| Electronic Game Show 2007 | ![]() |
| Re: Electronic Game Show 2007 | ![]() |
|
||||
|
Que bueno que haces ese resumen del EGS,, es el unico evento de videojuegos al que me gusta asistir, mas sin embargo me daria flojera ir y hacer colasss para entrar x ke siempre sta bien lleno.. la cola luego le da la vuelta al WTC tonces no hay algun tipo de venta especial de boletos VIP o algo asi??? y si los hay donde los puedo conseguir o k onda? ahh y x el momento no sabes que juegos seran los que mas se van a promover en este EGS??? salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
||||
| Editado por XNoiz3x en 17-oct-2007 a las 23:55. |
|
||||
|
Si hay entradas VIP te hacen el descuento del 25% por persona, puedes entrar una hora antes al evento y otras cosas, no recuerdo, lo que neceistas para obtener ese pase es comprar un juego original en gamplanet, blockbuster y otros. y con la compra te dan un pasaporte vip. espero asistir el viernes ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
Quote:
voy a ver si me compro el bioshock o alguno asii para ir ... ay nos veremos asi xfin podre conocerlos jajaja salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
mmm... que mal pex yo tengo que chambear ![]() esperaba poder ir pero al parecer no boy a poder ir que lastima bueno hay me cuentan que tal stubo ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() Pues que chilo, como me gustaria poder asistir, pero tendria que cruzar como medio pais. si alguien conoze a algun ricachon que ande regalando boletos de avion o boletos para el show, porfa reportense con migo xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
seeee para esot si no es solo para staf pues ahora si es para variso yo me lanso yupi creo a los unicos que conosco es a marce y a rimoga jaja hay nos vemos ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Omg Se Ve Que Va Estar Bueno Corfirmo Despues Mi Arribo A Tierras De Mexico Para Ir Al Evento. Para Volver a JUNTAR el Team Del Evento Pasado De La Presentacion de H3 estaria Bueno Ojala se me de la Oportunidad De ir. y esta vez si quedarme como una semana xD Saludos By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 18-oct-2007 a las 07:51. |