| Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer | ![]() |
|
||||
|
Yo igual pienso lo mismo que areuz, por muy viejito que este el tema. Hay algunos que de plano si ya no estan para revivir cuando se aclara una duda, por ejemplo, o algo que ya termino etc... Pero pienso que hay otros que se pueden revivir sin ser spam, con una respuesta o pregunta bien hecha.. Si llegaron a ese tema por medio del buscador, para no crear otro igual, pues creo que no es spam.. o no?? ![]() ![]() By II KR II ![]() Telcel Girl & Laura Nichols <3 |
|
||||
|
esta exelente i ai otro wey q apenas tiene dos semanas y ya tiene 245 post lo peor es q nisiqiera los hace el solo copia respuestas atrasadas y las postea como si fueran suyas bueno q bueno q est est pos par q salgan a la luz pero recuerden todos llevamos un spammer dentro en menor o mayor proporcion q otros jaja GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
O.k.Con respecto al tema, opino que esta muy bien por que asi los que no saben que son spammers, lo leeran y diran: "ahaa, yo me identifico, omg soy un spammer" y asi dejaran de haserlo. No se, alamejor tambien te falto agregar algo que mas bien es como una regla. Que los posts sean de mas de 3 renglones, para que asi no aparesca un tipo y diga lo mas popu entre los spamms: "me gusto tu post. saludos" O.k. pues esa es mi opinion, espero y se tome en cuenta. |
||||
| Editado por x BrighTeR I en 02-nov-2007 a las 23:59. |
|
||||
|
talves pienses q van a decir jajaja ese wei q chistoso, pero no wei no eres original un mensaje como este era de esperarse de algun menso como tu jajaja q malo Lol. por otro lado esta chida la lista alguna q otra me queda =) pero ay una q le queda un usuario q conosco q le va mui bien la de Marathon jajaja, saludos General Cuadro esta el la lista jajaja q Malooo!!! Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
mira para empezar kreo ke esta chido tu post pero el titulo de el post es "10 caracteristicas de un spammer" y pusiste 11 caracteristicas pero kreo ke esta bien ke pongas esta info para algunos ke hacen esto y la neta si me gusto lo ke pusiste de juega konmigo halo jejeje bueno chido salu2 y ke pasen buen dia |
||||
| Editado por Xx Bremen xX en 03-nov-2007 a las 00:21. Razón: es ke me ekivoke |
|
||||
|
Quote:
q no tienen nad q ver en este postprimero bienvenido al foro segundo este post no va aqui usa el buscador y encontraras el tema adecuado para tu pregunta .a ver si ya vamos aportando gente a esta lista XD ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
ora con madre haha ps me dio algo de risa heheh lol = te apoyo con el antispam aunke ia me toko hacer una (sin kerer) ![]() bueno hehe haver qe piensan los del spam xD orale se cuidan saludos =) Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
|||
|
Quote:
hahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahaha si leeistes bn man ... ???? hahahaha eres el Inquieto y Molestoso Definicion: Eres aquel que se dedica a postear lo que sea, eres una persona inquieta y que no tiene que hacer, postea lo primero que le viene a la cabeza o de plano solo lo haces por molestar pos esa es la definicion qu te doy posteastes algo q no era referente al tema xD ... eres un Spammer ... en fin anarko mantu info eta muy wena ps esperemos que les sirva a muchos por ejemplo los q postean por su # de post los roba post tods .... + rep por wena info ! |