustedes q hay mucha gente q nesecita atencion por problemas psicologicos, y q es de esperarse q en cualquien momento hagan una torpeza, o una pen*******deja******da para llamar la atencion de sus padres o en este caso jalar amigos o comentarios de q gracioso, como el cuate q dice q cuuando sale el soundtrack de halo 3, perro pss bueno, esa es mi humilde opinion, ellos saben lo q hacen, y otros mas, no saben ni postear en un foro, otros mas, no saben ni q es spam, y menos aun saben q pueden ser baneados, y tampoco q esta es la comunidad mas grande de México de Halo, asi q pss piedad y compasion, mas q nada tolerancia, los q si se pasan son los colombianos con sus temas, de como hacer para q no te mate la granada de plasma, jajaja y no falta quien contesta , MOD!!! jajajajaja asi q pues vamos a reirnos de los nobies, por q no siempre nosotros fuimos pros, jajaja y bueno supongo los admins pueden borrar esos coment, obio se borra su libertad de expresion, pero vamos los temas, a veces me hacen reir, hubo una ves un cuate q me dijo q habia un wartogh rojo con rines de plata en coagulacion, pero jajaja me enseño una imagen modificada y yo asi de , waooooo jajajaja ¬_¬....pero bueno, tolerancia compañeros tolerancia con los nuevos, a los q ya lleban tiempo y mas de 250 post como uno q me encontre ayer q ya reporte denles ban Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
las dos opciones son totalmente en mi punto de vista aceptadas, tienes mucha razon, tenemos que tener mucho tolerancia para la gente nueva, pero para eso estamos para tolerarnos entre nosotros pero hasta que punto y hasta que precio. El odio o repudio?? eso no se sabe, pero lo que si pasa es que para eso nos tienen, para que esto no se salga de nuestras manos. Y gracias por reportar todo lo malo que veas en la pagina. |
|
||||
|
que buen tema anarko pero bueno yo ni sabia que era un spamer pero pues ya vi espero no haber hecho algo malo pero yo bien serio leyendo los post de todos y me topo con el post de sleik y digo osea que deplano contesto por contestar o se tomo la molestia de leer todo el post de anarko y el de los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valgame dios por que??????????? hay gente tan pen..deja |
|
||||
|
que buen post pero necesito que me ayude por que sin saber nada de esta pagina ni saber como se hacen post interesantes o saber que es un doble post o esas cosas y ademas prevenirlas y realmente soy un bobaso en esta pagina ![]() |
| wave maniatik bird halo28 | ![]() |
|
|||
|
me gusto este post yo soy un poco nuevo aky asi ke ando explorando pero grasias por la informasion me kuidare de ser un spammer .kamara marquezgranprix28@hotmail.com |