| 3er Concurso de Firmas | ![]() |
|
||||
|
3er Concurso de Firmas
![]() Para todos aquellos fans y no fans que deseen concursar en este ambiente de las firmas ya esta el 3er Concurso para que demuestren su creatividad, originalidad y talento en el diseño gráfico. Reglas:
SqualL oNe o DixoK Estaremos recibiendo firmas hasta el miercoles de la proxima semana, el jueves postearemos todas y dar a conocer al ganador por el staff. Asi que animate no importa si apenas empiezas o sabes poco, PARTICIPA !!, esperamos tener muy buenos usuarios que han estado aqui en la pagina y nuevos que entren. Alguna duda, comentario no dudes en postearla. ![]() ![]() |
||||
| Editado por SqualL oNe en 26-oct-2007 a las 14:10. |
| Re: 3er Concurso de Firmas | ![]() |
|
||||
|
Porfin llego el tercer concurso de firmas de Halomexico!, muchos lo esperaban y pues ya esta aqui, asi que aprovechen la oportunidad de participar y poder ser considerado el unico campeon entre los 20min y pico usuarios de la pagina. Los usuarios que son miembros del grupo Pro Designer pienso yo que particuparan la mayoria, por algo solicitaron entrar al grupo asi que demuestren porque son parte del grupo y ponganse a diseñar para que sean reconocidos dentro de la pagina, esperemos que este torneo sea el de mejor calidad en cuanto a los diseños de las firmas, salgan de lo comun y sean creativos, sorprendanos! Salud0zz! |
|
||||
|
Huy yo le entro y ya se como poder ganar sobornando a escual con una botellota de Vodka NTC!!! no pues le entro en lo que pienso haciendo una firma!! ahahahah espero ganar aver que hay !! |
|
||||
|
Umm Muy Bueno Puede Ver Nuevo Campeon Esperemos Ver A TOm Defender El Titulo Por Ahorita Ya HAy VArios Photoshoperos Muy Buenos Asi Que Va A Estar Muy Reñida Esperemos Ver Buenos Trabajos Que de Eso Creo No tener Duda. Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Pues... solo dire... ... ya se andaban tardando eh!!... pero asi como empezo esta... donde estubo la prmera y la segunda... <.<...--> Claro que le entrare... Yo como designer tengo que entrar al concurso... cuenta conmigo eh! (/Cambio y fuera!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
OMG! yo le entro, al igual que algunos de aqui también será al primero concurso que le entro se que estará dura la competencia porque ya hay muchos usuarios que se interesan mucho en esto de las firmas ! ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Que bueno yo tambien participare ya era hora de que lo hicieran xD Por fin voy a ver coomo me va y como dijeron por ahi va estar reñida la competancia ya que hay ya muchos pro haciendo firmas un ejemplo claro es Pomt, Link 10, .Neo y otros que creo que ud seben quienes son ok Suerte a todos |