| Nueva gente | ![]() |
|
|||
|
Nueva gente
Soy nuevo aqui y no encontre donde escribir esto. Vivo en USA y ya estoy cansado de jugar con ****s gueros. Nunca he podido jugar con un grupo de gente hispana. Hay algun clan o algun horario q la gente de estos foros entra a jugar? |
| Re: Halo Actionclix ya está en México | ![]() |
|
||||
|
Saludos¡¡ Soy nuevo en el foro como podran ver. Me llamo la atencion este topic y por eso me registre. Respecto a los de los actionclix de Halo: En estos momentos ya estoy jugando con algunas personas (somos 5) en una tienda de la zona de Aragon y la verdad el juego esta muy entretenido y entre mas de 3 se pone bueno. Si alguien es de la zona y le interesa jugar lo invito a que lo haga ![]() |
|
||||
|
q mal pedo yo los vi aca en gdl el doble de caros e incluso el pakete de 150 estaba en 350 se la m@man inches careros de aká ademas no estan de tan buena calidad los moniyos pero en fin ... awantan saludos
<strong>.:†*<em>Z€R0</em>*†:.</strong> Deux Ex Machina
|
|
||||
|
haha orale se ben con madre buena info ps creo qe te dare rep por esto haver si me compro por ahi unas xD Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Hola, Soy Nuevo En La Comunidad, Este Cuate Merece Respeto Por Exelente Tema, Bueno Por Rak, Espero Que Llegue En Chiapas, Ya Que Es Imposible Que Valla A Mexico xD |
||||
| Editado por CanCerBero MeX en 08-nov-2007 a las 18:13. |