| Re: Halo Actionclix ya está en México | ![]() |
|
||||
:o no ***** we!!... o.o! estan con madres... me vale que me digan niño pero...YO KIERO UNO <.< cuando vea un pack lo comprare... no lo duden eh!!... y pues el scarab ta comadres we.... todos los detalles... la torreta del Scarab de H3... todo esta hay... los flood... que chidos se ven...(no es por nada... pero estos no son made in china...) + rep man... te la has ganado... (/Cambio y fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
santo cielo!!!!!!! halo ha sido influenciado por yugui ho!!!!!!!!!! haaa!!!!!! mi cabeza!!!!!!! cuanta informacion!!!!!!! (si las llego a comprar sera solo para adorno de escritorio ya que no quisiera perder alguna figura en "batalla") PD: buena info la neta me caeria bien una que otra figurita de esas ![]() |
|
||||
|
Quote:
Muy uena Informacion Amigo En lo personal Es Una Coleccion Muy pero Muy completa Como PAra Comprartelas Todas Como Dice Link Muy Buen Aporte haber Link Si me Comprar UNos Y ya Luego Te Lo Pago Por que Si voy me Sale Mas Caro el Viaje Que los Muñekitos xD + Rep 4 You By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
O..o yo quiero ese scarab, me acuerdo de haber leido esto en Bungie, pero creo, CREO que el scarab dañado era edicion limitada, que solo los que habian pedido por internet oh algo asi a bungie store lo iban a tener y que cuando ya saliera a publico el scarab saldria normal, no dañado, corriganme si me equivoque please Update: Ok, ya investigue en bungie y aqui esta la informacion Bungie.net : Inside Bungie : News WizKids Games is bringing a numbered-to-500 exclusive Battle Damaged Scarab to this week's San Diego Comic-Con. Each day, Wizkids will distribute tickets to interested consumers and then they'll draw tickets at the end of the day -- if your ticket is drawn, you've won the right to purchase the Scarab for $249.99. <---o..o esta caro Because the Comic-Con Scarab is so huge (2 feet by 2 feet), folks who purchase it will receive a mini Scarab box and then the actual Scarab will be shipped directly to your house after Comic-Con (allow 4-6 weeks for shipping). However, each day, one Scarab owner will get to take theirs home with them that day. If you miss out on the Battle-Damaged Scarab, there will be a non-battle damaged one showing up at retail later this year. Here's three images of the WizKids Battle-Damaged Exclusive below. Asi que siento que no vamos a poder tener el scarab dañado x..x solo el normal, y para los que tienen un poco de dificultad con el ingles, el scarab segun esto va a costar $2500 pesos, porque en verdad esta grande el scarab [2 pies de ancho y de altura] y que segun esto despues en este año podras conseguirlo pero tal hasta el 2008 como dice en este topic |
||||
| Editado por J o z H en 24-oct-2007 a las 12:47. Razón: mas informacion |
|
||||
|
Quote:
En el DF. Chequé en tiendas como Arlequín o ComiCastle pero no los manejan. La Piramide Booster Pack $170 y Hunter Combat Pack $350 Calz. De las Águilas No. 897 (Junto al McDonalds, pasando el Walmart, cerca de Romulo O’Farril) Col. Ampliación Las Aguilas. México DF. Tel: 5635-3802 Aquí pregunten por Charly, diganle que los manda Rak y su hijo y que saluden a Alberto y a Irving Wontolla Games Villa de Aragon #43 Col. Villa de Aragón D.F. Queda muy cerca del metro Nezahualcoyotl o Villa de Aragón (Información de M.D. ... Grax) Molocomics Yo compro en el Bazar Pericoapa... Hay 3 puestos que son MoloComics... en el pasillo AA, otro en el B... pero yo prefiero comprarselos a un cuate llamado Oscar Gonzalez en el pasillo S-21 al lado de los cines.... ya que el atiende bien y es el único de todos ellos que conoce sobre Minis y sabe darte tips y hasta te regala algun poster o figura si te vuelves su cliente. Booster Pack $175 y Hunter Combat Pack $350 Molocomics Pericoapa Local S-21 Tel. 5684-7452 Oscar Glez. Pregunta por él y dile que vas de parte de Rak (un chavo que va con su hijo de 11 años a comprarle minis de Star Wars y ahora de Halo desde el sabado 20 de Oct) y asi tal vez nos ubique. Preguntale pues parece ser que ellos manden paquetes a toda la república aunque no se cual es el costo extra. Lo que si es que te conviene que lo que compres cueste más que el envío... checalo!!! Hay Molocomics en: Cholula Pue. Plaza Comercial La Noria Loc. 43 Circuito Interior Juan Pablo II Tel: 243 39 41 Av. 14 Sur 5707 A Col. San Manuel Camino Real a Cholula # 6653 San Andrés Cholula Cuernavaca Mor. Arteaga #18 Col. Centro Plaza La Virgen Loc. 20 Tel: 169 59 18 Cuernavaca, Morelos Iguala Gro. Alarcón #17 Esq. Ramón Corona Col. Centro Tel: 044 733 10 100 35 Guadalajara Jal. Plaza Pabellon Warthog y "Hunter Set" $600 Spartans solitos Edicion Especial $300 (Información de Nano... Grax) En otras partes de la República no he encontrado nada pero sigo investigando OK?? Sigo buscando y aquí ire haciendo más larga la lista. Saludos Rak |