| HaloMéxico: 20,000 Usuarios | ![]() |
| Re: HaloMéxico: 20,000 Usuarios | ![]() |
|
||||
|
Wourales 20,000 usuarios Como le haran los administradores para organizarse con tantos weyes que somos en fin Pues cada vez se hace mas grande el triunfo de halomexico y la pagina de xbox ha hecho posible esto pero no hay que olvidar que no estariamos ahorita asi si no fuera x nosostros que mantenemos vivo a halomexico. Felicidades a todos y hay que seguir asi para llegar a los 100,000 |
|
||||
|
Para ser un tema tan chilo, muy pocos an comentado, pero orita que postee yo de seguro postean todos los demas xD (al contrario xD ntc) Pues que chilo que ya llevemos tantos users, que padre HM este asi de grande y pues todo esto es gracias alos mod y a los adm que son lo que hacen el biien en esta pag y que Viva! HM! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
OMFG!!! ya somos muuuuuchossss jajajaja aunque mas de la mitad sean spammers o inactivos wo0wWwWWW no mam3s si que es popular esto que bien por todos los que hicieron, ayudaron y ayudamos a que la pagina sea cada ves mejor muchas felicidades que bien.... tengo ganas de llorar ![]() ![]() |
|
||||
|
ehhhhhhhhhhhhh que bueno por esta comunidad tan grande. y felicidades a Fasio cch-n por ser ell numero 20000 te has gando mi felicitacion aja NTC pues una vez mas felicidades a todos y bienvenido a la mejor comunidad de halo Fasio cch-n "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() OMFG 20 000 usuarios no manches... es una de las comunidades mas grandes de halo en todo el mundo de eso no hay duda ... increible y como todos los demas, yo tambien estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad y poder aportar algo a esta, la mejor pagina de halo segun yo.. ![]() felicidades a todos y que sigan registrandose mas usuarios (y menos spammers) salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |