| Believe: Final Video-Ad "Gravesite" (spoilers) | ![]() |
|
||||
|
Believe: Final Video-Ad "Gravesite" (spoilers)
Que onda gente, pues aqui les traigo este ultimo video de esta campaña publicitaria "Believe" para Halo 3, en mi opinion exelente publicidad por parte de MS Y Bungie, En cuanto al video, trata sobre otro retired UNSC marine, donde regresa al campo de batalla y nos menciona varias cosas interesantes como por ejemplo donde se encuentra la tumba del Masterchief y porque no se les puede reportar como muertos a los Sparatan =0, entre otras cosas. Video
Subtitulos Por primera vez en 43 años el teniente shan regresa al sitio de la batalla - Que es eso? Un casquillo de un rifle francotirador - Es increible que todavia quede evidencia alrededor de aqui - Donde se encuentra la tumba del Mastechief? No creo que alguien sepa con exactitud donde esta Hubo una seremonia hace cinco años, en aquel lugar.. Solo como un gesto simbolico La caja estaba vacia - Porque estaba la caja vacia? Ningun espartan puede ser enlistado como KIA Solo puede ser en elistado como MIA (Perdido) Por lo tanto, se puede decir que ningun spartan fue asesinado en combate Por lo que, la seremonia fue mas un tributo que un entierro. - No parecia como tal El jefe me dijo una vez, Ningun soldado debe ser honorado por hacer lo que se espera que haga - Usted cree eso? Lo hice y aun lo creo --- Believe --- ------- Mas videos de "Believe" -------- -> YouTube - Believe: Halo 3 Museum Ad -> YouTube - Halo 3: Full Tv Spot Believe HD -> YouTube - Believe: John 117 Monument HD -> YouTube - Halo 3: Soldiers Reminisce Trailer -> YouTube - Halo 3 - Official 'Hunted' Spot ---------------------- Espero les guste el vid, Salud0oz ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 13-oct-2007 a las 19:49. | ||||
| Re: Believe: Final Video-Ad "Gravesite" (spoilers) | ![]() |
|
||||
|
ya tiene como unas semana que lo vi pero no lo postie por hueva jejeje... ![]() pero gracias por ponerlo y lo que mas me gusta el el tamaño del casquillo de una bala de la sniper esta bien grandota jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Rodri como siempre sacandose todos los videos... Nunca dejas nada, no? xD Gracias por el video DixoK, te ganaste + REP Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
gracias por el video esta muy chido al igual qe los demas de la campaña publicitaria + Rep 4 u ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
The Chief said once: "But no soldier should be honor, for doing what is expected" Oh!! como me encanto esa frase, la pondré en mi msn, oigan, si necesitan la version, en una mejor resolución aquí hay un link: http://files5.bungie.org/gravesite.wmv |
|
||||
|
wow... ese y el del video ya los habia visto... aunke no les entendi a lo que se refieren al master chief o.0! buenos videos we... + rep ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |