| Soundtrack the Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Microsoft y Sumthing Else Music anunciaron la liberación próxima del álbum oficial de Banda sonora de Halo 3. Las empresas confirmaron los primeros detalles del álbum, y estara disponible amediados del 20 de noviembre será producido y co-producido por dos grandes veteranos de la industria de música, Nilo Rodgers y Michael Ostin, respectivamente. El Soundtrack de halo 3, creada por el compositor premiado Marty O'Donnell y Michael Salvatori, ofrece la posibilidad de experimentar los sonidos de Halo ® 3 y volver a vivir sus batallas como el Jefe de Maestro. Esta banda sonora consistirá en un doble CD que ponen disponible exclusivamente sobre el Nilo Sumthing de Rodgers Además la etiqueta de Trabajos de Música.El trabajo de O'Donnell sobre los tres álbumes de banda sonora de Halo anteriores ha recogido la aclamación crítica y numerosos premios. Para celebrar la liberación, Microsoft patrocina una competición de escala nacional para identificar a un artista afortunado o cinta para ser incluida sobre el sound track de halo 3. Las cintas serán repasadas por un Consejo de Valoración de Halo, moderadas tanto por los productores del album de halo 3 Nilo Rodgers, Michael Ostin y compositor Marty O'Donnell. Los ganadores de primero, segundo y tercer lugar recibirán un paquete de halo 3 especial, el primer lugar recibirá un xbox 360 edición especial de halo 3, un juego adicional de halo 3, mercancía adicional de halo 3, una exclusiva guitarra de Ibanez Xiphos estilo Halo 3 y un zune edición de halo 3. ![]() Link: Xbox.com | Halo® 3 - Halo 3 Original Soundtrack Announced |
||||
| Editado por Vincent en 20-oct-2007 a las 13:26. |
| Re: Soundtrack the Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
JAJA WENA INFO MAN ![]() GRAX POR ELLA AMIGO ![]() A BAJO LOS SOUNDTRACKS DE ARES JAJAAA xD! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
um bueno yo ya lo sabia xD pero me dio weba escribir la info sobre eso xD hahahah ps ni px = tanks por la infoMaster Chief te lo agradece ingas Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
woohoo!!! ya va a salir el sound track de halo 3 k chido ojala y sea pronto ya tengo ganas de comprarlo buena info we ++ rep Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Bunea info. eh!! espero y llegue esa mercancia a méxico porque... aka todo lo que tiene que ver con halo si se vende muy bien ( ya vieron cuando salio la version de Halo 3!)... espero pronto ver a los agnadores y poder disfrutar de la exelente musica de estos compositores... PD: como se vera esa guitarra version Halo 3 ![]() Fotos plx! salu2... .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |