| Re: 10 Caracteristicas De Un Spammer | ![]() |
|
||||
|
oe man te falto un tipo de spamer el de los tipos q responde miles de veses en el mismo tema se me olvida los temas viejos deberian cerralos para q no sigan aciendo spam no borrarlo asi uno los puede leer cunado kierea y ya no van a seguir posteando en esse tema EL Q KIERA CUALKIER COSA SOBRE NARUTO (CAPITULOS, PELICULAS, OVAS, IMAGENES O LO Q SEA) ME PUEDEN CONTACTAR EN MI PAG PINCHANDO AKI O EN LA IMAGEN
|
||||
| Editado por drago91 en 30-oct-2007 a las 16:11. |
|
||||
|
por cierto anarko un usuario de nombre GOLDENBOY17 o algo asi anda ya llenando 3 paginas del tema de craneos de halo 3 llenandolas de super triple y quituple post |
|
||||
|
esta es una wena info para los ke son nuevos ya ke ellos son a veces los mas vulnerables a hacer spam ya ke no saben, por ejemplo NIX@N un usuario ke bannearon era un super mega spammer ese wey no mams en una sola diskucion habian komo 20 posts suyos y pura maamaada ponia, pero la verdad si, no se debe hacer spam ya ke eso es malo y ademas a nadie le sirve los posts de los spammers ya ke puras babosadas ponen y te molesta ya ke suben rapido en post, pero lo weno es ke tarde o temprano los bannean jaja ![]() komo a mi, weno pos yo tambien no savia era nuevo y empece a hacer lo ke se dice spam y luego kuando kise entrar me salio un mensajito ke desia BANNED jaja y me kede asi ![]() pero luego me dijo mi amigo oraculo en la eskuela ke no se debe haceer eso porke bajan rep y todas esas kosas jeje wenop es too bye salu2... ![]() NO HAGAN SPAM !!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
PS LA VERDAD ESTO DE LA LISTA ES UNA PROPUESTA Q ME AGRADA MUCHO... Y AUNQ PIENSO Q EN LA PAGINA DE INICIO LOS SPAMMERS SENTIRIAN MAS EL RIGOR DE SU ACTITUD POR DEMAS INFANTIL, LO DEJO COMO PROPUESTA PARA LOS ADMINISTRADORES...YA Q REALMENTE PIENSO Q TODOS LOS USUARIOS DE BN COMPORTAMIENTO NO QUIEREN UNA PAGINA LLENA DE COMENTARIOS BASURA Q SOLO DISTORSIONAN EL TEMA, Y LLENAN DE INFORMACION EXTRA A LA PAGINA LO Q A VECES CAUSA SATURACIONES, AUNQ YA EL SERVIDOR VA MEJOR, ALGUNAS PEQUEÑAS MEJORAS Q HE NOTADO Q LE HAN HECHO A LA PAGINA ESQ YA NO VA TAN LENTA... BUENA INICIATIVA Anarko, ME GUSTO MUCHO... EN CUANTO AL GRUPO ANTI SPAMMERS, ¡¡¡CUENTEN CON MI TOTAL PARTICIPACION!!! EXCELENTE DISCUSION. ![]() ZR: SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
En otros foros de videojuegos he visto moderadores muy estrictos que evitan por completo que los usuarios usen lenguaje como si escribieran en celulares, algo así como "no mms we, k chido post" En esos foros casi no veo spammers, todos aportan algo en cada post.. no como algunos con los que me he topado en halomexico que solo escriben "que chido post, muy interesante, lo voy a intentar" otros te halagan ocupando todo un parrafo para mostrarte su gratitud, y no está mal, pero si hacen esto, el tema se llena de páginas que estan llenas de posts con agradecimientos, y así, si entre todos esos posts hay un buen aporte, ni te das cuenta por que da flojera leer tanto "chido we, te quedó muy bien", vamos, ya con 20 posts así, el autor del tema se dará cuenta de cuanto lo quieren, es necesario que tu tambien le desmuestres tu amor? =p No se necesitan moderadores tan estrictos para combatir el spam, simplemente que los usuarios tengan un poco de "madurez" y postéen cuando en verdad tengan algo que aportar. xP
|
|
||||
|
ESTE ES EL POST DE HUNTERSPOT: Todos llevamos un spammer dentro, segun yo el 90% de los usuarios han cometido alguno de estos errorres, me incluyo yo si recuerdo haber posteado como una 3 veces un reglon de menos de 5 palabras... pero recuerden que algunos versos que me tiro dicen mas que mil palabras... Algo que me ataco de risa por ver que tipo de ejemplo, y sin duda dije: "a wuebo que todo esto si salio de Anarko". EDIT: Pues veo que varios quieren participar pero nada me daria felicidad que empiecen a reportar spammers y empezar a llenar esa lista muajaja Edit HunTerSpoT: Anarko respire profundamente al ver que si tenias un respaldo, perdon we ando enamorado y no vi lo que hice, gracias we por todavia darte la molestia de poner aqui mi post. Pero no se me va a pasar la risa que me sacaste cuando vi eso de: "y si ve que un rival se le esta acercando en post le mete hasta nitro y busca desesperado mas post. " eso deberia ir en una firma... ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 31-oct-2007 a las 19:41. |
|
||||
|
ps la verdad si estubiera bueno empesar a reportar a aquellas personas que cometan spammer bueno a los k cometemos porque para ser sincero hace poco cometi un error grande mas bien un spamm grande y ps la verdad lo siento pero pues ojala y todos colaboremos en reportar los spamm k ocurran. salu2
|
||||
| Editado por Alc0n BlacK en 31-oct-2007 a las 15:37. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Hola, bueno primero que nada buen tema anarko, segundo pues yo opino que el spam es como si fuera un virus que vaga por toda la RED, y que va contajiando mayormente a los que no tienen nada que hacer por la RED y simplemente por que estan aburridos hacen lo que les plasca, pero en fin, esta campaña nos ayudara a todos incluso admins y moderadores, hay ir superandonos y madurar un poco mas en nuestros mensajes, pero esto no quiere decir que deje uno de expresarse por que no lo es, simplemente es saber que decir en un tema y dejar de poner esos mensajitos de "Me gusto mucho tu post, saludos" y ya eso es todo, pero en fin, un saludo a todo HM... PD: este de arriba es un spammer se le nota xD... otra cosa que deberian tomar en cuenta es la ortografia de cada uno, pero en fin eso no es de mucha importancia, y otra cosa es que hay algunos que al parecer su maquina se traba y pues no se dan cuenta y le sale doble post, pero eso es por su Internet lento xD -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
||||
| Editado por DarkPhantom en 31-oct-2007 a las 16:56. |