| Re: Halo Actionclix ya está en México | ![]() |
|
|||
|
Cielos!!!! hace como un mes estaba precisamente en comprar unas cuantas figuras de este juego, pero como no las había visto en el país pues las iba a comprar por Internet, pero luego me rajé por que me iba a salir muy caro. Pero ahora con esto, solo es cuestión de buscar bien dónde las venden.
|
|
||||
|
Quote:
![]() Igual y hace poco vi en mercadolibre ![]() |
| Scarab Vehicle Pack | ![]() |
|
||||
![]() Hablando con Oscar (de la tienda Molocomics) hara cosa de 5 minutos solamente... me avisa que por lo pronto para la 1a semana de Diciembre llegarán los primeros 3 (aprox) Scarab Vehicle Pack No hay todavía Warthog Vehicle Pack en esta tienda... si alguien sabe de estos postee nombre y precio porfa. Así es... solo tres Packs llegarán ... posteriormente podrán traer más pero seguramente en Enero y sin saber cuantos dependiendo de su existencia... ![]() Recuerden que su tamaño es de 60 x 55 x 44 ![]() El Precio???... Esta allá en cerca de $$300 Dlls.... lo que resultaría en algo así como $3500 pesos tentativamente.... Esta bastante caro... pero yo cumplo con avisarlo y pues quien tenga la posibilidad de comprarlo... aquí está el dato. Molocomics Pericoapa Local S-21 Tel. 5684-7452 Oscar Glez. Para más informes llamen y pregunten por Oscar... el les dirá más Recuerden que pertenecer al Club de Minis no cuesta nada... sigan este link al Post de CLUB CORTANA Saludos Rak ![]() ![]() Otros de mis Posts: Otras Participaciones: |
||||
| Editado por Rak en 15-nov-2007 a las 13:55. |
|
||||
|
Quote:
Sobre lo primero solo dale click al nombre y ahi te aparecera la opcion de mandar mensaje privado. Sobre lo otro. Mira al parecer si se pueden publicar direcciones asi que pongo la tienda donde juego: Wontolla Games Villa de Aragon #43 Col. Villa de Aragón D.F. Queda muy cerca del metro Nezahualcoyotl o Villa de Aragon Actualmente somos unos 6 jugadores. La tienda abre de jueves a domingo despues de las 4 de la tarde. |
|
|||
|
oye el archivo de las reglas en español ya expiro por favor si las puedes suvir o me las manda o algo asi por favor ...... el correo es akairyutokoro@hotmail.com |
|
|||
|
oye el archivo de las reglas en español ya expiro por favor si las puedes suvir o me las manda o algo asi por favor ...... el correo es akairyutokoro@hotmail.com |